Pajaritos distintos registrados en el aeropuerto de San Pablo

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El aeropuerto de San Pablo tiene un movimiento impresionante de aviones y aerolíneas de todo el mundo. Muchas figuritas “nola” en las jornadas de spoteo 🙂

Los edificios de la terminal 1 y 2 son realmente feos y tampoco se puede ver mucho de los aviones que hay, pero caminando hacia la nueva terminal 3 se pueden divisar bien los que están en plataforma. No pude llegar a la 3 porque realmente la distancia era muy larga y temía por mi vuelo.

Las fotos fueron tomadas en dos lugares distintos y lo explico más abajo

El Boeing 777 de Angola Airlines

777-angola-despegue

777-angola-despegue-gru

boeing-777-angola

777-despegue-figura

Este es conocido… pero no por eso no merece fotografiarse el Airbus 340 600 de Iberia

airbus-340-600-iberia

Este no llega a Ezeiza en esta versión, porque es un Airbus 340 600 de Lufthansa, haciendo la ruta San Pablo Munich

airbus-340-nubes

Esto fue tomado cerca de la terminal 3, la más nueva del aeropuerto y desde el frente al fondo estas son las colas: TAP Portugal, Qater, Etihad, Turkish y Singapore

colas-aviones-brasil

Acá desde otra parte

colas-internacionales

En detalle las del fondo. Y eran Airbus 340 500 el de Etihad y Boeing 777 300 los de Turkish y Singapore

colas-turkish-singapore

Acá el Airbus 340 500

etihad-340-500

Diseño llamativo

etihad-airbus-340

El 777 de Singapore

singapore-airlines-777-300

Las fotos fueron tomadas en el mismo aeropuerto cuando me fui, pero las de “lejos” las tomé en el hotel donde pasé la noche que está ubicado casi en la cabecera de la pista y que permitía tomas así

gol-737-despegue

En breve el post de la visita al aeropuerto de Viracopos, donde estuvimos al lado de la pista


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

31 comentarios de “Pajaritos distintos registrados en el aeropuerto de San Pablo

  1. irma dice:

    Hermosas fotos,haces que los que nunca nos fijamos, vayamos aprendiendo. Que lindo gusto te pudiste dar. Nos alegra a todos tus lectores y la próxima com amelie!ya le tenes que comprar la camara!!

        • Roger Schultz dice:

          Si, pero, por mas estúpido que parezca lo que vos c contar a continuación, es lo que sucedió: la gente del aeropuerto tenía que limpiar los costados de la pista, de ciertos escombros que eran potencialmente peligrosos para las turbinas de los A380 debido a su gra envergadura alar, cosa que el aeropuerto nunca hizo, por lo que en una de las ultimas etapas de “certificación” no la pasó, por ésta tontería (lo podes goglear) Eso hasta le cauzó, si mal no recuerdo un problema de programación de aeronaves a Air France, que tenía YA disponibles 2 A380 lists para empezar GRU-CDG !

  2. GonzaloGM dice:

    Sir muy buenas las fotos!!! Buen mix de aerolíneas tiene Sao Paulo.
    Lufthansa viene a BsAs con el 747 no?? no es raro que a Brasil vaya con el A340??

    • Sir Chandler dice:

      No no, Lufthansa va a Brasil con 747-8i y además con Airbus 340 600! tiene dos vuelos! 🙂 Van a Frankfurt y a Munich
      Acá viene con 747-400 que es más chico, pero en breve pasa al 747-8i. El vuelo diario es a Frankfurt

  3. Matias dice:

    Sir, consulta off topic:
    ¿Leiste alguna vez Airframe (Punto Crítico) de Michael Crichton?? En caso afirmativo, que te pareció??

    Saludos!

  4. Lucas dice:

    la foto en que están las colas le gana al concurso de colas playeras de conocida marca jaja
    Más allá que no hayas estado, viste algo sobre cómo conectar entre la terminal 3 y las dos más viejas? se puede ir caminando o hay que tomar un colectivo?

  5. Juan dice:

    Sir, vas a hacer una nota más amplia de la experiencia enGRU? Me gustaría tu opinión de como lo viste ahora, post-reformas mundial 2014 y que te pareció (y si la conociste) la nueva terminal 3. Abzo!

  6. neeeecodm dice:

    De las colas que no se ven por estos lados, te faltó la del 777-300 de Korean que va a Sao Paulo desde Seoul via Los Angeles.

    Con respecto a los A380, he leído que Emirates y Air France han pedido autorización para volar a GRU y GIG pero no se los permiten (por el momento)

    slds

  7. Joe dice:

    Excelentes fotos. Lo más lindo de GRU (o lo único diría hasta antes de la T3) es la diversidad de aviones y aerolíneas que no vemos por acá. Muy buenas las de las colas. Es llamativo también la cantidad de aviones americanos que hay. Tengo idea de haber contado como una docena alguna vez.

  8. Eddie dice:

    Sir!!! Te cuento que Lufthansa en el 2004 venía a EZE con A-340-600, lo recibíamos en MVD cuando EZE estaba bajo mínimos, y aun teníamos los estacionamientos de giro autónomo. Veíamos que de tan largo arrastraba las ruedas de nariz en el giro. Yo ya había propuesto transformarlos en “push-back”, como luego se hizo. Con eso se ganó mas espacio y mejor operativa para los “grandes pájaros”, y un ingreso extra para la empresa de servicios en tierra. Un aeroabrazo para todos!!!!!!

  9. Andrés G. dice:

    Hola Chandler,

    Increíble la cantidad de aerolíneas que operan en GRU. Me atrevería a decir que es el aeropuerto que más aerolíneas extranjeras maneja en Sudamérica. Ver a Etihad, Qatar Airways, Singapore Airlines y todos esos Lufthansa American en vivo tiene que ser todo un espectáculo. Es como un JFK sudamericano 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *