Salón VIP de Amex en Ezeiza aun abierto y sin novedades

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Pese a que American Express informó varias veces en sus resúmenes que el Salón VIP Centurión que poseen en la terminal 1 de Ezeiza cerraría sus puertas, el mismo sigue abierto.

vip-amex-ezeiza

Primero dijeron el 30 de junio, luego el 31 de julio… pero hoy 17 de septiembre el mismo sigue abierto, según una enviada especial pudo chequear.

Ante la consulta al personal del salón sobre la fecha del cierre, la respuesta fue «aun no sabemos, porque la otra obra se demoró»

salon-centurion-american

El cierre se da porque American Express tendrá un salón VIP nuevo y más grande en las nuevas terminales del aeropuerto.

¿Pero cuando? Eso es lo que no se sabe… El actual está junto a la puerta 1 de la terminal A. Vivito y coleando…

Descuentos para lectores del blog

 

47 comentarios de “Salón VIP de Amex en Ezeiza aun abierto y sin novedades

  1. Cesar dice:

    Hola estimados! En unos días viajo saliendo de EZE por primera vez (siempre salí por COR vía SCL); puedo elegir entre el Salón Cóndor de Aerolíneas, el Centurión de AMEX o el Admirals de American Airlines. No conozco ninguno, cual me sugieren? Están todos en la misma terminal? (viajo en AR) Gracias de antemano por el consejo 😉

      • Cesar dice:

        Tengo Amex Platinum (de compra) y en su web dice que a parte de los salones propios, puedo usar cualquier salón de la red de AA, Delta y US Airways, por eso CREO que no importa en que empresa vueles, sino que entras por la Amex. También es posible que este acuerdo con las líneas aéreas sea valido solamente donde Amex no tiene salones propios y me reboten por esta razón.. también me mandaron la Priority Pass, pero tengo entendido que en EZE ya no sirve.
        Me parece que me quedare en el de AR, en tu reporte se vio muy bueno, es el mas nuevo y vi por ahí una botella de Baileys jajajaja 😛
        Un abrazo Chandler!

        • Sir Chandler dice:

          Ah si, entonces seguro! o sea si tienen ese programa debes poder entrar… pero la duda es si no estás obligado a viajar por ellos. Igual en el de AR se está muy cómodo!

          • Santiago dice:

            Con Platinum, podés pasar a la parte Platinum del Lounge Centurion, y para entrar al Admirals (AA) tenés que tener el ticket (pasaje) de American Airlines (cualquier clase). Lo mismo con Delta y US Airways. Es excluyente que viajes con ellos, y presentes tu tarjeta emitida por Amex.

          • Fernando dice:

            Anda a los dos y elegi en cual quedarte (empeza por el de Amex que dejo de ser VIP hace mucho, esta al lado de migraciones y despues te vas a de AR donde seguro te vas a quedar)
            Saludo

  2. Emmanuel dice:

    Tengo una duda y vos debes saber la respuesta… Tengo un par de parientes que viajaron en AR y no sumaron millas, tienen los boarding pass, yo podré sumarlos en mi cuenta ya viajados y a nombre de otra persona? Gracias.

      • Martin dice:

        corrección: mediante amex eminent dan 2 pases anuales sin cargo para el aeropuertos vip club.

        ya que estoy pregunto: yo viajo en unos días y puedo entrar tambien al de lan por viajar en business. cual de los 3 conviene (amex/lan/vip club)?

        saludos

          • Martín dice:

            Tengo ambos. Para el de aeropuertos vip club tengo pases gratuitos que vencen el 31 de dic y no volveré a viajar hasta esa fecha, o sea que usándolo no pierdo absolutamente nada. Igual recomendas lan?

          • Sir Chandler dice:

            El de LAN aun no lo conozco, pero me dicen que es muy bueno.
            O sea en ese caso, porque se te vencen los usaría… pero el de LAN lo tenés incluido y sería mejor!
            Zafás con lo de migraciones, ok… tirá una moneda!!!! jajaja

          • Martín dice:

            O, alternativamente, usar el vip club para migraciones y seguridad y de ahí al de lan?

  3. Cristian dice:

    Sir, viajo la semana que viene con mis padres, hermanos y sobrinos a México por Copa, y tengo la American Express Aerolíneas Plus, incluso mis viejos tiene adicionales de esta. A su vez soy cliente Platinum del Santander Río. Podré ingresar al salón vip de Aerolíneas Argentinas por más que no viaje en esta oportunidad con otra aerolínea? O sólo me queda la opción del salón de American Express? Gracias

  4. Javier dice:

    Hola Sir!
    Te hago una consulta vos que sos un chico black ajaj! tenes idea a partir de que monto comienzan los limites de las tarjetas visa signature o amex eminent del banco galicia en un pago y en cuotas?

  5. Gisela dice:

    Hola! Estoy por viajar por Air Europa a Madrid y me está llegando una extensión de AMEX. Puedo utilziar el salón VIP? Que condiciones se necesitan o en dónde las puedo consultar? Muchas gracias!

          • Juliana dice:

            Hola Sir Chandler, perdón que haga esta consulta en este post, pero no sé donde hacerla.
            Viajo a Chile este viernes y recién hoy me autorizó la AFIP a comprar presos chilenos luego de intentar toda la semana sin suerte. El tema es que puse $1000 por poner un monto, y me lo autorizaron. Pero quisiera pedir más cantidad porque me voy una semana pero al intentarlo me sale la leyenda «Se superponen las fechas con otra solicitud…» La pregunta es: ¿debo cancelar la solicitud de los $1000 y volver a realizar el trámite por un monto mayor? Tengo miedo que al cancelar esa solicitud y volver a intentarlo, no me den nada! Gracias por tu ayuda!

          • Sir Chandler dice:

            Ese miedo que tenés es real. O sea es posible. Es un gran riesgo…
            Igual con 1.000 te alcanza. El resto tarjeta y extracciones. En Chile se puede manejar con plásticos
            Esos 1.000 igual no los cambies en Banco Piano porque serán 650…

  6. condor45 dice:

    Ayer estuve en el salon de amex de ezeiza y me dijeron que va a continuar abierto. Asi que los que tienen la tarjeta pueden seguir usandolo.

  7. JuanMa dice:

    Lamentablemente me fueron de AMEX a finales de julio, sino te pasaba la data porque yo laburé en el proyecto de mudanza del salón CENTURION, al menos en la parte de Hard y Soft.

    Lo que pasaba es qeu AA2000 se estaba demorando con la obra. La idea original era mudar el salón para que el espacio del salón actual quedara disponible para el aeropuerto.

    Las fechas que siempre se manejaron fueron de finales de julio.

    El salón actual está bastante desmejorado y es chico. El nuevo por lo que vi en planos es más grande y va a tener un par de gadgets copados, como así también -supongo- un mejor servicio de WiFI.

    Abrazo Chandler!

  8. Carlos dice:

    Agrego info de AMEX. Hay un salón de AMEX para Gold o + (emitidas por AMEX) en Guarulhos, que está antes de seguridad, por lo que si uno lo quiere usar en una escala tiene que salir y entrar de nuevo.

  9. Juan dice:

    Hola Sir. Sabes si continua abierto el Salon Centurion en la Terminal A o ya abrieron el nuevo en la B? O esta todo cerrado?

  10. Nicolas dice:

    Sir, te tengo unas novedades bien fresquitas.
    Lo cierran el 15/11, reabre a comienzos de enero.

    pero lo clave a destacar, es que en su reapertura sera solo para socios platinum y centurion o para las tarjetas de compra, que son distintas a las de credito.
    Las gold ya no tendremos acceso al vip.

    exitos y como siempre gracias por la info y tus posts.

  11. Martin dice:

    Hola sir, en enero viajo a eeuu y queria entrar al vip de amex de ezeiza. Tengo amex platinum. Con solo presentar eso ya puedo ingresar o tengo que hacer algun tramite previo? Y puedo ingresar con algun acompañante? Disculpa la molestia, no se donde buscar esa info! Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *