Pajaritos distintos registrados en el aeropuerto de San Pablo

NO VIAJES SIN SEGURO M√ČDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON C√ďDIGO SIRCHANDLER M√ĀS 6 CUOTAS SIN INTER√ČS EN PESOS

El aeropuerto de San Pablo tiene un movimiento impresionante de aviones y aerol√≠neas de todo el mundo. Muchas figuritas “nola” en las jornadas de spoteo ūüôā

Los edificios de la terminal 1 y 2 son realmente feos y tampoco se puede ver mucho de los aviones que hay, pero caminando hacia la nueva terminal 3 se pueden divisar bien los que están en plataforma. No pude llegar a la 3 porque realmente la distancia era muy larga y temía por mi vuelo.

Las fotos fueron tomadas en dos lugares distintos y lo explico m√°s abajo

El Boeing 777 de Angola Airlines

777-angola-despegue

777-angola-despegue-gru

boeing-777-angola

777-despegue-figura

Este es conocido… pero no por eso no merece fotografiarse el Airbus 340 600 de Iberia

airbus-340-600-iberia

Este no llega a Ezeiza en esta versión, porque es un Airbus 340 600 de Lufthansa, haciendo la ruta San Pablo Munich

airbus-340-nubes

Esto fue tomado cerca de la terminal 3, la m√°s nueva del aeropuerto y desde el frente al fondo estas son las colas: TAP Portugal, Qater, Etihad, Turkish y Singapore

colas-aviones-brasil

Ac√° desde otra parte

colas-internacionales

En detalle las del fondo. Y eran Airbus 340 500 el de Etihad y Boeing 777 300 los de Turkish y Singapore

colas-turkish-singapore

Ac√° el Airbus 340 500

etihad-340-500

Dise√Īo llamativo

etihad-airbus-340

El 777 de Singapore

singapore-airlines-777-300

Las fotos fueron tomadas en el mismo aeropuerto cuando me fui, pero las de “lejos” las tom√© en el hotel donde pas√© la noche que est√° ubicado casi en la cabecera de la pista y que permit√≠a tomas as√≠

gol-737-despegue

En breve el post de la visita al aeropuerto de Viracopos, donde estuvimos al lado de la pista


Descubre m√°s desde Sir Chandler

Suscr√≠bete y recibe las √ļltimas entradas en tu correo electr√≥nico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUP√ďN SIRCHANDLER EN LA √öLTIMA P√ĀGINA

Descuentos para lectores del blog

 

31 comentarios de “Pajaritos distintos registrados en el aeropuerto de San Pablo

  1. irma dice:

    Hermosas fotos,haces que los que nunca nos fijamos, vayamos aprendiendo. Que lindo gusto te pudiste dar. Nos alegra a todos tus lectores y la próxima com amelie!ya le tenes que comprar la camara!!

        • Roger Schultz dice:

          Si, pero, por mas est√ļpido que parezca lo que vos c contar a continuaci√≥n, es lo que sucedi√≥: la gente del aeropuerto ten√≠a que limpiar los costados de la pista, de ciertos escombros que eran potencialmente peligrosos para las turbinas de los A380 debido a su gra envergadura alar, cosa que el aeropuerto nunca hizo, por lo que en una de las ultimas etapas de “certificaci√≥n” no la pas√≥, por √©sta tonter√≠a (lo podes goglear) Eso hasta le cauz√≥, si mal no recuerdo un problema de programaci√≥n de aeronaves a Air France, que ten√≠a YA disponibles 2 A380 lists para empezar GRU-CDG !

  2. GonzaloGM dice:

    Sir muy buenas las fotos!!! Buen mix de aerolíneas tiene Sao Paulo.
    Lufthansa viene a BsAs con el 747 no?? no es raro que a Brasil vaya con el A340??

    • Sir Chandler dice:

      No no, Lufthansa va a Brasil con 747-8i y adem√°s con Airbus 340 600! tiene dos vuelos! ūüôā Van a Frankfurt y a Munich
      Ac√° viene con 747-400 que es m√°s chico, pero en breve pasa al 747-8i. El vuelo diario es a Frankfurt

  3. Matias dice:

    Sir, consulta off topic:
    ¬ŅLeiste alguna vez Airframe (Punto Cr√≠tico) de Michael Crichton?? En caso afirmativo, que te pareci√≥??

    Saludos!

  4. Lucas dice:

    la foto en que est√°n las colas le gana al concurso de colas playeras de conocida marca jaja
    Más allá que no hayas estado, viste algo sobre cómo conectar entre la terminal 3 y las dos más viejas? se puede ir caminando o hay que tomar un colectivo?

  5. Juan dice:

    Sir, vas a hacer una nota más amplia de la experiencia enGRU? Me gustaría tu opinión de como lo viste ahora, post-reformas mundial 2014 y que te pareció (y si la conociste) la nueva terminal 3. Abzo!

  6. neeeecodm dice:

    De las colas que no se ven por estos lados, te faltó la del 777-300 de Korean que va a Sao Paulo desde Seoul via Los Angeles.

    Con respecto a los A380, he leído que Emirates y Air France han pedido autorización para volar a GRU y GIG pero no se los permiten (por el momento)

    slds

  7. Joe dice:

    Excelentes fotos. Lo m√°s lindo de GRU (o lo √ļnico dir√≠a hasta antes de la T3) es la diversidad de aviones y aerol√≠neas que no vemos por ac√°. Muy buenas las de las colas. Es llamativo tambi√©n la cantidad de aviones americanos que hay. Tengo idea de haber contado como una docena alguna vez.

  8. Eddie dice:

    Sir!!! Te cuento que Lufthansa en el 2004 ven√≠a a EZE con A-340-600, lo recib√≠amos en MVD cuando EZE estaba bajo m√≠nimos, y aun ten√≠amos los estacionamientos de giro aut√≥nomo. Ve√≠amos que de tan largo arrastraba las ruedas de nariz en el giro. Yo ya hab√≠a propuesto transformarlos en “push-back”, como luego se hizo. Con eso se gan√≥ mas espacio y mejor operativa para los “grandes p√°jaros”, y un ingreso extra para la empresa de servicios en tierra. Un aeroabrazo para todos!!!!!!

  9. Andrés G. dice:

    Hola Chandler,

    Incre√≠ble la cantidad de aerol√≠neas que operan en GRU. Me atrever√≠a a decir que es el aeropuerto que m√°s aerol√≠neas extranjeras maneja en Sudam√©rica. Ver a Etihad, Qatar Airways, Singapore Airlines y todos esos Lufthansa American en vivo tiene que ser todo un espect√°culo. Es como un JFK sudamericano ūüôā

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *