El auto ideal para alquilar en Miami y Orlando

Pensando en las familias o grupo de amigos que viajan a Miami y/u Orlando hice este post.

Muchas veces me ha pasado que amigos me dicen que van a esos destinos y terminan alquilando un auto “mediano” para quizás ahorrarse algunos dólares. Y es un error cuando son más de tres personas desde mi punto de vista.

Y si bien en un post lejano lo había recomendado, ahora le dedico un post directo, con video realizado y todo 😉

Acá muestro sus “virtudes” (alta producción con la GoPro en la frente!)

Esta Chrysler Town & Country es similar a la Dodge Caravan, pero esta última tiene menor equipamiento por lo general.

También en esta línea está la Toyota Sienna, pero está en la categoría para 8 personas y por eso suele ser bastante cara.

Como conté en varias oportunidades siempre trato de alquilar en USA por Alamo (con agencias intermediarias como Rentalcars) por tener una hermosa posibilidad de poder elegir el auto dentro de la categoría. Y en este caso es la “mini van 7 psg”.  Y quizás alguno elija por el color… pero yo recomiendo que verifiquen que sean de las más nuevas… pueden poner las llaves y ver cuantas millas tienen por ejemplo. O si dudan del equipamiento verifiquen que tenga la pantalla del DVD y verán que es de las últimas

town-country-crysler

En mi último viaje elegí una que tenía apenas 3.000 millas… y contaba con nuevas conexiones en el asiento trasero con puertos USB que permitía la carga de distintos dispositivos. Pavaditas, pero son cosas que le van sumando.

Si alguno nunca manejó en USA no se debe asustar por el tamaño, porque los lugares para estacionar son muy amplios. Y la caja automática hace todo más fácil… no se nieguen a la misma!!!

Y yo soy de los que maneja con la velocidad crucero… así se clava la velocidad máxima permitida y uno no corre riesgos de “el auto te pide”.

Y sobre el consumo… siempre gastarán menos en combustible que en la Argentina.

Es la Chrysler Town & Country. Felices viajes!

379 comments

  1. NIcolas Ferrai

    Que tal queria consultar si las “camionetas grandes” que figura en rentacars esta bien para flia de 2 y 2 chicos de 6 y 3.. En una epoca de uss a 46, hay mucha diferencia con las minivan…Gracias

    • Sir Chandler
      Author

      Depende del equipaje y de lo que esperes… deberías googlear los modelos y ver si interior

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica