¿Te acordás de las promos de Aerolíneas Argentinas del 2013?

22

Durante todo el 2013 hubo muchas promociones de Aerolíneas Argentinas con las distintas tarjetas de crédito de sus bancos asociados, Provincia, Hipotecario, Macro y hasta con la Amex.

O generales como esta con Mastercard.

promocion-mastercard-aerolineas

Ahora solo se ven las 12 cuotas sin interes con varios bancos que no serían promo, aunque la de 12 cuotas con todas las Visa si lo es por tiempo limitado.

También está la promo de millas + pesos. Pero ninguna con descuentos directos

¿No habrá más promos de descuento? Claramente hubo un cambio de estrategia. Veremos que pasa en los próximos meses donde seguro muchos programarán sus vuelos del verano, o incluso algunos esperarán buenas oportunidades para el segundo semestre, normalmente de baja en el movimiento general.

22 Comentarios

  1. Hace poco entré a buscar en el blog…en qué épocas habían aparecido las promos anteriores de AR como para tener de referencia este año….ahora tengo al angelito diciendo: «Esperá que ya va a llegar un descuento» y al diablo diciendo «Mirá que Sir viene avisando que en cualquier momento aumentan, andá viendo qué hacés».

  2. El otro dia recordaba eso justamente. Un día te consulte que programa recomendarías elegir entre AR Plus o Lan Pass y tu respuesta fue que era mas o menos igual ya que Lan Pass hacia muchas promociones de pasajes por una cantidad de Kms reducidos mientras que AR Plus hacia no era de hacer esos descuentos en millas pero tenia cuotas y descuentos del 20% con Hipotecario… El 20% del Hipotecario con Aerolíneas Argentinas hace rato que no existe, pero al menos ahora siguen las promociones de kms de Lan

  3. Lo gracioso es que saqué una tarjeta del Hipotecario y una del Macro para que no se me escape ninguna promo y se escaparon todas juntas.

  4. Yo me acuerdo cuando en el 2008 habia 2×1 en vuelos a San Pablo!!!!! Esas eran Promociones!!!! Y despues de eso durante todo 2009 conseguia viajar en feriados largos por 150 dolares…. Llorooooo!

  5. Si no recuerdo mal, las promociones del Macro, etc. en AR con el 20 % de descuento y cuotas, recién empezaban a aparecer en los años anteriores, alrededor de julio. Compañeros: propongo que esperemos para comprar, así no convalidamos estas promos berretas, sin descuentos !

  6. Lo que era bueno y desaparecio era la promoción del canje de puntos a Barcelona de Arplus que te llevaba a Europa por mucho menos que los otros destinos.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica