Fly Emirates una nueva aerolínea inventada por los medios

Por favor que alguien le avise a Clarín que la aerolínea donde viajó el director de la AFIP se llama Emirates

clarin-fly-emirates

Y que al resto de los medios dejen de copiar todo y busquen cual es el nombre REAL de la Aerolínea NO ES FLY EMIRATES

fail-fly-emirates

SE LLAMA EMIRATES!!!

airbus-380-emirates

Y que Fly Emirates es el slogan y lo que tienen pintado en la panza sus aviones… ALGUNOS!

Este no por ejemplo

Pero es lo mismo que empiecen a decir Alta en el cielo para hablar de Aerolíneas Argentinas o El encanto de volar para LAN ( o ahora «Eso que nos une»)

Agradezco a todos los lectores me me hicieron notar eso, pero realmente ya pasaron varias notas así y es hora de que corrijan eso muchachos.

Yo me pregunto… el periodista que trabaja en «Un toque de atención para la solución argentina de los problemas argentinos» almuerza en «Me encanta»?

Y también a los periodistas que buscan una noticia o un precio de un pasaje, mi consejo es que comparen similares cabinas también. Los aviones de Emirates (o su Fly Emirates) tienen 3 clases

Turista

cabina-turista-emirates

Businesscabina-emirates-business

Y primeracabina-emirates-primera

Pueden googlear un poco y dar mejor la data. Por esta noticia en si o por las que vengan.

Desconozco y no es mi tarea averiguar cuanto pagó este sr… pero digo…  que uno viaje en British no significa que lo haya hecho en el Concorde (que no vuela más, por las dudas) . Los precios son variables. Y a veces es más barato volar por Emirates que por «Alta en el cielo»… y a veces no!

pasajes-rio

Ahora si saben realmente que tienen que averiguar si alguien viajó en Turista, Business (a veces mal llamada primera) o Primera en si… es otro tema. Pero noticias que he visto hablaban de que por si todos los aviones de Emirates solo tienen primera y solo cobran 6 veces más que Aerolíneas Argentinas o TAM…

Somos grandes muchachos!! Pongan un poco de onda en tirar las noticias. Un mínimo de investigación, así después se dedican bien a lo otro, que es lo que importa.

La trilogía: Usuahia – Villa Gessel – Fly Emirates

Igual menos mal que no pusieron Fly with Us o The Emirates Experience

 

Descuentos para lectores

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

47 Comentarios

  1. y otra cosa, todas las fotos de las noticias, ponen 380, y EZE GIG es con 777 (ya que estamos para no dejar ningun detalle de «prensa cero google» :p

  2. Sir para mi sos una especie de policía aeronautico de prensa reprimido (que se entienda bien el uso de la palabra) jjaajaja siempre mandas al muere a un par de brutos jajajajaja 😉

  3. Efectiva la campaña publicitaria de Emirates porque retuvieron el «Fly Emirates»….No me sorprende la poca (in)/formación de los periodistas; ayer leí en un diario online «intensión», parece que no hay corrector ortográfico tampoco 🙂

  4. Otra muestra más de la desinformación de los medios. Y el costo de los pasajes puede variar. Viajar en emirates puede hacerse con tarifas de distinto precio y salvo para las clases business y first la aerolínea estatal de los Emiratos tiene una política de precios relativamente bajos. Es importante informar que emirates es una línea aerea estatal al igual que ar y que ha crecido de una manera exponencial demostrando que las líneas aéreas estatales de bandera pueden ser exitosas y superar a las privadas.
    Lo que quieren investigar es si un tercero pago los pasajes y eso serían dádivas pero dudo que etchegaray siendo jefe de afip cometa el error de aceptar pasajes de terceros. Esa sería la noticia, poco importa la aerolínea.

    • No lo dudes, Fernando, hasta al cazador mas avezado se le escapa la liebre, y para Echegaray, ese es un detalle menor, porque aunque salga a la luz , todo se arregla. Y comentando lo de nuestro amigo comun Chandler , admiro su capacidad para enfocar temas e investigarlos, con lo cual deja al descubierto las falaces infos de los periodistas de toda clase y color, total para el publico es lo mismo una noticia distorsionada o no ? Total despues corrijo . porfa muchachos mas profesion .- gracias Sir .-

    • De todas formas Fernando, con toda la campaña y la propaganda que hicieron, deberían viajar por AR, si querés por Club Economy/Condor, pero por lo menos siendo un poco consecuente con lo que dicen.
      No es lo mismo viajar ahora adelante en un 738 o en el E190 que antes en la chancha en turista, o no?

      • Y no es el primer funcionario que vuela fuera de la aerolínea «de bandera». Ya pasó con el ex ministro de economía volando por AA (por American Airlines) a los Estados Unidos…

          • Muchos funcionarios prefieren en viajes no oficiales viajar por otras aerolíneas y que quede claro que pagaron el pasaje. Sino van a decir que viajan gratis por aerolíneas como cuando el doctor Mariano Recalde fue de vacaciones en un chárter de ar o viajó a montevideo a ver el partido definitorio por la clasificación del mundial 2010. Ademas no puede ser obligatorio em viajes personales, o les gustaría que los obliguen a volar por una aerolínea específica.
            En viajes oficiales debe viajarse por ar si ofrece la ruta directa. Debería ser obligatorio si es posible combinar con otra aerolínea de skyteam. De esa manera la comitiva oficial no hubiera volado en kml por la coronación de la reina de holanda.

  5. Hola! Voy a volar por Emirates el 24 de Febrero a Río y pague 2100 el pasaje! Y en época de carnaval… no hay que dejarse operar con estas campañas….

    • Wait, es relativo. el tipo pudo haber sacado el pasaje un dia antes y haber pagado una fortuna. Y si realmente viajó en primera seguramente no habrá pagado lo mismo que vos en turista. Ya nos enteraremos lo que pagó cuando Emirates provea la información. Campañas…. cortemosla con esos adjetivos que no aportan nada.
      Yo creo que a los medios graficos les hacen falta editores serios, y tipos que se dediquen a chequear lo que escriben.

      • Si totalmente.
        Una cosa no quita a la otra. Yo destaco que no saben escribir ni la aerolínea ni buscar sus pasajes 😉

    • Si es verdad que viajó en first, honestamente no creo que se haya puesto a comparar entre AR, LATAM, EK, etc (a nivel precios..).

      • Facundo el post es para hablar de Emirates y como la mencionan los medios.
        No quiero que se vaya por las ramas y se transforme en clarin.com con todos puteándose

  6. estos pifies de la prensa son peores que cuando le erran al tipo de avión o con AA/AR. Hay que relajarse y tomar una sabor del encuentro

  7. A mi lo que más me quedó del post, y si querés ponele Fly Emirates, FliHemirates, FaliEmireits…, es la rubia de Primera.

  8. En el libro La Pasión Deportiva del Marketing (pag 65), de Guillermo Ricaldoni, se explica bien la diferencia entre Emirates y Fly Emirates… Justo le leí hace un rato…jejeje

  9. Sir, como vos decis….. a veces es mas barato volar en Emirates. Un amigo vino en Diciembre desde España, con escala en Estambul por 300 Euros!! Si lo sacas con tiempo conseguís esos precios….. No digo que el señor Echegaray los haya sacado con tiempo…. pero es posible pagar menos que las otras compañías.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

128,000SeguidoresSeguir
123,401SeguidoresSeguir
202,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post