Los guías aguafiestas del puente Golden Gate en San Francisco

«A todas las personas que toman fotografías con sus tabletas, por favor guardenlas porque al cruzar el Golden Gate suelen salir volando en remolinos».

golden-gate-micro

Así me arruinó la tarde un guía en uno de los micros de «Hop on Hop off» de San Francisco. Al igual que en muchas ciudades del mundo también tienen el sistema de micros donde uno se sube y baja cuantas veces quiere durante un tiempo determinado.

Los servicios en San Francisco incluyen el cruce de este famoso puente. En el mismo suele haber mucho viento. De hecho yo lo crucé cuatro veces y había que agarrarse de todos lados…

golden-gate-puente

Pero cuando escuché al guía decir eso primero me sonreí pensando en el post que iba a armar al respecto (acá estoy), pero luego me dio bronca!!! ME HABIA ROBADO LA ALEGRIA DE PRESENCIAR ESE CASTIGO DIVINO!

😛

Muchos en estos micros sacaban fotos a distintos lugares y abusaban de las selfies con tabletas en general… la humanidad no tiene futuro!

foto-ipad-vertical

No solo pedían que guardaran las tabletas, también gorros y anteojos. Esta persona oriental no hizo caso y se dejó la gorra la cual salió volando en el arranque del cruce de regreso. Por pura suerte  para el la misma quedó trabada en un asiento posterior.

cruce-golden-gate-viento

Pero esa del pelo «elevado» era su esposa, la cual resistía la orden de cuidarse grabando con su celular en vertical el cruce, con su funda haciendo aun más resistencia al viento. Por eso no resistí y me puse a grabarla yo, así de paso registraba el viento que hay en dicho cruce… ¿Se le voló? … no… pero luego me comí un chocolate. Algo fue algo ese día 😛


Pero mirá el video… el mismo del gorro se pone a sacar fotos con flash a la bahía (con su Nikon). Para mi era una cámara oculta de Tinelli (bah… o una cámara oculta en serio) que me estaban haciendo.

Descuentos para lectores


Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

16 Comentarios

  1. muy buena la filmación!!! Espero pronto cruzar ese puente, cuando vi pasar un auto convertible, no pude no acordarme de Benjamín camino a buscar a su amada Eillen!! (El graduado) Abajo las Nikon!!!

  2. No me extrañaría que avisen por haberse comido varios juicios por lesiones graves derivadas de alguna tableta que se disparó contra la cara del pasajero de atrás…

  3. Yo hice el cruce de las dos maneras
    Bueh..ahora que lo pienso fue una sola vez, porque caminando me congele (literalmente) justo en la mitad, camino a sausalito (si podes anda, es hermoso)
    La vez que lo hice motorizado, me tome un bondi en forma de tranvia manejado por un ruso llamado igor, lo que me hizo morir de risa ese tipo, haciendo de fantasma en el tunel que esta cerca del barrio chino y de gangster cerca del memorial.
    Ya fuiste a comer a little italy?
    Otra cosa genial es la vida desde la coil tower y la lombard street al amanercer
    Impresionante ciudad!

  4. Chandler disculpe la molestia pero queria preguntarle una cosa , yo viajo a chile pronto y me estaba fijando que los enchufes de alla son para patas redondas (2 y 3 patas) , pregunta…si compro un adaptador comun de 2 patas redondas voy a poder usar las cosas de aca ? porque eso de que sean 3 patas redondas me descoloco pero debe ser una pata cable a tierra que no pasa nada si no se usa , espero haberme dado a entender. muchas gracias

  5. En este momento España , y veo muchos turistas, sobre todo orientales tomando fotos o filmado con su iPad, prefiero el iPhone, es mucho más práctico
    Disfruta de tu viaje Sir
    Saludos
    Gonzalo

  6. Seguro que las fotos del oriental sacadas con la NIKON salieron muy buenas con lindos colores y excelente definición!! ajajajaj

  7. Para mi que el chabon esta podrido de ver gente sacando con la tablet, y le manda fruta… onda aca no saquen fotos con tablets que se vuelan, en otro lado los monos se las roban, en otro reviven a los muertos (comprobado, sacas fotos en un cementerio a las 12 am con una tablet, y reviven!!!)… y asi se les caga de risa como se tienen que guardar las fotos! para mi es de ortiva nada mas!! jajaajaj, si quieren sacar fotos que vayan al zarate brazo largo no tiene tanto viento!!

  8. consulta sigue habiendo esos recorridos en esos colectivos ?? por que me voy el año que viene y si podes bajarte y subir cuantas veces quiera creo que es mejor que alquilar un auto verdad ? hay alguna pagina donde contratar ese servicio ? o es solo presencial para sacar los pases ?

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

128,000SeguidoresSeguir
122,452SeguidoresSeguir
202,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post