EDITADO: El Santanderrio confirma el ingreso de los Gold al Vip de Amex (no se puede al final)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

FINALMENTE HABRIA SIDO UN ERROR DE COMUNICACION: No se puede entrar con la Amex Gold del RIO, pero si con la Platino.

Este fue el post original que queda sin efecto

Seguimos con la nota del Vip de American Express en Ezeiza… informo más que ellos mismos. Cosas de las redes sociales…

amex-santanderrio

La data es la pasó el lector Mauricio, de una comunicación que recibió hoy por mail

Lo importante… LA GOLD de American Express sigue funcionando para el ingreso, además de las Platinum. También se destaca que los extras, en el caso de no tener un adicional, pagarán 30 USD al valor oficial. Y no 50 como dice la web de AMEX, estimo entonces que hay un acuerdo especial en eso.

Va lo que pasó Mauricio

“El salón exclusivo, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, fue diseñado para que los socios de Las Tarjetas Santander Río American Express Platinum y Gold esperen sus vuelos disfrutando sin cargo de los siguientes servicios :

Líneas telefónicas y servicio de fax.
Llamadas nacionales e internacionales por cobro revertido.
Área de TV.
Acceso a Internet.
Bebidas y snacks
Y muchos servicios más.

Para acceder al salón exclusivo de American Express, en la Terminal A – 1° nivel (zona de preembarque) del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, todos los días de 2 a 24hs. sala general, se requiere la presentación del plástico en el front desk a cada socio, sea esta tarjeta titular o suplementaria, y un documento de identificación.

La no presentación del plástico solamente permite el acceso en calidad de acompañante (si viajare con otro socio) a quién se le debitará el costo del mismo que es de US$30 (facturado en pesos al cambio del mes). En caso de que el socio viajase solo y no posea su tarjeta consigo, no podrá acceder al salón.

Los hijos menores de 16 años pueden ingresar sin cargo, acompañado siempre de un titular ó adicional, que presente su tarjeta. En caso que un acompañanate no cumpla con esta condición, deberá abonar US$30 cada vez que ingrese. Dicho costo será debitado de su tarjeta Santander Rio American Express.

Para comunicarse por consultas el teléfono del salón es 5480-4466.

Los esperamos en Ezeiza para iniciar su próximo viaje de una manera distinta.”

Gracias Mauricio!

Hay un error y una buena aclaración en la comunicación.

El error es que no está en la A… está en la B (aunque podría decir C también). La buena aclaración es que está el salón de 2 a 24… porque está cerrado dos horas para limpieza general. Y eso no lo aclararon en otros lados y lo vivió un lector hace días y lo reportó. No se si a los que están dentro los hacen salir, pero si seguro no dejan entrar a los nuevos en ese momento.

 

IMPORTANTE: lectores han llamado al salón y esto fue desmentido NO ENTRAN LOS GOLD. Y en la web del Santanderrio lo dice solo para los Platinum. Espero información nueva y oficial al respecto para cerrar o cambiar la nota totalmente.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

60 comentarios de “EDITADO: El Santanderrio confirma el ingreso de los Gold al Vip de Amex (no se puede al final)

  1. Mariano dice:

    Muy contradictorios los muchachos del Río. En su web lo listan como beneficio para paquetes Platinum para arriba…

    • Sir Chandler dice:

      Lo quise chequear en los gold y no vi nada… y tampoco en platinum encontré la data

      Error de tipeo en la comunicación?

      • Tortero dice:

        Ojo que la web del BSR esta desactualizada, si entras directo a las tarjetas, la GOLD no dice nada y en la PLATINUM da toda la explicación para luego decir:
        ” Un nuevo Salón VIP de American Express abrirá sus puertas próximamente en una nueva ubicación, donde podrá disfrutar de una experiencia completamente renovada. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
        Encuéntrenos a partir de enero 2014 en Terminal C – nivel 2 – acceso frente al Gate 15.”

  2. Mariano dice:

    Chicos, acabo de hablar con el Salón Centurión (5480-4466) y me confirman que las Gold del Río NO ingresan (al igual que ninguna Gold emitida por un banco).
    Por lo tanto es correcto lo que puso Chandler en su post anterior: solamente Gold y superiores emitidas por Amex. Y solamente Platinum y superiores emitidas por bancos.

    En esta web del Río, en la solapa SERVICIOS se aclara el acceso de la Platinum:
    http://www.santanderrio.com.ar/individuos/tarjetas_american_express_platinum_superclub.jsp

  3. nicolas dice:

    Para comunicarse por consultas el teléfono del salón es 5480-4466. Se podria averiguar aca???..alguien de capital….

  4. Emilia dice:

    Es cualquiera que los de Santander Rio puedan entrar con Gold y los Amex directo Gold no podamos! Perdon pero tenia que decirlo. Que sentido tiene ser Amex directo entonces?

  5. Pablo dice:

    Me parece que ese comunicado es viejo, dado que figura la ubicación anterior del salón y el costo del adicional viejo. A fin de mes voy al Centurion y consulto en el front desk

  6. Marce dice:

    No te das una idea de la CANTIDAD de clientes GOLD que tiene el Santander Río, todos por campañas declarativas (sin llegar a los ingresos necesario). Se va a hacer superr masivo, así que dudo que sea de esa forma. Hoy te lo averiguo, trabajo ahí 😉

    • Sir Chandler dice:

      Dale confirmá todo por las dudas!
      PERO SIEMPRE LOS GOLD pudieron entrar del Rio!!! eso no cambia el volumen de gente.
      Si sería bueno entender porque en la web no lo dice

      • Leo dice:

        Marce cómo es eso de las campañas declarativas? El mes que viene voy a dejar el banco rio por el icbc, la razón principal es por que en icbc me darían la cuenta premium (con tarjetas gold) cosa que en Rio me han negado por los ingresos. No es poca cosa, ya que las tarjetas gold incluyen seguros de viaje y demás beneficios para viajeros que las comunes no ofrecen. Gracias!

  7. Lucasgiai dice:

    Yo me voy en julio a Roma con AR, voy a tener que caminar mucho haga el salón? (Soy infinity platinum de Santander rio)

  8. Mariano dice:

    Sir, no me salió el comment.
    Les decía que acabo de llamar al Centurión y confirman que efectivamente las Gold de los bancos NO ingresan más (ni el Río, ni ningún otro banco).

      • Mariano dice:

        Yo tengo Gold del Río y ese mail no me llegó.
        Y efectivamente la web del Río informa que ingresan sólo de Platinum para arriba (opción Tarjetas / American Express Platinum / Solapa “Servicios”).

          • Javier dice:

            Le entramos a home del Santander como si tuviera una promo loca! jajaja

            Yo también revise y veo que solo lo aclara el servicios en Platinum, como vieron todos 🙁

          • Javier dice:

            Una de dos: o fue un FAIL, o bien arreglaron las condiciones para que sea así, pero es tan “fresquita” que no actualizaron la comunicación en todas las vías.

            MI TE RIO

  9. Juan Pablo G. M. dice:

    Hay que tomar con pinzas las consultas a oficiales de cuenta que muchos hacen. Muchísimas veces están mal informados o simplemente mal actualizados. Ese memorandum es sobre el salón anterior, en el cual efectivamente entraban las AmEx doradas e invitados a u$s 30.

    Hoy la regla es sencilla, tarjetas de crédito sólo Platinum (no importa quien emita, AmEx o bancos), tarjetas de compra Gold / Platinum / Centurion.

      • Sir Chandler dice:

        No. AMEX tiene tarjetas de crédito (como todas las que conocemos) y tarjetas de compra. La diferencia? La de compra pagás todo… no tiene pago mínimo. No tiene “crédito”. Aunque podés hacer cuotas en el momento de la compra. Pero lo que viene… lo pagás. Tampoco tiene límite de cierta manera.

        • Javier dice:

          Todos los días se aprende algo, desconocía de estas tarjetas, ideal para mi que abono por débito automático el 100% siempre, empiezo a averiguar y veo que beneficios otorga.

          Gracias!

  10. Deborita dice:

    Chandler, se que no es el post correcto, pero te consulto en público por si alguien se suma a mi inquietud y podés armar un post al respecto 😉 . Estoy empezando a trabajar como freelancer y no entiendo mucho lo de Paypal y Payoneer, funcionamiento y que me conviene trabajando desde Argentina. Desde ya muchas gracias!!!

    • Sir Chandler dice:

      Deborita no sería algo directo para viajar. Y además no estoy en tema. Seguro hay foros que te pueden dar una mano o en taringa puede haber algo

    • Javier dice:

      Todo bien con vos, pero sea en el sitio que sea que te metas, referido a viajes y con visitantes “agentes de viajes” participando, con solo mencionar freelancer vas a recibir mas odio que amor.

      Es que son muchas las condiciones para ser agente de viaje con las que hay que cumplir, ademas de costos, por lo tanto a los freelance mucho, pero mucho amor que digamos no les tienen.

      😉

  11. Dm dice:

    Hola, viaje el martes a Miami y justamente quize entrar con mi mujer. Ella tiene la gold directa de
    Amex y yo la gold de Santander. Ella pudo entrar y yo un no rotundo. Salvo que haya cambiado un dia despues que viaje confirmado que NO se entra con la gold del Santander.
    De paso queria comentar, mas alla de las 2 horas de demora en salir el AR1304 recuperamos ese tiempo al llegar a Miami a las 5 de la tarde. No habia nadie en migraciones, tardamos 30 min en salir del aeropuerto, un placer. Y por ultimo ya encontre mi rental car preferido. Es Sixt. Reserve un SUV compacto y me dieron upgrade a BMW X3 sin cargo. Todo esto a menor precio q en Hertz, Avis o Dollar.
    Gracias y saludos!

  12. juli dice:

    Recibi este mail de santander !

    Les informamos que a partir del 01/06/2014, los clientes que posean la Tarjeta Santander Rio American Express Gold no podrán acceder en forma gratuita* al Salón Exclusivo de American Express en el Aeropuerto de Ezeiza.

    El beneficio quedará solo para los clientes Platinum y Black. Además les recordamos que la nueva ubicación del Salón es en la Terminal C, nivel 2, escalera de acceso próxima a la puerta de embarque 15.

    * En el caso que los clientes Gold quieran ingresar deberán abonar el costo que tiene el Salón (actualmente es de U$D 50.-)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *