24 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas con varias tarjetas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

VEINTICUATRO CUOTAS SIN INTERÉS…

24-cuotas-sin-interes

Hasta el 31 de octubre se pueden comprar pasajes para cualquier destino nacional o internacional de Aerolíneas Argentinas con 24 cuotas sin interés de los bancos Credicoop, Hipotecario, Macro, Nación y Provincia.

Con la Amex hasta el 18 de octubre hay 12 cuotas sin interés y hay varios bancos más que tienen siempre 12 cuotas y las pueden ver en su web.

Letra chica de la promo de las 24 cuotas

VÁLIDO PARA COMPRAS DE TICKETS EN OFICINAS DE VENTAS, CALL CENTER Y WEB DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y EN AGENCIAS DE VIAJE. VIGENTE DESDE EL 01/10/14 AL 31/10/14. NO ES ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CONSULTE BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EN aerolineas.com. BANCO CREDICOOP: EXCLUSIVA PARA USUARIOS DE TARJETAS DE CRÉDITO CABAL, VISA Y EX-KADICARD, EMITIDAS POR BANCO CREDICOOP, EXCEPTO AGROCABAL Y CABAL MAYORISTA. LA PRESENTE PROMOCIÓN DE PAGO EN CUOTAS SIN INTERÉS IMPLICA UN COSTO FINANCIERO TOTAL DE COMPRAS EN 24 CUOTAS: 3,18% (TASA EFECTIVA ANUAL) DEBIDO AL COSTO DEL SEGURO DE VIDA SOBRE LAS CUOTAS ADEUDADAS. BANCO HIPOTECARIO S.A.: PARA CONSUMOS EFECTUADOS ÚNICAMENTE EN 3, 6, 12, 18 Y 24 CUOTAS CON TARJETA DE CRÉDITO VISA EMITIDA POR BANCO HIPOTECARIO S.A. Y SIEMPRE QUE NO REGISTREN MORA CON EL BANCO HIPOTECARIO S.A. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CFT 3,89% PARA PLANES DE 3, 6, 12, 18 Y 24 CUOTAS, CON TNA/ TEM 0.00%. EL COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) INCLUYE EL COSTO TOTAL POR CONTRATACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SEGURO DE VIDA Y SE ESTABLECE TOMANDO COMO BASE LOS PLANES INDICADOS PRECEDENTEMENTE. GRUPO MACRO: PARA COMPRAS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA GRUPO MACRO DE PERSONAS FÍSICAS. PLAZOS ÚNICOS DE 3, 6, 12, 18 Y 24 CUOTAS SIN INTERÉS. NO VÁLIDA PARA TARJETAS EMPRESA Y AGRO. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0%, TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0%, C.F.T.N.A. (COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL) 2.10% (IVA NO ALCANZADO, INCLUYE SEGURO DE VIDA SOBRE SALDOS). EL DERECHO DE UTILIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN QUEDA CONDICIONADO A QUE EN EL MOMENTO DE LA COMPRA EL BENEFICIARIO NO SE ENCUENTRE EN MORA EN SU TARJETA DE CRÉDITO Y/O QUE LA TARJETA REGISTRE LÍMITE SUFICIENTE. ESTA PROMOCIÓN NO ES ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. BANCO NACIÓN: PARA LAS TARJETAS DE CRÉDITO NATIVA, MASTERCARD Y VISA EMITIDAS POR EL BANCO NACIÓN. LA PROMOCIÓN DE HASTA 24 CUOTAS SIN INTERÉS TIENE UN COSTO FINANCIERO TOTAL DEL 3,58% TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) DEBIDO AL COSTO DEL SEGURO DE VIDA SOBRE LAS CUOTAS ADEUDADAS. TASA NOMINAL ANUAL EL 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL EL 0,00%. BANCO PROVINCIA: VÁLIDA PARA COMPRAS EN 3, 6, 12, 18 Y 24 CUOTAS PARA LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA EMITIDAS POR EL BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES. COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) NOMINAL ANUAL 1,48%. CFT EFECTIVO ANUAL 1,49% POR CADA $1.000 POR GESTIÓN DE CONTRATACIÓN DE COBERTURA DE SEGURO DE VIDA SOBRE SALDO DEUDOR. INTERÉS: TASA NOMINAL ANUAL 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%.

En este país donde hay una sensación de inflación… terminarán pagando la cuota de un pasaje a Madrid para el año que viene, dentro de dos años por lo mismo que va a costar un kilo de pan o litro de nafta super… o el #altoguiso de ese entonces.

Siempre pueden comprar hasta con 11 meses de anticipación. Y entiendo además que esto aplica a la compra de millas recientemente habilitada….

A viajar! el que apuesta a UN SOLO PAGO pierde.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

34 comentarios de “24 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas con varias tarjetas

  1. Barry dice:

    el pasaje queda accesible en 24 cuotas.
    hay que tener cuidado con el dolar turista/tarjeta, etc que no se ponga muy caro.
    estoy ahi de comprar para sept 2015 pero todavia no me decido!

  2. Alberto dice:

    Por si a alguno le interesa y no tiene la tarjeta del hipotecario al ser 24 cuotas deberian pagar al menos una renovación, pero si agregan 3 debitos la renovación es gratis
    Por otro lado lo que tienen también es que si uno tiene cuenta y también YPF Serviclub, comprando en un pago en cualquier lugar turismo, luego entre las 48 horas y el cierre del resumen lo pueden financiar sin costo (3,59% seguro de vida solamente) hasta en 18 cuotas los primeros cuatro meses de emitida la tarjeta y 12 cuotas en adelante. Aunque en julio agarré la misma promo en 24 cuotas.
    Es Off topic pero sirve

  3. bruno dice:

    Solo quiero acercar una reflexión a propósito de las llamadas cuotas “sin interés” aplicable a la compra de productos o servicios. Estimo -sin tener pruebas al respecto, es solo una idea que bien puede ser equivocada- que las cuotas incluyen un interés encubierto, sobre todo en el largo plazo, 12 o, como en este caso, 24 meses/cuotas. Me resulta difícil entender como en este contexto inflacionario, cuando uno quiere comprar un producto, sobre todo en grandes cadenas de venta de electrodomésticos o las aerolíneas, no hay opciones para el precio “de contado”. Si se pudiese adquirir el producto o servicio al contado: cuál sería ese precio? Dudas e incertidumbre. Es cierto que las cuotas favorecen al comprador que no tiene toda la plata junta, pero cuanto paga de más? Si voy con toda la plata, me harán descuentos? Otro aspecto es que las tarjetas y los bancos con esta modalidad fidelizan a sus clientes o atraen nuevos. Pero insisto: hay algún dato que falta.
    Sin ánimo de polemizar y al solo efecto de comprender mejor esto de las cuotas “sin interés”.
    Saludos

    • Sir Chandler dice:

      Claro que el costo “oculto” es la fidelización del cliente

      Igual tenés una tasa por el seguro. Ahora copio la letra chica.

    • Pablo dice:

      No son comparables los dos ejemplos que mencionás: en una casa de electrodomésticos, vos podés conseguir un importante descuento pagando en efectivo (hasta el 20% en algunos casos) en relación al precio de lista. En cambio, el precio de un pasaje de avión no cambia si decidís pagarlo al contado, en 6, 12 o 24 cuotas si te las ofrecen “sin interés”. Obviamente eso quiere decir que no te cobran un interés adicional a la base que siempre está (seguro de vida, impuesto de sellos en provincia) sumado a que el banco “mantiene atado” a un cliente por esos meses (pagando mantenimiento de cuenta y/o renovación de tarjeta y/o …). Uno tiene que evaluar todo. Igual 24 CUOTAS es un golazo de media cancha en este contexto, a pesar del pago de todas las cosas que mencioné.

  4. susana dice:

    Saqué en 12 con Amex para Madyn! Me voy en julio prox con mi nieta. Estoy hecha toda una Chandler, en el sentido de que nunca planificaba viajes con tanta antelación, aprovechando promos. Gracias Sir, again.

      • susana dice:

        No lo vas a creer! ya me reprogramaron el vuelo ¡y faltan 9 meses! Lo peor es que me dejaron el vuelo COR-BUE igual, por lo que llego a BUE 5 horas después de la partida del vuelo hacia REL. ¡qué plomazossssss! Encima sale a las 5.30 de la mañana, con lo cual tengo que agregar una noche en BUE. No tienen perdón de Dios!

  5. Caro dice:

    Si uno quiere comprar por Aerolíneas desde Despegar.com te dan la opción de 24 pagos, pero dice esto (el ejemplo es un vuelo a Madrid a fines de mayo 2015)
    Pago inicial de $ 1.390 + 23 pagos de $ 584
    Igual conviene hacerlo desde la web de Aerolíneas, no?
    Me estoy atando las manos para no darle click!!!!!! buenos viajes para todos!

  6. pituso dice:

    En septiembre del 2012 saque 2 pasajes a Madrid por el Quiero del Galicia con 1200 puntos y 24 cuotas de 574 (la ultima la pague ayer), en su momento eran casi 6 gambas(un numero!) o una buena compra en el super, hoy es un asado para 6…..sin mollejas
    A disfrutar de la vida, entre otras cosas, viajando
    Saludos Sir

  7. gabriel_mza dice:

    A mi me vino justo! Alcancé a financiar una parte de los pasajes para enero a Colombia con las 12 cuotas de AMEX. Las 24 cuotas hubieran sido un golazo pero no tenemos esas tarjetas. Compra en sucursal de Aerolineas porque cuando se fracciona el pago no se puede hacer online y te cobran el fee.

  8. adn dice:

    Saque los pasajes para toda la family a Córdoba, para ir el finde largo en abril. Va a ser un 737-800, sale de la terminal C si no me equivoco, asi que aprovechamos el salon Centurion. Gracias sir!

    • Sir Chandler dice:

      No quiero ser mala onda… pero el centurion está solo para los vuelos internacionales. Vos al hacer cabotaje pasás por otro lado
      Pero a disfrutar las cuotas!

  9. Brian dice:

    Ayer me acordaba de este post de tu frase final: “A viajar! el que apuesta a UN SOLO PAGO pierde.” Estaba en mi clase de adm fianciera y al profesor le preguntan en que invertir, el tipo dijo esta todo dificil la mejor decision es cerrar las vacaciones en 12 cuotas y olvidarse!! Que hay posibilidades que recorten cuotas.

    • Sir Chandler dice:

      Totalmente! igual es bueno que ahora haya salido esto de las 24… justo ahora. Es decir cuesta imaginar que luego lo bajen a 6, pero siempre conviene meter cuotas en esta situación inflacionaria

  10. ivan dice:

    Lametablemente no tengo ninguno de esos bancos y mi viejo tiene pero no me quiere prestar la suya del hipotecario 🙁
    Ojala Lan sacara una promo parecida con el frances aunque sea de 18 que hace mucho que estan solo con las 12.

  11. Rodrigo dice:

    Buenos días, tengo una consulta; existe promociones o descuentos para vuelos de cabotaje por Aerolineas Argentinas? Por ejemplo: soy socio de servi club de YPF, hay una promo que acreditan millas a pasajeros de Aerolineas Plus y por ser socio de Servi club; no soy socio de AR, ¿pero existe alguna promo o descuento por pago contado en la sucursal, internet o ser socio de alguna empresa como club personal? la más económica es la tarifa promo de la página de AR? aclaro en contado….

    • Sir Chandler dice:

      Los pasajes están subidiados. No hay descuentos por pagos efectivo ni nada por el estilo. Hace tiempo había descuento con algunas tarjetas, pero ahora las promos pasan por las cuotas sin interés

  12. Clau dice:

    Sir! Se extendió al 30/11 la promoción!! Idéntica publicación (los mismos bancos) pero prorrogada hasta el último día de este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *