Cambiaron el ploteo al 737 mundialista de Aerolíneas

12

En las últimas horas, y justo antes de la final del mundial, el Boeing 737 – 700 con la matrícula LV-CSI tuvo un cambio en el ploteo mundialista.

Originalmente decía VAMOS ARGENTINA como se puede ver en esta foto que tomé en su presentación

b737-aerolineas-mundial

Ahora pasó a un GRACIAS ARGENTINA. Esta foto la tomé de Leonel Depalma a quien pueden seguir en twitter por sus muy buenas fotos.

 

 

737-gracias-argentina


Recibí las notas del blog en el momento que salen

12 Comentarios

      • Sir, a las 14hs del lunes volé AEP-SLA y adivina que avión nos toco? Si el LV-CSI
        A los 30 mins de salir el comandante anunció que era el avión que horas antes había dejado a los jugadores en Ezeiza y todo el pasaje nos pusimos a aplaudir. Una emoción imaginar quien pudo haber viajado en cada asiento
        VAMOS ARGENTINA CARAJO…

  1. Muy buena! Estuvo rapida AR para hacer el cambio! Lamentablemente no se lo va a poder seguir por FR24 porque no tiene el trasponder ASDB. Solamentr desde Sao Paulo hasta Curitiba se lo va a poder ver por MLAT. Vamos ARG!

  2. Excelente cambio!! 100% de acuerdo que hay que darles las gracias…estos muchachos se rompieron el lomo…me encantaría poder ir a recibirlos!!

  3. Geniales las imágenes de la llegada del avión, una belleza para los q nos gustan los aviones.. Lastima lo q hay q escuchar..
    La perlita, el 737 yendo a posición remota pasó por delante de un 747 de Lufthansa..

  4. Cambiaron el plotteo…pero no al malparido que lo plottea !!
    Ni siquiera letra x letra lo plottea !! y se nota el fondo blanco sobre el fuselaje del avión ….por dios !! que intervenga Fernando y le diga algo a Mariano Recalde y su excelente gestión !!

    Cuanta inoperancia toda junta….creo que esto me hace mas mal que hacer la cola de pago facil !!

  5. El LV-CPH tambien luce la nueva frase…. cuando el CSI llegaba a EZE, justo en el mismo momento el CPH despegaba de AEP (10.24)

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra