Star Alliance busca a los pasajeros premium de TAM

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Como TAM dejó de pertenecer a Star Alliance, esta alianza busca a los pasajeros frecuentes premium de la aerolínea brasileña para darles la misma categoría en la compañía que así lo deseen.

Esta particular promoción se puede ver en http://staralliancegold.staralliance.com/. Agradezco a Joe que la comentó en otro post.

Así los clientes con tarjetas rojas o negras de TAM pueden elegir mantener la misma categoría en una de esas aerolíneas, lo que le dará los beneficios de la alianza. Como particularidad no aparece Avianca.

star-alliance-match

Como destaca Joe en su comentario original, la ventaja de estos clientes es que pertenecerán por un año al menos a las mejores categorías de las dos alianzas.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

16 comentarios de “Star Alliance busca a los pasajeros premium de TAM

  1. Luciano dice:

    En el programa de Copa/United, “Mileage Plus” existe esa opción desde hace mucho, al menos en todo 2013 y en lo que va de 2014 también. A mi me pasaron de categoría en Star Alliance por Ser Platino en Aerolíneas Argentinas (gracias a AMEX).
    Tenés que reenviar un mail del resumen de millas de tu programa de pasajero frecuente en donde figure la categoría premium y te responden confirmando el upgrade.

    En mi caso como AR en el mail que manda no aparece este dato, les mande un mail con el resumen de millas y un PDF con la impresión de la tarjeta que me mandó el Dr. Recalde y fue suficiente 😛
    Acá el link al programa de igualación de categoría por si a alguien le sirve: http://bit.ly/1gPeGXN

    • Sir Chandler dice:

      Si correcto, esto es lo del macheo que existe con varias. Pero acá la acción fue puntual para los de TAM que eran parte de la alianza.

    • Ludvig dice:

      Hola Luciano,
      a vos te dieron el match siendo Platinum de AR? Yo lo intenté pero me dijeron que Aerolineas no era parte del programa..

      Perooo, como me convenia porque justo voy a viajar con Copa dentro de los 90 dias y eso hace que te mantengan ese status por un año (en lugar de los 90 días que dura el cambio), pregunté un poco mas y sí te reconocen el status Premium de LAN, que es el que te da el paquete Premium World de nuestros amigos del Frances.

      Asi q lo que no pude lograr con la AMEX lo logré con LAN.

      Lo dejo como dato, está bueno y si justo vas a viajar por United, United Express o Copa te lo mantienen . A mi todos los tramites que se hagan por mail me encantan.

      Gracias Luciano por el tip y Sir por ser como sos!

  2. ChicoViajero dice:

    Creo que si vas a volar por américa, puede llegar a convenir el de Copa o el de United. Y Si volás por Europa, el de Turkish, mucha gente la recomienda.

  3. ffer dice:

    hola sir!

    una consulta, estoy aplicando para premier world del frances,

    uno de los beneficios es que pasas a ser premium de lanpass

    por lo que pude leer, siendo premium de lan, no tenes acceso a los vip de aeropuertos???

    esto es así?

    muchas gracias!
    ffer

    • Sir Chandler dice:

      No, un premium de LAN no tiene acceso a los vips. Solo el Premium Silver
      Perooooo, el paquete del Francés permite que entres al VIP de LAN en Ezeiza (no al resto)
      Igual seguro te dan además la Priority Pass que te dará acceso a otros vips.

        • Sir Chandler dice:

          mmmm
          El tema de la priority es dependiendo de cada vip. O sea bebé siempre si… pero en otros es que los mayores de X edad ya te consumen crédito del que tenés por año. Acompañantes adultos también te consumen
          En cuanto al de LAN estimo que los adicionales de la tarjeta, al mostrarla entran

  4. victoria dice:

    Pregunta, cual es la mejor aerolinea hoy para crearme un num de pasajero frecuente de Star alliance??? Tengo mi num en United, pero cero millas, para vos me quedo con esa? O SACO OTRO DE OTRA AEROLINEA, de acá a un futuro cercano pienso encarar más para Europa que para Usa…

    • Sir Chandler dice:

      Eso depende de muchas cosas. Quizás en la que vueles ahora te conviene… o como pensás ir a Europa más seguido alguna de ahí directo. Hay que ver bien los % de cada una cruzando en otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *