Nueva York a $6.282 + 16.000 millas con Aerolíneas Argentinas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Aerolíneas Argentinas lanzó nuevamente la promo de millas más pesos, con valores diferenciales si sos cliente normal o si además sumás millas con las tarjetas de los bancos.

El título del post es para mostrar que es conveniente en ese caso y sin lugar a dudas en otros también. Pero lo de las 16.000 millas es para los clientes de tarjetas asociadas. Lo “normal” son 20.000 millas para el resto más ese dinero.

Pego la letra chica abajo de todo, pero básicamente es para volar hasta noviembre incluido. Para destacar es que los pesos se pueden pagar hasta en 18 cuotas.

Lamentablemente no hay destinos europeos, solo los de América entera

Primero pego la tabla para los clientes ARPLUS normales.

millas-mas-pesos-promo-ar

Y estos son los canjes con MENOS MILLAS para los clientes que tienen una tarjeta de crédito asociada a ARPLUS como las del Hipotecario, Amex ArPlus, Credicoop, Provincia, Nación, Macro. Con esos bancos también hay 18 cuotas, pero con Amex no hay ni dos sin interés…

Pero la promo es muy buena

millas-mas-pesos-ar

Para comparar rápidamente hoy un pasaje a NYC está unos 12.000 pesos o el canje son 40.000 millas. Esto es la mitad de ambas cosas y con las cuotas mas el descuento de millas es una excelente oportunidad
Obviamente no se ganan millas por estos vuelos

La letra chica

Promoción de Super Promo “Millas + Pesos Interncional” correspondiente al Programa de Aerolíneas Plus, utilización sujeta a bases y condiciones en www.aerolineas.com.ar. Tarifas Ida y Vuelta expresadas en pesos resultan de la conversión del dólar al tipo de cambio vendedor del anteúltimo día hábil de la semana anterior a la publicación. Para vuelos ida y vuelta a Montevideo, Santiago de Chile, Rio de Janeiro (a/de Aeroparque) y Lima, Caracas, Bogotá, Cancún, Miami y New York con inicio en Buenos operados por Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas en cabina Turista. Periodo valido de emisión del 21/08/14 al 20/11/14 inclusive, para volar con salidas permitidas en el caso de Montevideo, Santiago de Chile y Río de Janeiro desde el 31/08/14 y viaje finalizado al 30/11/14 (excepto en los periodos de fines de semana largos. No válida del 10/10/14 al 13/10/14 ni del 21/11/14 al 24/11/14; para el resto de destinos para volar con salidas permitidas desde el 21/08/14 y viaje finalizado al 30/11/14. Estadía mínima: 3 días para Montevideo, Santiago de Chile, Río de Janeiro, Lima, Caracas y Bogotá (resto de los destinos no aplica). Estadía máxima: no aplica. Valido para comprar únicamente a través de aerolineas.com (site Argentina), solo para socios Aerolíneas Plus y residentes en Argentina. El total de Millas debe estar disponible en el saldo de la cuenta al momento de la emisión. No permite compra de Millas. Menores de 12 años redimen y abonan el 100% de la promoción y no podrán acceder a la misma en forma individual, solo estará permitido que el menor viaje en forma conjunta en una misma reserva viajando con un adulto. No permite cambios de vuelos, fecha, ruta o titularidad. No se admiten open jaw ni endosos. No permite devolución. Cupos Disponibles: 400 plazas distribuidas en todos en los vuelos que Aerolíneas Argentinas determine durante la vigencia de la promoción. Clase de Reserva “R”. Sujeta a disponibilidad. No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. Reserva y emisión simultánea e inmediata y el caso de los destinos Montevideo, Santiago de Chile y Río de Janeiro con 10 días de anticipación Reserva y emisión simultánea e inmediata con 10 días de anticipación. Aerolíneas Argentinas S.A. Bouchard 547 – 9 Piso – CABA – CUIT 30-64140555-4

Como dato AVGEEK Aerolíneas vuela con la siguiente flota a los destinos mencionados

Miami y Nueva York con Airbus 330 (con los nuevos interiores)

airbus-330-interior

A Bogotá y Cancún con los Airbus 340

airbus-340-ar-lvfnk

A Caracas y Lima con los Boeing 737

b737-aerolineas-mundial

Y a Río de Janeiro, Santiago de Chile y Montevideo puede ser con los Boeing 737 mencionados o con los Embraer 190 de Austral

embraer-190-austral


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

57 comentarios de “Nueva York a $6.282 + 16.000 millas con Aerolíneas Argentinas

    • Sir Chandler dice:

      La respuesta oficial podría ser “estás comprando la mitad de las millas”, que es lo que realmente se hace

  1. marcos HB dice:

    Yo creo que si tenes los puntos para hacer un canje 100%, te conviene hacerlo de esa forma así viajas sin pagar un peso, y si dps queres viajar de nuevo te compras el pasaje entero… Digo esto pensando solo en el caso de alguien que quiere viajar dos veces… porque por ahí quemas puntos para hacer una promo millas + pesos y lo que te queda no te alcanza para hacer otro viaje, y ahí probablemente vas a tener que comprar las millas que te faltan… entonces te va a terminar saliendo mas caro si sumas los pesos que pusiste para el canje + las millas que compraste para un hipotético segundo canje…
    se me hizo un embrollo la redacción pero espero me entiendas la idea

    • Sir Chandler dice:

      Yo entiendo la idea, pero te olvidás de algo también, que hay muchos a los que no le puede alcanzar las millas…
      Si viajás con alguien, podés hacer esto para el acompañante y pagar el tuyo y sumar. Por ejemplo…
      Son varias las posibilidades

    • Emanuel dice:

      Coincido, igual tené en cuenta que siempre se paga algo. Si vos canjeas las millas completas (ej.: 40000 a NY) tenes que pagar los gastos administrativos de la emisión del pasaje, creo que es algo del 10%. Lo mismo si sacas un sublo, no vacacional.

      Saludos!

  2. franco dice:

    Una pregunta, hace casi 1 año q tengo los 40 mil millas q te permiten un viaje a usa, pero es de imposible uso, en la pagina no existe nada como en la lanpass donde pones fecha y te tira cuanto sale el viaje en kms, va existir existe pero no anda, siempre dice q no hay disponibilidad, aunque no hagas 1 año antes, y si llamas por teléfono te dicen lo mismo, q le digas la fecha y siempre te contestan q no hay disponibilidad, la ultima vez le pedí x favor me diga ella cuando había a ver si me servía y me contestó q no puede verlo q solo le deje poner fechas y le responde si hay o no disponibilidad. Entonces, me parece q no me queda otra q usar las millas en este tipo de promos aunque no me guste, o hay alguna forma de efectivamente usar las millas de arplus? Alguna vez canjeaste por 40 mil millas un vieja a ny o mía??

    • Sir Chandler dice:

      En mi caso habré cambiado a USA 6 pasajes totalmente gratis. Siempre con mucho tiempo de anticipación. Fijate que para NYC suele haber más, pero onda mayo del año que viene.
      Pero con esta promo parece que los lugares están asegurados, es bueno

    • pablo dice:

      acabo de probar y por ejemplo la primer fecha que se me ocurrio habia, fue 1/5 al 15/5

      Proba con tiempo, siempre saco con mucha anticipacion.

    • Emanuel dice:

      Si, para AR es cuestión de probar y probar poniendo las fechas. No hay otra forma. Yo conseguí en Enero de este año canjearlas todas por un viaje a Río ida y vuelta, en plena temporada! Así que es cuestión de probar y suerte!!

    • Alejandro dice:

      Se consiguen. con tiempo es mejor, claro.
      Cambie ya 9 pasajes con millas de Arplus a MIA.
      Es mas, las 2 veces consegui 4 y 5 asientos de premio de 40000 en el mismo vuelo!! (y hasta la gente de AR me decia q era casi imposible), con 10 meses de anticipacion en ambos casos.
      Tenes que buscar y buscar.
      Con otras aerolineas la cosa tampoco mejora mucho!!
      Suerte! y Paciencia….

  3. Patricio dice:

    Dilema: caigo en esta tentación o sigo sumando millas (ya voy por 60 mil)… No pido respuesta, pienso en voz alta (?) 😉

  4. pablo dice:

    Yo tengo AmexArPlus y me muestra que el canje es de 8000 millas por tramo, tal vez si lo confirmo me deja pagar con otra tarjeta que si tenga cuotas

  5. Fercho dice:

    Sir, acordate que AR empieza a volar a Bogotá con A330 a partir del 1º de septiembre.
    Lastima que Amex siga con eso de no dar cuotas, hace ya un año de su última promoción de ese estilo. Y pensar que la dejé pasar jeje

  6. Gonzalo dice:

    Yo ya voy canjeando 4 pasajes enteros (en febrero usare los otros 2) como decis vos con tiempo, yo los saque en marzo para febrero del año que viene, justo cuando se habilito el dia de vuelta los saque, y ya decia que habia 2 solos!!!!! y ya voy juntando 60K en una tj y 10K en otra todo gracias a vos!!! Una pena que la amexArPlus no tenga cuotas eso me mata, no tengo otra de los otros bancos, estoy pensando en sacar una del Frances por las promos con lan pero sacar de 2 bancos que no usaria seria mas un gasto que una inversion…

    • Alejandro dice:

      depende de la clase de tarifa y tu condicion de Ar Plus

      Clase de viaje:
      Promo (A, E, N, R, T, V) 25% equivalente a 1100 millas
      Económica (H, K, L, Q, U) 100% equivalente a 4399 millas
      Flexible (B, M, Y) 125% equivalente a 5499 millas
      Club Economy, Club Condor (C, D, I, J, S, W) 150% equivalente a 6599 millas

      Eso es x tramo. Ademas hay q sumarle los plus x categoría de Ar Plus del 50% oro y 100% para platino.

  7. Ezequiel dice:

    La promo es muy buena! La aprovecharía si no fuera porque por la misma plata saqué anteayer la promo loca de Delta y en vez de dar millas, las recibo 😀

    Tres promos locas en un año es todo un record, creo que me merezco el premio al viajero busca.

  8. Rino dice:

    Hola sir.una pregunta si sabes yo tengo 55000 millas y mi esposa 33000 lo puedo sacar solamente con mis millas más pesos? Otra yo tengo tarjeta asociada pero puedo pagar con otra? Muchas gracias por la info!!!

    • Sir Chandler dice:

      Rino tu esposa puede sacar uno, vos los dos.
      En cuanto a lo de la tarjeta, ahí no se como es. No creo que se pueda, pero ellos te deberían decir, los de Aerolíneas

  9. Tofa dice:

    Sir! Genio de los genios! consulta sobre suma de puntos, no de AR sino de LAN.
    Volví hace unos días de un viaje a USA. El pasaje era EZE-JFK y la vuelta MIA-EZE.
    El vuelo de ida fue vía SCL, la vuelta vía LIM. Revisando mi estado de cuenta Lanpass me aparece el vuelo de ida Buenos Aires-New York con 8.528kms, pero la vuelta solo me aparece Lima-Buenos Aires con 788kms.
    Imagino que está ligado a que cuando fuimos a despachar el equipaje no figurábamos en los vuelos de LAN, resulta que en algún momento nos cambiaron a un vuelo de AA y nunca me informaron. Entonces el vuelo MIA-LIM fue con AA y en Lima conectamos con un vuelo de LAN.
    Ahora bien, yo le compré los pasajes a LAN, corresponde que me den esos kms también a pesar de que ellos me cambiaron de vuelo sin darme ninguna explicación, verdad?

    • Sir Chandler dice:

      Tofa los kilómetros seguro te los darán, pero AA se puede demorar un poco más en informarlos. Pero mientras andá buscando el boarding pass… que es lo que nunca se tiene que tirar hasta ver acreditados los kilómetros.
      Vos volviste a poner el número en el despacho de AA? porque eso no se transfiere automáticamente

  10. Lucki dice:

    Esta promo de millas + pesos alguien sabe si incluye el aéreo interno sin cargo? Un gran punto a tener en cuenta para el interior, ej. Ros-bs as que si lo incluye sin cargo comprado un bsaludo as-ny. Ojalá la un día la gente de aer aerolineas ponya esta promo con destino Europa

    • Sir Chandler dice:

      En los canjes largos está incluído, por lo que la lógica me indica que si estaría! porque lo que hacés es comprar las millas que faltan para ese canje y termina siendo un canje entero. Pero deberías confirmarlo con AR directo

      • alejo_ar dice:

        Chicos, para esta promo -como lo fue la del primer semestre- el inicio del viaje para internacional es siempre buenos aires…
        Dentro de la cuenta arplus, el canje hay que hacerlo por la opcion millas+pesos, y te sale por default origen Buenos Aires.

  11. Anibal dice:

    Off-topic: Sir, donde puedo encontrar una buena explicacion de la base tarifaria de AR y que significa cada carácter de la misma?

  12. Elsa dice:

    Hola Sir! Disculpa q te moleste, al no sumar millas estos pasajes, tampoco se pueden usar los upgrades de AR platino? otra preg los upgrades se mevencen en abril, si compro pasaje antes de abril para julio los puedo usar para europa en tarifa promo? Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Elsa los upgrades de club condor son de pasajes pagos. Esto no lo sería porque no compra las millas faltantes.

      En cuanto a lo otro… CREO QUE SI, pero deberías consultarlo por mail

  13. cloclo dice:

    Hola Sir …..se que en este post están hablando de otro tema…. pero no se donde hacer la consulta que tengo ….. estoy organizando un viaje a Nueva York …. de 7 días en Abril .. y tengo una gran duda para quien sepa opinar o dar un consejo …. conviene sacar la tarjeta para recorrer la ciudad ?? de acuerdo a lo que estuve viendo parecería que si …. pero cual es mas conveniente para tal caso la CITYPASS o la NEW YORK PASS ??? estuve viendo sus paginas … y por lo que observe la segunda tiene también una opción del “Hop-on Hop-off ómnibus” y da 10 atracciones y el primero 6 ..(por supuesto es mas caro) …
    Gracias .. espero comentarios.. o si alguien las uso ….
    CLO

    • Sir Chandler dice:

      Clo Clo, yo no la saqué porque hice distintas cosas en cada viaje, pero si vos vas a usar todos esos lugares, seguro te conviene!
      Idem el hop on… cuando lo usé era conveniente por todos los lugares que incluía

      • Cloclo dice:

        Si eso creo igual que vos ….. es mas me parece mas conveniente el que tiene el Hop on …. dado que supongo conoces mucho mas que yendo en el metro ….. estoy en duda de contratar 3 o 5 días … yo voy 7 y quiero dejar un día para compras …. estoy en una encrucijada jajajja ….

        • Sir Chandler dice:

          Con tres… para ese recorrido está bien. Luego si el metro porque dar la misma vuelta esa te va a pudrir! jajaja

          Fijate que ellos te venden también una escapada al Premium Outlet del norte, por ahí te sirve

          • Cloclo dice:

            ahhh si vi esa oferta del Outlet … pero pensé que era una picarda contratar una excursión para ir a un shopping …. yo paro en Long Island …. pensé que tomando transporte estaba bien para ir … aunque no se en donde queda el Outlet ..(aun no investigue) … o sea que con 3 días me alcanzaría para ir a las 10 atracciones que ofrecen ??? buenisimoooo

          • Sir Chandler dice:

            Si hablamos de la del micro si…
            En cuanto al outlet en Long island hay otro, entonces no te sirve el del norte seguramente

          • Cloclo dice:

            Gracias Sirrr …… ya empiezo a buscar …. vi que esta bueno ir a Century 21, (que supongo sera un estilo Ross) y que en Macys tenemos como extranejeros un 11% de descuento ….. ahora a chusmear por web …..

          • Cloclo dice:

            Si supongo …. … si no veo precios que me convenga …. me guardo para los Ross de Florida …jajajja que voy después ….

  14. Lucas dice:

    Cloclo, si te sirve yo estuve 8 dias y no compre ningun pass. Ojo solamente subi al Top of the Rock, si pensas subir al Empire tambien quizas te conviene. Yo no subi al empire xq es una cola de aquellas, subi al TOTR a la tardecita y saque las fotos mirando al Empire
    Los 7 dias de la tarjeta de transporte si la compre, NY es una ciudad para caminar, y si te organizas bien los dias por zonas se hace tranquilamente.

    • Laura dice:

      Hola! Coincido con Lucas. NY es para caminar y lo mejor para recorrer lugares es el subte. Hay muchos museos y atracciones para conocer pero en 7 días no llegas a recorrerlos a todos. Yo también elijo Top of the Rock. Buen viaje!!

    • Cloclo dice:

      Gracias Lucas !!!! …. por lo que me decís tal vez compre la de 3 días para poder ir a la estatua de la libertad, al mini crucero que ofrecen, al top of de Rock , Empire , Madame Tussaud (porque mis amigas no lo conocen aun) y el paseo por el Bus turístico y el MOMA y si llegamos algún otro museo… y alguna otra cosa que se me pasa ahora y creo que hago diferencia en el precio de las entradas ….. y me quedan días libres para hacer lo que querramos …. Central Park, compras etc …. para eso sacare el pase de transporte ….. espero me vaya bien .. jaja … graciasssssssssssss

  15. Lucas dice:

    A la estatua no fui porque en esa epoca estaba en refacciones, me tome el Ferry a Staten Island (que de paso es gratis) y podes sacar buenas fotos de la estatua.
    No te olvides de Battery Park y el Highline Park que mucha gente no lo conoce! Brooklyn tambien esta lindo para caminar si Cruzan el Brooklyn Bridge.

    Saludos y buen viaje!

  16. Fernando Dichiera dice:

    Se vienen las preguntontas no me maten!!! El 13 de Abril estamos llegando a LAX (somos 4, familia tipo!) nos quedamos hasta el 28, queremos ir a Las Vegas (Alquilando auto) y a San Francisco, obviamente a Disneyland y California Adventure (mi hija tiene 10 mi hijo 22!), Universal Studios, Hollywood, ver a los Lakers en el Staples Center si conseguimos entradas via web, Cirque Do Soleil en Las Vegas y… me estoy volviendo loco por ir a Nueva York. Ustedes experimentados que dicen? Dejo de lado San Francisco para ir a NY, cuatro días estará bien para tener un pantallazo de la ciudad? Donde buscarían alojamiento, que barrios y con que herramientas (Sitios web,etc) y para buscar vuelos de Lax a NYC? Directo en http://www.aa.com (Sumaría millas con Lan) ustedes que recomiendan por donde empiezo o les parece mucho hacer todo ese periblo de costa a costa estando 14 días? La idea es también ir en el día a Washington DC al Smitsoniano, Casa Blanca y demás en bus desde NYC parece que hay unos buses que podés salir a la madrugadas de NY y llegar en 5 horas y son económicos y volver a la noche tarde a NY.
    Que dicen? Es nuestro primer viaje fuera de Argentina y queremos aprovecharlo al máximo, realmente no sabemos si volveremos a poder viajar al exterior en el corto plazo y queremos hacer TODO!!! Desde ya gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Fernando por las dudas no soy una agencia de viajes y algunas consultas son casi para eso.
      El cruce que mencionás tiene muchas horas de diferencia y te quema la cabeza para hacer luego todo eso en pocos días… NYC es para una semana
      San Francisco es muy linda, Las Vegas tenés para 4 días fácil, Los angeles quizás menos.
      Pero cruzar a NYC puede estar bueno… pero no sigas a Washington porque no vas a ver nada en todo el viaje con 2 días en cada lado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *