Aeroparque tendrá un Hard Rock Café

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El Aeroparque metropolitano tendrá un Hard Rock Café.  Me lo dijeron hace poco, creo que algunos lectores y yo me preguntaba si estaban mamados. No se de locales de la cadena en aeropuertos del mundo, por lo que me parecía raro. Pero efectivamente lo están haciendo

Así lo indican varios carteles sobre paredes blancas que se ven en el lobby de espera. Y el frente es bastante grande.

hard-rock-aeroparque-obra

En la foto de arriba se ve a la puerta 12 y acá está la 13 y seguía hacia la 14.

hard-rock-aeroparque

No dice fecha de apertura. Pero quien se saque una foto y los mencione en twitter supuestamente tiene una bebida gratis en el local de Recoleta (???)

hard-rock-cartel

Vi que en el patio de comidas también están haciendo reformas en general, y los locales que están más cerca de las puertas, o sea los del fondo, están tapiados.

¿Será el Hard Rock un local mixto? Es decir, que se pueda entrar como pasajero y sin serlo? Obviamente dividido para que impida que se mezclen los públicos por cuestiones de seguridad del aeropuerto en si. Pero si no me parecería raro que solo se “alimente” de la gente que espera un vuelo y que está lejos de las primeras puertas.

Veremos en unos meses. Ojalá que inviten :P

Yo con unas potato skin estoy hecho. Igual mataría que tenga un nivel superior con vista a la pista, y buena música al palo. Los aviones rockean ¿O no?

Un Hard Rock en Aeroparque… que loco

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

35 comentarios de “Aeroparque tendrá un Hard Rock Café

  1. Bruno dice:

    Ya pusieron el cartel! Que buena noticia!!! Y más adelante vendrá Ezeiza. La verdad que para todos los amantes del HR es buenísimo. Saludos!

  2. tortero dice:

    Muy buena noticia, creo que en el Aeropuerto de Cancun hay uno….
    Espero que le pongan un poco mas de esmero que en el local de Recoleta….

    Saludos!

  3. Carlos dice:

    Sir, en vez de Back to the Future esto parece back to de ´90… Lo ideal sería que no se zarpen con los precios como suele suceder en los aeropuertos argentinos.

  4. Pablo dice:

    Buena !
    Quien nos dice que también AEP tenga starbucks y McDonalds o Burger, y Havanna para el público general, como EZE. El tema de los locales de comida es un temita en AEP, no es que sean malos, pero si careros peor que el nylon o casi

  5. Starla dice:

    Yo hubiera pensado que era más probable que lo abrieran en Ezeiza. De todos modos, supongo que por razones de seguridad no debería ser mixto, o está de un lado o del otro. En realidad y hasta donde sé, se puede abordar un avión sin presentar documentos, solo con el check in hecho y el boarding pass impreso. No sé si eso cambió este año, pero así era el año pasado en AEP (y una forma de usar las tarifas subsidiadas para locales por los no residentes, o sea extranjeros).

    • Sir Chandler dice:

      Starla ojo… mixto serían dos “locales” separados. No se puede mezclar la gente obviamente. Pero si uno para el patio de comidas y otro para el área de embarque

  6. Víctor dice:

    Capaz que la bebida que te regalen en el local de Recoleta sea una de marca propia de supermercado (?). Pero a caballo regalado…

    Saludos.

  7. Seba dice:

    Copado…igual es raro pensar en algo de tanto renombre en un aeropuerto…
    Ezeiza podría ser mas potable de todas formas….aunque, en los vuelos de larga distancia dan comida asique capaz levantaría menos..

    • Sir Chandler dice:

      No, porque Aeroparque tiene movimiento todo el día y el espacio es más concentrado. Ezeiza tiene varias horas donde no pasa nada…

  8. Maggie dice:

    Definitivamente sería otra historia la espera con unas potato skins, o por qué no con una hamburguesa jack daniels… Ojala que pongan en Ezeiza (no tiene más sentido allá que en aeroparque???)

  9. Aya* dice:

    Te tiro data: no va a ser un local mixto sino que en el patio de comida van a abrir un Freddo.
    Y así la taza de empleados gordos irá en aumento, yo incluída XD

  10. Pennylane dice:

    Cuando estuve por Holanda hace ya bastante, por el 96′ (que joven…ufa ya me deprimi) el aeropuerto de Amsterdam, si no me equivo Schiphol, ya tenía un Hard Rock. No se si seguirá estando. Saludos.

  11. marchu dice:

    Me imagino que los locales serán pequeños, porque se viven quejando que no hay lugar para los aviones!! Ojala que todo slaga bien!!

  12. HERNAN dice:

    Yo colecciono los imanes abre botellas del Hard rock precio en USA USD 13, europa 14 euros promedio, Hard rock Baires $ 250 pesos al blue 20 usd, al gringo q lo paga con tarjeta 30 usd…

    el iman mas caro del mundo!

  13. Daniel dice:

    Muy bueno Hard Rock jorge Newbery!!. Hace unos meses escuche un rumor que se venia Cheesecake Factory, se ubicaria en la zona Norte de la provincia de BS AS , precisamente av. del Libertador altura San Isidro . Cercano a sus hermanos del mismo grupo economico mexicano , PF Chang , Starbucks y Burguer k entre otros .

  14. chelo dice:

    Sur, estoy en el Hard Rock de Recoleta laburando en un evento que hicimos en Fund. Huésped y pregunté por Hard Rock Aeroparque.
    Solo va a ser para quienes estén esperando embarcar en en sector internacional (apunta a los brasileros) va a haber una tienda y restaurante de 150 cubiertos.

    • Sir Chandler dice:

      Es lo que te respondí por twitter, pero recién ahora lo puedo dejar acá 🙂
      La puerta 13, como se ve en la foto, está muy lejos del sector internacional
      Amén de que sería un error económico importante ponerlo en el sector donde está solo el 10% de los vuelos de Aeroparque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *