¿Junio mes de oportunidades para los viajeros?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Pese a lo que muchos suponen este mes de junio es pésimo comercialmente para las aerolíneas, y la lógica indica que también para el resto de las áreas dedicadas al turismo, como los hoteles y restaurantes en lugares turísticos.

Todo por el mundial.

Una señal de esto es la gran promo que puso LAN para liquidar kilómetros LANPASS en vuelos de cabotaje del 50% real, y hasta del 60% si uno es cliente BBVA Banco Frances.

El otro día vi que la gente de promociones aéreas informaba de promos de TAM y GOL para volar dentro de Brasil durante el mundial.

guarulhos-tam

Aerolíneas Argentinas puso discretamente mejores precios para varios destinos de Brasil durante el Hot Sale y las agencias los aprovecharon.

Yo creo que pueden llegar a aparecer “liquidaciones” en estos días para poder llenar los vuelos o mejorar la ocupación de los destinos para las próximas semanas.

ushuaia-atardecer-faro

A priori la de LAN es muy buena, y si bien digo que no conviene usar kilómetros LANPASS en destinos nacionales, un canje que normalmente cuesta 28.000km a Ushuaia que ahora se consiga a 11.000… es un golazo.

Atentos entonces a los que puedan escaparse a algún lado… creo que valdrá la pena. El mundial se puede ver en cualquier televisor ;)

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

20 comentarios de “¿Junio mes de oportunidades para los viajeros?

  1. pablo duranona dice:

    Saqué para el 20 de junio (feriado) hasta el 24 por 8.000 km lanpass x persona!!! Regaladoo!
    Hay mucha disponibilidad y vale la pena!

  2. Emilia dice:

    Usé el de GOL. Tengo que viajar dos veces en una misma semana de Sao Paulo a Belo Horizonte, por los dos partidos que veré allá. Pensabamos hacerlo en auto, 8 hs y 113 reales de nafta y peaje por cada tramo. Eso 4 veces con un dia de descanso entre cada viaje. La muerteeee. Hoy lei el tuit de Promos Aereas con la Promo de GOL y saqué los pasajes para uno de los viajes. 1:17hs cada tramo. Gasté 500 pesos (35% incluido) ida y vuelta por persona y en 6 cuotas sin interés con VISA. 🙂

  3. Octavio dice:

    comentario hiper off topic, y perdon x el pecado. Canjee EZE-CUN ida y vuelta. Me desayune ayer la noticia de que me reprogramaron el vuelo de la vuelta del 2 de julio al 29 de junio (suprimen la frecuencia de los miercoles) el tema es que tengo ya la hoteleria comprada. Llame y me dijeron que hasta el lunes no puedo hacer nada porque le corresponde a ArPlus (me dijeron que es muy probable que me manden por el MIA-EZE, pero no me dieron ninguna especifcacion de si ellos me van a pagar el tramo CUN-MIA, endosandome a otra compañia). Vere como sigue.
    Saludos

  4. Brenda dice:

    Canjee millas de Lan para Bariloche, del 15 al 20/6 por 11.000 por persona. Nos vamos los 4 sin pagar un peso en aéreos.
    Venía aguantando las millas para usarlo para algún destino internacional, pero la verdad es que el negocio en esta oportunidad, claramente era usarlas para los 4.
    Adiós! Me voy a comer chocolate mirando el nahuel huapi

  5. Rodrigo dice:

    Aprovecho para decir que Junio es un excente mes para viajar a NYC, la temperatura es ideal (en marzo me cagu* de frío).
    Además, si sos de esquiar, acá en Ushuaia, el Cerro Castor abre el 20/6, y generalmente los días de junio te cobran como temporada media o baja, o sea, mucho mejores precios!

  6. Camilo dice:

    Acá estamos viendo ir a New York semana y media en el Black Friday(El viernes 29 creo de octubre o noviembre creo?)

  7. Santiago dice:

    Desde hace unos años me rajo para Europa a fines de junio y principios de julio. Es una época hermosa para pasear y agarrar algo de playa. Este año no será la excepción. Prefiero NYC en invierno y les aconsejo viajar en febrero. Hace mucho frío pero todo esta más barato.

  8. Matías dice:

    Como dato:
    Tengo pasaje para viajar la ultima semana de junio a Alemania…pero por motivos varios quizás tenga que viajar antes…llamé a Lufthansa para averiguar como era el tema del cambio del pasaje y te transcribo lo que me dijo la operadora:

    “Quedate tranquilo que no está viajando nadie, los aviones salen a la mitad de su capacidad…así que lugar encontras seguro…”

    Quizas eso tambien expliqué un poco el tema de las nuevas tantas promos…no?

    Saludos!

  9. Gonzalo dice:

    Estas promos estan terribles, salio promo para punta cana por 9700 finales cuando no bajan de 12, 13 lucas! Deci que no puedo viajar ahora sino me voy a todos lados!!!!

  10. Octavio dice:

    No me deja responder al comentario tuyo x eso hago uno nuevo, me respondieron el mail y me pusieron que los canjes no son endosables, me dejaban o volverme el 29 o el 6 de julio (ya no puedo esta ultima) me parece una falta de respeto a lo pactado, les pedi millas en compensacion vere que me dicen ahora pero son tan duros que no creo.
    PD: Fernando si lees esto move las aguas para arreglarme esto

      • Octavio dice:

        No al final no, o agarras para el 29 de junio, o el 6 de julio o te devolvemos las millas del canje, que ya tengo todo pagado. Hay algun resarcimiento? sabiendo que la decision no es por cuestiones meteorologicas sino operativas de la empresa.
        Gracias por el espacio Sir

        • Facundo dice:

          Yo iria a defensa al consumidor, o mandando una carta a documento. No es solo un día lo que te quieren mover.. Perdés mucho en hoteles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *