Priority pass vuelve a tener un VIP en el aeropuerto de Ezeiza

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Priority Pass es una tarjeta que permite ingresar a muchos salones VIP en aeropuertos de todo el mundo. Se puede comprar un abono anual, o en muchos bancos en los paquetes más altos se la entrega con cierta cantidad de ingresos por año. En mi caso la tengo por el paquete Eminent del Galicia.

Priority-Pass-tarjeta

En Ezeiza hace un par de años tenía dos para ingresar, pero luego al abrir el de Aerolíneas Argentinas pasaron a ese solo, para luego hace unos meses terminar con el contrato y no tener ninguno disponible…

Pero todo cambiará el 13 de noviembre según informa la web de Priority Pass que volvió a poner a Ezeiza en su lista de aeropuertos con salones disponibles

Y el salón a usar será ni más ni menos que el de Star Alliance, el cual se inauguró no hace mucho tiempo en la zona nueva de Ezeiza.

star-alliance-vip-ezeiza

Precisamente está frente a la puerta 9, por lo que es la terminal B, pero está cerca de la A y de la C (que todo está interconectado por un pasillo largo)

Esta es la info del VIP en la web de Priority

Lounge Information

Airport: Buenos Aires – Aeropuerto M. Pistarini (Ezeiza), Terminal B

Lounge: Star Alliance Lounge Buenos Aires

Location: Airside – after Security and Immigration, take the elevator or stairs to the 2nd Floor. The Lounge is located opposite Gates 9 & 10.

Opening Hours: 24 hours daily.

Conditions: Maximum 3 hour stay – Access may be restricted due to space constraints – Cardholders Welcome. Please see the Lounge reception area for guest policy – Children under 2 years are admitted free – Non-smoking.

Additional Information: Local calls only. PLEASE NOTE: Lounge joins the program effective 13NOV13.

Lounge Facilities: Air Conditioning Alcohol Available Disabled Access Fax Flight Information Monitor Newspapers/Magazines Available Refreshments Available Showers Available Telephone Television WiFi Available

En tanto en la web de Star Alliance esto dice

La sala VIP de Star Alliance de Buenos Aires ofrece a los viajeros que salen del aeropuerto de Ezeiza una comodidad inigualable en un ambiente reconfortante. Esta sala VIP es la primera de una nueva generación de salas VIP con la marca de Star Alliance que se han adaptado para satisfacer mejor las necesidades de los viajeros de hoy. El diseño exclusivo de la sala VIP se inspira en el Campo, el paisaje argentino, y utiliza una gama de materiales naturales producidos localmente en tonos tierra para transmitir un sentimiento instantáneo de relajación. Fue concebida por el estudio de arquitectura local Estudio Roitman.

La sala VIP está situada en la zona de operaciones, después de seguridad e inmigración. Se puede encontrar en la planta superior, enfrente de la puerta 9. Para acceder a esta planta, tome el ascensor o las escaleras tal como está señalizado.

La sala VIP está abierta 24 horas al día, los siete días de la semana.

 

Instalaciones

La sala VIP cuenta con las siguientes instalaciones:

  • Más de 130 asientos
  • Conexión Wi-Fi de Internet rápida, gratuita e ilimitada
  • Sala de reuniones con ordenadores de sobremesa, impresora, escáner y fotocopiadora
  • Televisores con canales de noticias internacionales y canales deportivos
  • Amplia selección de prensa y revistas
  • Llamadas gratuitas a teléfonos locales
  • Depósito de equipajes
  • Gran variedad de bebidas y alimentos gratuitos, tanto calientes como fríos
  • Bar autoservicio gratuito
  • Duchas y baños
  • Pantallas de información de vuelo
  • Accesible para viajeros discapacitados
  • Sala de no fumadores

 

Y estas son algunas de las fotos oficiales

Star-Alliance-Ezeiza-vip

salon-vip-ezeiza

priority-pass-vip-ezeiza

Se esperará entonces los reportes de los propietarios de Priority pass que lo puedan usar en las primeras semanas, para ver como fueron los ingresos.

Por lo que se ve en la web de Priority si entran acompañantes consumirán cupos de la tarjeta. Solo los menores de 2 años no lo hacen.

Star Alliance es la alianza de Lufthansa, United, TAM (hasta marzo), Copa, Avianca, Turkish, SAA entre otras.

Descuentos para lectores del blog

 

74 comentarios de “Priority pass vuelve a tener un VIP en el aeropuerto de Ezeiza

    • Sir Chandler dice:

      Supuestamente no. Te hacen firmar un voucher y va a tu cuenta.
      A mi nunca me llegó cargo extra y creo que una vez me pasé… pero un lector me explicó que va a la «bolsa» del banco en cuestión, y se compensa con los que no lo usaron. Ahora si un año se ponen todos las pilas… ahí te van a cobrar 😛

      • Emilia dice:

        Pero eso es para los que lo tienen por banco… que onda con los que están suscriptos directamente a traves de Priority Pass? será igual?

        • Sir Chandler dice:

          Y claro… ahí creo que va directo. En la web de Priority dice que te lo cobran con la tarjeta de crédito asociada, o sea que te llega al resumen de la tarjeta con la que pagaste

          • Marcos dice:

            El invitado extra te lo cobram usd27. Es decir, si las condiciones del lounge permite invitado sin cargo, no te lo cobran y por el contrario, te tendría que venir en la tarjeta de crédito asociada un cargo de usd27 por cada invitado extra.-
            Si vos te presentas por ejemplo al Lounge Sumaq en Lima te cobran usd54 dolares si no tenes la priority pass.
            Creo que eso esta estandarizado.-

            Saludos!

          • Sir Chandler dice:

            Sí claro.
            Pero yo entré con mi esposa y nunca me llego nada. O sea se descontó de mi cupo anual

  1. Malter2010 dice:

    Parece muy lindo, vamos a ver si lo pruebo en febrero :o)

    Con respecto al de Amex, ojalá se renueven con respecto al diseño, que estaba bastante feito. Seguramente el servicio mejorará, pensando que están limitando o subiendo la barra con respecto a las categorías de socios directos y bancarios que pueden ingresar (los poseedores de tarjetas de crédito doradas ya no ingresarían como hasta ahora)

  2. Santiago dice:

    Gran Noticia! Tendremos que esperar a que vayas para ver las verdaderas fotos oficiales jaja! quizás podes cubrir el de Amex y este en un mismo día!

  3. Victor dice:

    Sir, sos un groso!!! No solo me diste la MALA noticia de los del VIP de Amex que cierra un dia antes de mi viaje, sino que ahora pasate este DATAZO!!! Asi que se podra esperar ahi durante mi previa a la salida.

    Abrazo!

  4. Roger SCHULTZ dice:

    Estúpida costumbre de marketing de pacotilla la de llamar a todo lo que sea un extra de lo básico «VIP» Ningún salón al que YO tenga acceso y que se llame «VIP» es de Very Important Person 😛

  5. susana dice:

    Hola Sir! Acabo de hablar a Amex y me explican que el titular de platinum más un adicional que él elija, pueden acceder de manera directa a Priority Pass. La tarjeta tarda unas 5-6 semanas en llegar. Espero que esta info le sirva a alguien (yo no lo sabía). Empecé a averuguar estas cosas por leer tu blog. Gracias!

  6. GABRIELA dice:

    SIR, en Santiago hay dos salones habilitados pero no veo si me cobran extra x ingresar con dos menores de 4 y otra de 8 años. me das una mano con esta data? porq no se si ellas pagan o no.-

    gracias

  7. Charleston dice:

    Má que VIP LOUNGE ULTRA SMOOTH RELAX PREMIUM AREA & SPA, poneme una maestra jardinera que me entretenga los pibes (basta de iPad) hasta que salga el vuelo.

    Ese es el banco que me va a ganar como cliente!

    Clientes Signature hasta 4 pases anuales, no socios, 27 usd . 😉

  8. GABRIELA dice:

    Dato importante sobre esta sala para los q a veces vamos a «hacer tiempo»: dice q solo se puede permanecer 3 hs maximo.- raro no?
    saludos!

  9. mauro dice:

    Hola Sir ¿sabés si en Lima con la Platinum de Crédito de AMEX se puede acceder a algún salón? En diciembre con mi novia hacemos escalas 2 veces de vuelos internos de LAN con 7hs de espera aprox. Ni hablar de tratar de meter la Platino de AR ya que no vuelo esta vez con ellos ¿no? :b
    Gracias como siempre!

  10. Leonardo dice:

    Pido si alguien me puede desasnar con el tema del Priority Pass. Si sirve el dato, tengo la membresía por tener cuenta premium en el BBVA. Lo que quiero saber es si este «acceso» es gratuito o si hay que pagar para ingresar. O sea, llego a salón en Ezeiza con mi mujer y presentando la Priority Pass ingresamos gratuitamente? O tenemos que abonar algo? Muchas gracias desde ya.

    • Sir Chandler dice:

      Leonardo, la respuesta la tenés en tu cuenta, porque cada banco tiene un acuerdo propio. Depende de lo que te de el banco en si.
      Seguramente tenés 4 pases por año… que estimo es lo mínimo

    • Franco dice:

      Leonardo: como va te hago una consulta… cuanto te tardó en llegar las tarjeta priority pass? yo la pedí hoy y viajo el 30 de diciembre… llegará? la chica de amex me dijo que tarda 2 meses, pero en la pagina de priority pass dice que a latinoamericano tarda 23 días hábiles…. bueno espero que llegue! gracias!

  11. MARCELA dice:

    Hola! me podrian decir si con solo presentar la tarjeta paso? viajamos en unos dias por Aerolineas Argentinas y quisiera saber si aparte de la tarjeta tiene algo que ver con lla Aerolinea con la que se viaja

  12. Igna dice:

    Hola Sir! Te hago una pregunta con respecto a esto a ver si tenes idea, ya que no me puedo comunicar con el banco.
    Tengo Visa y AMEX Platinum….¿me dan Priority Pass con eso si lo pido?¿o es solo para los que tienen Signature?

  13. Charlie dice:

    Tengo la tarjeta Priority del BBVA incluída en el paquete Premium World. Ingresé el n° socio sin inconveniente pero me señala que como fue emitida por un banco no poseen mis datos. El jueves viajo a Rio de Janeiro . Tendré problemas en ingresar? El paquete incluye 2 visitas anuales. El adicional cuenta también con su tarjeta. También cuenta con 2 ingresos? Ya que al regresar hago escala en San Pablo y tengo que esperar alrededor de 4 hs con lo cual superaría las visitas incluidas por el banco. Muchas gracias Sir.

  14. Eugenio dice:

    Cambiaron el horario de acceso, ahora es de 23 a 14!!! O sea, no sirve para los vuelos nocturnos, asi no tiene mucha utilidad

  15. CARLOS dice:

    De todas maneras de utilidad practicamente no tiene nada ya que el servicio que brindan es limitado comparados con los VIP por ejemplo el de LATAM que es un lujo en todo sentido aunque ellos también cierran durante un horario nocturno. . Y ni hablar de los Priority que existen en Brasil Son de terror. No solo por la mala atención sino que para que te ofrezcan papas fritas , chizitos y bebida caliente es lamentable. Si no estuviera bonificado por los pases que me da el BBVA ni loco pagaría la entrada.

  16. eliana dice:

    hola: me acaban de dar el paquete Black Eminent, se que por Visa Signature tengo el priority me registre pero dice que tenes que tener la tarjeta priority para entrar…. no encuentro en ningun lado como la mandan o si puedo bajar la digital, el noviembre viajo y la quiero usar… gracias

  17. Sergio Gustavo Rodriguez dice:

    Hola…..tengo visa signature del bco pcia bs as…queria saber con cuantos invitados por tarjeta se puede ingresar a la sala….Gracias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *