Post sobre Visa de USA e ingreso a España cerrados por saturación

Seguro de viajes con descuento

Claramente la falta de info en internet de algunos temas, las frutas que tiran en algunos lados y las situaciones en particular de cada caso provocan que uno se transforme en el libro gordo de Petete (zota al piso)

Por lo que ayer publiqué en el boletín oficial del blog, que puse un cepo a ambos post.

Y que no se responderán más consultas de ambos temas.

aeropuerto-madrid

Lean los comentarios en los dos post si tienen tiempo que perder.

Desde hermanos latinoamericanos, a gente rechazada en su momento… todos quieren que les de la respuesta concreta de si les van a dar o no la Visa o si los van a dejar entrar en España si o si.

Y nadie lee las otras consultas.

Cosas de interné, vió?

El post de Visa de Estados Unidos.

El post sobre el ingreso más relajado en España.

Y reitero… la respuesta universal para el primer post: La verdad. Para el segundo: entran. No responderé otra cosa.

Temas cerrados. Me están robando el tiempo para seguir haciendo el blog y por supuesto, quitan ganas. En cuanto a otras consultas de que calcule viajes, millas o lo que sea… también. Los invito a que sean un poco más independientes (a los que no lo son, claro). Todo lo que se siempre lo pongo en los post para orientar, no para armar viajes o presupuestos.

Busquen! prueben! arriesguen! Igual lo comenzaré a dejar en claro en varias respuestas de ahora en más. Ya se entenderá.

Firmado: El Directorio

aerolineas-miami-mostrador

 

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

79 COMENTARIOS

  1. Hola Sir,
    La verdad que siempre te leo, y tomo nota de todo pero hoy me surgió una duda y no se como sacármela.
    El tema es este, el año pasado tramite la Visa de Usa, me fui a Disney con mis hermanos. Todo perfecto. La cuestión es que yo tenia mi pasaporte de hacia 4 años y en ese saque la visa.
    El mismo venció hace poco y hoy fui a renovarlo porque me salio la posibilidad de viajar a Nueva York en Marzo del año que viene.
    He aquí el detalle que me quita el sueño. En el transcurso de mi pasaporte viejo, yo me agregue el apellido de mi mama, el mismo figura en mi DNI y ahora va a figurar en mi nuevo pasaporte. PERO NO FIGURA EN EL ANTERIOR ni en la visa.
    Me preocupo? Tengo que llevar el pasaporte viejo porque ahí tengo la visa. Llevo mi partida donde figura que me agregue el apellido por las dudas?

    Gracias por toda la info que ofreces siempre, ayuda muchísimo.
    Saludos,
    Lucia

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

146,000SeguidoresSeguir
139,504SeguidoresSeguir
242,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post