Hotel Llao Llao: sus actividades

11

En el Hotel Llao Llao uno se puede aislar de todo. O sea podés hacer la vida normal de un turista en Bariloche y salir por excursiones o paseos varios. Pero también podés «vivir» el hotel.

No importa la temperatura o si llueve. Podés estar en la pileta exterior climatizada. Hice este video con el celu #not

Tienen muchas actividades programadas que están incluidas dentro de la tarifa. Hay una planificación de las mismas

llao-llao-hotel-actividades

Figuraban entre otras

  • Caminatas aeroóbicas
  • Caminatas simples
  • Spinning
  • Pilates
  • Hidrogym
  • Arco y flecha
  • Clases de pintura
  • Yoga
  • Stretching

Y algunas más.

Obviamente uno puede hacer las caminatas que quiera por su cuenta, pero todos los días hay una por la mañana y por la tarde con personal del hotel. Y no importa si son dos los que quieren salir a caminar nada más… siempre salen 🙂

Lo bueno de esto es que son además informativas, ya sea con un poco de historia, saber cosas del hotel, o sobre la flora y fauna. El equipo de trabajo del hotel es maravilloso.

peninsula-llao-llao

En una de las caminatas llegás a ver el hotel desde el Lago Moreno. A la mañana hacen una corta de una hora y por la tarde una de casi dos horas.

hotel-llao-llao-moreno

Además todos los días había Happy hour en el bar del lobby, y varios días hay un pianista

lobby-llao-llao

Es para destacar el WIFI que hay en todo el hotel para los que no se pueden desconectar o los que tienen un blog de viajes con muchas consultas todo el tiempo… 😛

Pero juro que en el Llao Llao me desconecté varios minutos por día 😉

Uno de ellos fue este, simplemente porque no podía estar con el celular en el agua. Sepan disculpar el peinado…

DCIM100GOPRO

Gracias a todo el equipo del Llao Llao, donde pasé junto a mi mujer tres relajados días (ante cualquier duda, mirá de nuevo la foto) en abril del 2014. Pondré otro post en breve con otras cosas para mostrar.

11 Comentarios

  1. Alucinante lugar, me encantó la filmación bajo el agua de la pile. El hotel se nota que está super cuidado. Mayo debe ser una buena época para darse una escapada.

  2. Lo que es la juventud. MI nena el año pasado se metió en Anaheim en una pileta climatizada al aire libre con 2 grados bajo cero en el exterior y sin avisarnos, nosotros re enojados cuando nos avisó que la vayamos a buscar, pero la de gente que había era increible.
    Muy bueno el video

    • Pero se metía desde un lugar cerrado? porque me dijeron que hay en varios países que atraviesan el «aire libre»

      • La pendex desde chiquita que está acostumbrada a meterse conmigo en los lagos de Bariloche, San Martin, etc, por lo que ama el agua.
        Acá salía del lobby y había unos 3 metros hasta la piscina, al lado de la misma había muchas toallas y salidas de baño,pero la pileta era al aire libre totalmente.

  3. Falta lo más importante del hotel: el golf.
    Realmente merece un capítulo aparte. Es una cancha que los amantes de ese deporte tienen que experimentar alguna vez en la vida. Jugar en llao llao es una sensación única e indescriptible!

    • Ale tu comentario debería ir directo a SPAM por como lo ponés. Si querés comentar hacelo con un nombre… y podés poner la URL como lo hiciste. Pero de la otra manera es directo a spam.

  4. hola sir

    estuve viendo el tema de los precios en el hotel,

    lo que me llamó la atencion, es que en la reserva de habitación, incluso en la mas cara (unos 5 kAr$) aclara que no tiene wifi en la habitación, que es con costo aparte,

    y vos aclarás que hay wifi en todo el hotel,

    no está actualizada la página?

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica