Llegó el cuarto Airbus 330 de Aerolíneas Argentinas

36

En la noche del sábado 7 de junio arribó a Ezeiza el último de los cuatro Airbus 330 que anunció hace un tiempo Aerolíneas Argentinas. Es el matriculado LV-FNJ

Los Airbus 330 que ya están volando en la flota cubren diariamente el vuelo a Nueva York y uno de los diarios a Miami

airbus-330-interior

Este cuarto avión permitirá que los dos destinos de Estados Unidos sean solo volados con esta flota. Estimo que desde julio entonces los dos vuelos a Miami se harán con Airbus 330

Este LV-FNJ voló por primera vez en 1999

Airbus-330-AR-LV-FNI

En el 2015 se espera la llegada de dos Airbus 330 «cero horas», y dos más en el 2016.

Igualmente la empresa estaría en la búsqueda de que antes puedan llegar otros equipos similares para poder reemplazar a los Airbus 340 en la totalidad de las rutas de América.

36 Comentarios

  1. Muy bueno que se reciban aviones, pero mejor qeu lleguen 0km que tienen larga vida util.
    Ahora, punto apaerte me intriga saber que piensa hacer Airbus con los 340, que parece que no los quiere nadie… y que muchas de estas aeronaves tienen «tecnicamente» bastante vida util por delante.

  2. Otra excelente noticia y gran logro de la gestión del doctor Mariano Recalde de haber primero unificado flota de larga distancia del fabricante Airbus y luego reemplazar los 340 por 330. En su momento fue muy criticada la discontinuacion de los jumbo pero se demostró que fue una buena decisión.
    Airbus por su parte considera a ar un cliente estratégico y seguramente se sumen nuevas órdenes de compra por otros a330 y en un futuro el a350.

  3. Sir, ahí veo que te vas a Boston y NYC. Acabo de llegar de ese viaje, cualquier dato o recomendación que busques avisá que te paso. Siempre sigo tus posts porque encuentro la info que no hay en ningún otro lado, que es la de un gran observador.

    • 🙂
      A NYC será de paseo final con mis chicas… a Boston tengo que investigar porque será la primera vez que vamos. Fines de julio!

      • Boston es hermosa. Una ciudad que muchos argentinos descartan, pero que no deberían perderse. Es Londres en América, con buena gastronomía de pescados y mariscos, parques increíbles y barrios muy especiales, como la zona de Harvard y otro imperdible, que se llama Georgetown. También Beacon Hill, Back Bay, etc. Me quedé 3 noches, pero me hubiera quedado más…

      • Llegue la semana pasada del mismo viaje, 4ta vez en ny (muchos amigos viviendo alla) y conoci boston, me encanto! Un par de amigos se van a harvard a estudiar asi que me tendran en su depto seguido siempre y cuando me den las millas

        Fui en tren y volvi en avion, excelente y bien organizado el aeropuerto (logan) a solo tres paradas de subte del downtown. Cuando llegas a la airport station tenes shuttles que te llevan a todas las terminales y al car rental. Te diria que ni necesitas auto, capaz que por las nenas, pero el subte es muy organizado, simple , comodo y llega a todos lados

        • Si me imagino. Pero por las dudas lo saque porque el hotel tiene estacionamiento gratuito y me data comodidad para ir y volver al aeropuerto. Y conocer los alrededores

  4. Sir,buena noticia la de AR.consulta:los A330 tienen autonomìa para llegar a europa? me fascina que tengan «tele» o video on demand para viajes tan largos.saludos

  5. Es un cambio positivo para Aerolineas, cambiar los 340 cuatrimotores a 330 bimotor, el tema esta quizas en analizar mas finamente si esta bien «comprar» 330 0km. y no encargar los A-350 (teniendo en cuenta que las entregas de estos serian recien para 2 o 3 años como minimo)…pero bueno al menos van cambiando por una flota mas eficiente que quizas en algun momento balanceen las cuentas rojas que tiene hoy en dia Aerolineas.
    Seamos optimistas y demosle la derecha en esta renovacion !
    Sir, vas a USA por Aerolineas?
    Saludos, como siempre buen post !

  6. Discriminados como nunca.. Si sos del interior del país y juntaste millas + pesos para hacer un viaje, resulta que te cobran el tramo, en mi caso de Córdoba a EZE, y resulta que el sistema no te deja cargar COR-NYC, solo te deja cargar EZE COR, ahora desde EZE podés ir con las millas hasta la otra punta del planeta.. Me parece que EZE y AEP, o sea BAIRES tiene coronita, y encima te cobran el equipaje que tenes que embarcar en el tramo que no te da la aerolinea, siendo que en TODO momento viajas con la misma aerolinea, o sea A. Argentina….

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica