A Canadá por menos de $8.000 (IVA, DNT, TNT, OAD y 35% incluido)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Buen precio encontró la gente de promociones aéreas para ir a Toronto en distintas épocas del año a precios que rondan los 8.000 pesos argentinos con el 35% incluido (y el resto también)

Hice una búsqueda de prueba

oferta-toronto-lan

Ese valor de 740 dólares se transforma en $ 7.885 PESOS FINALES. Por lo que le pueden meter las 12 cuotas si tienen alguna tarjeta con ese plan en LAN.

Esos 7.885 qye yo simulé incluían 1.713 pesos del 35%, por lo si lo recuperan, uds tienen un plazo fijo con Tasa 0 que cobrarán en el 2015 y les habrá dejado el pasaje en 6.100 pesos.

Pero hoy por hoy, 8.000 pesos un pasaje a América del Norte… no existe.

Por lo que vi, es la misma ruta que yo haré en julio, de Argentina (no probé igual MDZ y COR) hasta Santiago de Chile, de ahí a Nueva York (puede ser el 787) y luego vuelo de American Airlines hasta Toronto.

El regreso incluye la opción del directo de American desde Nueva York. Y por lo que informa Promociones aéreas por USD 75 pueden hacer stop en Nueva York.

Si les gusta jugar con el buscador de las aerolíneas pueden encontrar este precio.

Para ir a Canadá hace falta visa. Y para parar en Estados Unidos, por más que ahí no se queden… también.

Es un buen precio obviamente. Y estimo que se deben sumar unos 17.000 km Lanpass aprox (casi un pasaje gratis a Cataratas por ejemplo)

12-787-desde-manga

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

49 comentarios de “A Canadá por menos de $8.000 (IVA, DNT, TNT, OAD y 35% incluido)

        • Sir Chandler dice:

          MAs impuestos mas 35.
          Preferí tirarme para arriba en el redondeo y que se lleven una alegría más si ven precios más bajos 🙂

          • ivan dice:

            Claro pero te aclaraba porque no es solo para Toronto, tambien hay fechas para Montreal 😉
            Recien hice una simulacion ida a Montreal y vuelta desde Nueva York en el mes de Octubre y me dio $7675,9
            Es muy bueno!

  1. Octavio dice:

    “Esos 7.885 que yo simulé incluían 1.713 pesos del 35%, por lo si lo recuperan, uds tienen un plazo fijo con Tasa 0 que cobrarán en el 2015 y les habrá dejado el pasaje en 6.100 pesos.” jajajajaja plazo fijo a tasa 0 Crack chandler la ironia

      • Fernando dice:

        Pero en el plazo fijo se recupera el capital. El 35% es un adelanto y al recuperarse en más de un año, se pierde la inflación del periodo. Hay un rendimiento negativo me parece.
        Quizas sea más caro pero es más cómodo tomar el vuelo directo de ar para estar unos días en Nueva York y luego comprar los otros pasajes aparte.

          • Fernando dice:

            Es a tasa negativa porque si adelanto 1000 devuelven el equivalente a 700 de hoy o quizas menos. Para que sea tasa cero debería devolver afip 1300 y pagar interesa equivalente a inflación.
            En mi opinión la percepción no es una buena medida y esta claro su fracaso.

  2. JP Ranieri dice:

    Buena promo. Yo por auerte y gracias a ti! Saque el año pasado para el verano boreal por lan a montreal via ny. Y la vuelta tambien por lan pero desde ny sin tener q volver a canada si vas a usa por 5700 pesos en 12 cuotas. A precio de hoy un regalo absoluto.

  3. Gustavo dice:

    Como es el tema del “por 75 u$s pueden hacer el stop en Nueva York”. Yo me metí en la página de LAN, encontré esas tarifas, pero no pude encontrar cómo hacer el tema de quedarse en NY…
    Gracias.
    Saludos,

    Gustavo

      • Gustavo dice:

        Estimado Sir Chandler
        Cuando mencionás ” …es mejor pasar por una oficina”, no te cobran cargos de emisión como otras aerolíneas ?
        Muchas gracias, por anticipado.

        • Sir Chandler dice:

          Posiblemente. Pero si online no aparece… No queda otra

          O al menos te pueden decir como hacerlo vía online.
          Incluso en los locales de Lan hay computadoras con asesores.

  4. Lucki dice:

    buen precio!!! igual pegue la promo anterior, paso dato para el traslado de montreal a ny, aereo estan en $ 1750-$ 1800 (finales con el 35%) 1hs y 30 m, opcion mas economica es el tren amtrak http://espanol.amtrak.com/amtrak/enes/24/_www_amtrak_com/home
    (hace MONTREAL-PENN STATION NY o sea te deja en pleno MANHATTAN y se evitaria el traslado en taxi u otro medio) cuyo costo está en 67U$S * 6.80 = $ 455,60 * 1.35 = $ 615,06 o sea por 1/3 del aereo eso si con casi 11hs pero con buenos paisajes para ver segun lo detalle su página. espero q les sirva a los q van-

  5. Flor dice:

    sir, yo tengo mismo vuelo que vos a canadá en julio x lan. Chequeá si no te lo cambiaron por vuelo directo a NY. Yo tenia con escala en chile y cuando me metí a chequear el pasaje (siempre veo que “siga ahí, ja) habia algo raro, llamé y tenía que confirmar que quería el vuelo directo .
    Besos

  6. Ale dice:

    El tramo JFK-YYZ (Toronto Pearson) se hace en American Eagle (subsidiaria de AA), en CRJ-700. En ese avión no entran las valijas de mano, así que en la puerta del avión se las cambian por un papelito y las guardan en la bodega.Si necesitan llevar algo a bordo sí o sí, recuerden entonces sacarlo de la valija de mano antes de abordar.

      • Ale dice:

        Peor entonces, menos entra 🙂 Y vos que le decís catracho al A320, vas a ver!
        Será según el día? yo lo hice en CRJ-700 y una búsqueda al azar también me dió CR7,

          • Rodrigo dice:

            En julio pasado hice ese tramo en el AA3509, que se hacia en un rj145… El avión es chiquito (tiene config 1+2) pero tiene buen espacio para las piernas, o eso me pareció a mi con 1,9m! Lo único que ese día en el LA532 había una señora (que también iba a Montreal) que necesitaba asistencia, y pareció que le llevaron desde Manhattan la silla de ruedas, un montón de tiempo estuvimos esperando para bajar! Y luego de hacer migraciones en USA tuve que ir corriendo a tomar el otro vuelo, y llegue un poquito muy transpirado jaja y la señora fresca como una lechuga!

  7. GABRIELA dice:

    SIR, sabes si para Madrid ó Barcelona para sept/oct sale alguna oferta? Porq creo q el año pasado algo salió pero no recuerdo en q momento ni tampoco la aerolinea.-

    saludos!!

    • Sir Chandler dice:

      Concepto muy errado. Se puede vacacionar todo el año. Uno elige cuando viaja. Depende de los laburos obvio, pero si fuera lo de “al pedo” las agencias solo abrirían para cuando “no estás al pedo”

    • Sir Chandler dice:

      Es una humorada…
      IVA es lo que conocés
      DNT creo que es el impuesto histórico de turismo
      TNT es el explosivo
      OAD… son iniciales de la época de la colimba 😛

  8. Gustavo Saracho dice:

    Hola!, Sir y a todos! en Marzo 2015 me voy para Canadá a visitar mi tia, queria consultarles a los que hayan ido o tengan idea, como es el tema de la visa, en este caso que tengo un familiar viviendo alla hace 25 años!, voy con mi madre (visitaremos su hna) y mi novia. Queria saber si te piden algo de solvencia economica, tales como efectivo (U$S) o tarjetas de credito o lo que fuere, asi tambien tenia entendido que se podia hacer una “carta de invitacion” para facilitar el tema de la Visa, falta para el viaje! pero mejor ir previendo!.
    Respecto al tema de llevar dolares, que es lo que conviene? comprar dolar blue, y llevar en el bolsillo, tenerlos depositados en alguna cuenta? o tarjeta de credito/debito?

    Muchas Gracias!!!!

    Saludos,

    Gustavo

    • Sir Chandler dice:

      Hola Gustavo, si tenés la VISA de USA es simplemente llenar los papeles.
      Y no hay más vueltas… entiendo que la tenés porque el pasaje debe ser vía USA seguro
      Sobre el resto, de como manejarse con dinero en el exterior tenés varios post al respecto 🙂 Es muy simple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *