Saludando a varios lectores en el viaje a Canadá

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Voy a hacer la crónica del vuelo desde Ezeiza a Nueva York vía Santiago de Chile por un lado y luego la del Embraer 145 de Nueva York a Montreal por el otro. Pero tantos saludos y encuentros tuve en este viaje de ida que merecía un post aparte

Va primero el saludo para Diego Tomasino. Un laburante de “rampa”. Uno de los que despachó el 787 en Ezeiza, y va como prueba esta foto 😉 Me tocó “el británico”. Nos saludamos en la manga!

Estando en Ezeiza veo en 4sq que Marcelo Ruiz, gran comentarista en este blog y que además tiene el suyo de México (deviajeamexico.com) estaba logueado en el aeropuerto. Y además se sacó foto con el 787… y en el avión se sentó con su esposa justo adelante de mi chicas. Tuvimos el mismo vuelo hasta Santiago.

El vuelo del 787 a Santiago estaba llenísimo… y luego así siguió a Nueva York. Pero antes de embarcar me dijeron que el CEO de Lan Argentina estaba anotado para viajar de SUBLO… que es como viajan los empleados de las aerolíneas, tengan el cargo que tengan. Dicho sea de paso la amiga Floxie, una gran SUBLO hizo una crónica sobre esto de vivir así… ayer en su blog.

787-cabina

Alguien me dijo “va en el jumpseat” que es el asiento que usan los tripulantes de cabina en el despegue y aterrizaje. Parece que al final no fue así y logró “un asiento”.

Gustavo Lopetegui es el Gerente General de LAN Argentina, y en su momento hice un post para mostrar que había recibido mis credenciales de este año de AR y LAN.

lanpass-premium

Cuando están por cerrar las puertas pasa la jefa de cabina (usan otro uniforme) y le pregunto si subió Gustavo Lopetegui. Me miró sorprendida y me dijo que si. “Ah… y lo podré ir a saludar?” fue mi pregunta de vieja chismosa… Me dijo que seguro, que luego me avisaba. No le dije que hacía yo.

Dicho y hecho, luego del despegue, nivelados y sin turbulencias la jefa se acercó a mi asiento y me dijo donde estaba sentado. Era en el último asiento de business.

Y fui a verlo de la misma manera que poco más de un mes antes fui a saludar a Recalde y lo conté en este post. Me acerqué y me equivoqué de asiento, por lo que le pregunté a otro pasajero “si el era el”… y no. Pero parece que esta persona si sabía quien era a la persona que buscaba y me señaló la butaca. Ahora si con la persona indicada me acerqué, saludé y entregué mi tarjeta respectiva. Don Gustavo me miró y se sonrió.

Estuvimos charlando un rato, realmente muy agradable. Me preguntó por qué yo viajaba tanto y por qué sabía sobre “esta industria”. Le expliqué ambas cosas y lo saludé para dejarlo en paz 😉

Lo mismo que dije en su momento con Recalde, es reconfortante que no solo haya personas “viajeras” leyendo, también los protagonistas… sean los empleados del mostrador de un aeropuerto, los de las agencias, los de las rampas, azafatas y azafatos, etc etc 😉

Bajamos en Santiago de Chile, volvimos a subir al mismo avión que nos llevó a Nueva York, unas horas en el aeropuerto que aproveché para trabajar con la compu mientras hijan “trabajaban” con los iPads, y nos embarcamos en el mini Embraer 145… 😉

Llegamos a Montreal y vamos a migraciones. Fila larga… justo adelante nuestro vemos un pasaporte argentino. Al escucharnos la mujer se da vuelta y no saluda por hablar el mismo idioma 😉

Al rato tenía yo una duda, ya no recuerdo cual, y le pregunto si viajaba seguido a Canadá. Me dijo que no, que era la primera vez. Venía a un congreso. Nos ponemos a hablar de la compra del pasaje, y no se que cosas más y en un momento dice ella “porque en el blog de sirchandler…” jajajaja.

Le dije que era yo, y nos empezamos a reir.

Asi que acá va la foto que nos tomamos en la fila de migraciones para testimoniar ese momento “alcoyana alcoyana”. Justo Laura comentó el post de la Visa de Canadá en su momento. Acá los dos (y yo con mi mariconera colgando del cuello!)

chandler-laura-canada

Laura es lectora además de cinesargentinos.com y es investigadora del Conicet (espero no haberme equivocado)

Fueron muchos saludos en menos de 24 horas y en distintas circunstancias. Se merecía un post aparte.

Amélie hace un tiempo ya dejó de preguntarme en estos casos que saludo a gente que ella no conoce su clásico “Pero papá vos de donde los conocés?”. Por suerte ya entendió… creo.

Gracias 😉

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

35 comentarios de “Saludando a varios lectores en el viaje a Canadá

  1. irma dice:

    Cómo siempre, haces que empezemos
    la mañana con una sonrisa. Hermosos tus relatos. Disfruten! Que se acaba el mundo! Jaja!

  2. Esteban dice:

    Excelente Sir y lo mejor la buena onda de toda la gente…..desde un simple pasajero hasta el presidente de una aerolínea siempre con respeto y una buena sonrisa…; )
    Espero cruzarte alguna vez para agradecerte en persona tanta data……
    Gracias

  3. Fercho dice:

    Muy bueno Sir, ya al parecer no podes viajar tranquilo, sos toda una celebridad jeje. Felicitaciones por eso!
    Que extraño que una persona con el cargo de CEO tenga que estar sujeta a espacio. Tengo entendido que en alguna aerolíneas, por lo menos en AR si no me equivoco, que un comandante tiene asiento en business confirmado.
    Que disfrutes del viaje, abrazo!

  4. Floxie10 dice:

    Jajaja que buen post! Pronto te voy a tener que ir a buscar al check in y escoltarte hasta el vip! Ya sos toda una celebrity! Gracias por ma mención . Con respecto a lo que comenta Fercho, una cosa es cuando viajas por motivos personales, que sos sublo de todas formas, aunque un Ceo tiene derecho a Ejecutiva, y otra cosa es cuando viajan por trabajo, que van en comisión, confirmados. Si el vuelo esta muy mal, algunas aerolíneas bajan hasta las comisiones! Es obvio que al CEO no lo iban a dejar abajo! Estaban todos despedidos! ;P besos , gracias por la mención y anda a visitar a la Lopilato y a Bubble. Saludos a la reina y las princesas!

    • Sir Chandler dice:

      Los padres de Lopilato no entraban al cine sin mi recomendación. Siempre me buscaban. Gente muy agradable. Cuando nació Ame le regalaron un conjuntito divino. Anótalo en tu lista de cholulajes

  5. joma dice:

    Jajaja…muy bueno !! Ayer me paso algo parecido…a menor escala off course !!
    Checkie en swarm en EZE…se fue mi hijo mayor a Londres…y Floxie vio el check y me indico donde estaba. Le comente a mi mujer…que luego pasaria a saludarla…la respuesta fue “vos y tu otra vida online..” jajajaja…

  6. Brian dice:

    Sir creo que con estos saludos y risas con los lectores estas empezando cosechar lo que sembraste!!! Me alegra mucho por que ayudas a mucha gente! Espero cruzarte pronto!!
    Saludos y buen viaje!

  7. Lily dice:

    el otro dia le dije a una amiga sub 30 “Alcoyana Alcoyana” y me pregunto “eh??? que es eso?” … #shoro le tuve que buscar un video en youtube para que entienda…

    Y ya que vi aca la foto te pregunto, cuando llegas a Premium en LAN, te mandan la credencial, mail algo ellos o tenes que reclamarlo vos? tengo un amigo, de esos que desperdician millas/kms y se entero gracias a mi que esta en esa categoria hace varios meses y aun no lo aprovecho!!!! 🙁

    Que lo pasen lindo x Canada!!!!

  8. Leonardo dice:

    Que gratos momentos! Recuerdo haber leído a Laura comentando en uno de tus post de la Visa a Canadá. Yo viajo en Septiembre y aún no la tengo, voy a esperar volver de NY en Agosto para tramitarla. Que disfrutes con tu flia el viaje. Saludos

  9. Brigitte dice:

    Muy divertido! … “Me preguntó por qué yo viajaba tanto y por qué sabía sobre “esta industria”…” ¡qué buena pregunta! Yo me pregunté lo mismo jiji! 😉

    • Sir Chandler dice:

      jajaja, lo puse acá un par de veces… o acá arriba podés entrar a Acerca del blog que te lleva a un post de los cuarenta años… y ahí explico mi filosofía 😉

    • Sir Chandler dice:

      jajja, no… pero cuando yo compré para este viaje, simplemente estime que serían las últimas dos semanas de julio, como es lo habitual para Buenos Aires. Pero no es algo que se sepa con precisión. Salvo creo cuando arranca el ciclo escolar de cada año, con el riesgo de que lo cambien.

  10. marchu dice:

    Hermoso relaTo!!! Que buen viaje, disfrutenlo. Como dijo Ale todo un celebrity. Que interesante encontrar tantos conocidos durante tus viajes, es casi como ir a caminar por el barrio para vos. El detalle d los Lopilato me encantó.

  11. Laura dice:

    Fue una gran emoción realmente conocerte, Sir, sos un referente para millones de argentinos que nos gusta viajar y que a veces se nos dificulta porque no se tienen los tips… La verdad es que un orgullo haber charlado unas palabras con vos!! Lo que me preguntaste es como iba al centro, fui con el Bus 747, una maravilla. Hoy ya tome el metro y transferi a bus, esta muy organizado y señalizado, imposible perderse!
    Efectivamente soy investigadora del CONICET y como científica creo que las casualidades no existen: yo había llegado unos minutos antes a migraciones y me equivoque y fui para el lado de las conexiones…tiempo suficiente para que caigamos ustedes y yo consecutivos en la fila…
    De paso, seguro coincidís, que linda ciudad, Montreal y la gente que amable! Primero te hablan en francés y cuando los miras raro, cambian el chip y siguen en ingles.
    Saludos a tu esposa y niñas y que terminen lindo las vacaciones!

    • Sir Chandler dice:

      Laura que bueno que hayas comentado!!! y al final nosotros seguimos con el 747 también! sacamos el abono de fin de semana ilimitado que costaba 3 dólares más. Y la más chica no paga 🙂
      Montreal? prolijita, pintoresca, me matan tantas flores y colores por tantos lados! la gente muy amable!
      Gracias por la onda y un placer haberte cruzado!

    • Sir Chandler dice:

      Estimo por no ser rentable! AR debería volar primero a otros lados antes que Canadá. No es un destino popular para los Argentinos y Air Canadá lo cubre regularmente

  12. Star dice:

    Buenísimo!!! UN DIVO TOTAL!!!! 😀
    Pst! mirá q si te encuentro alguna vez tmbn voy a querer foto!!! No te me vas a agrandar, eh eh eh??? Abrazote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *