Todas las tarjetas de crédito de American express deberán pagar para entrar al vip

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Actualizo brevemente el post anterior.

 

TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE AMERICAN EXPRESS DIRECTAS DEBERÁN PAGAR 50USD PARA ENTRAL AL VIP (Salón Centurión) DE EZEIZA

Las únicas que no pagan son las de compra.

En cuanto a las emitidas x los bancos la Info la tienen que dar ellos mismos. Espero en breve tener esa información.

Claramente el vip de American express fue desbordado en todo el 2014 y por eso han restringido su uso.

vip-amex-centurion


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

82 comentarios de “Todas las tarjetas de crédito de American express deberán pagar para entrar al vip

  1. Mariano dice:

    Adiós, Amex. En un par de meses la doy de baja. Ya no conviene abonar el cargo de renovación, habiendo eliminado el principal beneficio (a mi criterio). Era lo que la diferenciaba del resto de las tarjetas.

  2. Adrián dice:

    A bombardear con comentarios negativos el facebook de amex, pero hay más quejas acá que allá. Yo ya hice un poco de catarsis por ahí. Me van a obligar a quemar ingresos de priority pass que siempre reservo para usar afuera.

  3. Urutaú dice:

    A PARTIR DEL 01/01/2015 PARA ACCEDER A THE CENTURIONSM, LOS SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES DE LA TARJETA, LA TARJETA DE CRÉDITO, THE GOLD CREDIT CARD, THE PLATINUM CREDIT CARD Y THE PLATINUM CREDIT CARD AEROLÍNEAS PLUS EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. DEBERÁN ABONAR US$50 POR VISITA POR PERSONA, QUE SERÁ FACTURADO EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO VENDEDOR DEL BANCO NACIÓN DEL DÍA HÁBIL ANTERIOR Y QUE DEBERÁ SER ABONADO EN LA RECEPCIÓN DEL SALÓN CON UNA TARJETA AMERICAN EXPRESS. ACCESO SUJETO A DISPONIBILIDAD DE ESPACIO.

    Al no decir nada de las emitidas por los bancos estas seguirían manteniendo el beneficio, aunque nunca se sabe…

  4. marcelo dice:

    Hoy recibí el correo de Galicia informando que a partir del 01/01/15 habrá que abonar, con la tarjeta Amex Eminent, U$S 50 para ingresar al salón Centurión.

  5. Javier dice:

    Malísima decisión anti-clientes.
    Saqué la AMEX Platinum Aerolíneas Plus por las 13000 millas aprox que pienso exprimirles en estos 3 primeros meses y por el acceso al Centurion. Termino de juntar las millas y le doy de baja. No tienen chances en cuanto a costo/beneficios si las comparo con las que me da Premium World del Francés.

    También me dieron la Platinum Macro de Aerolineas Plus: 5000 millas con la primera compra y me subieron a Socio ORO de Aerolíneas.

    Dato extra, soy de Rosario y Amex directa acá en el Interior no tiene descuentos en ningún lado y hay muchísimos lugares que ni siquiera la reciben.

    American GO HOME!!

  6. Cristian dice:

    Acabo de recibir un carta de AMEX donde me dicen que me ampliaron el limite de compra en un 20%. Se la veran venir??? jeje. Me gustaria saber cuantas bajas tuvieron y van a tener por lo del Centurion.

    • Sir Chandler dice:

      American Express tiene tarjetas de compra, donde no hay pago mínimo, se paga todo siempre. Las de crédito si tienen pago mínimo… o sea te dan crédito

  7. Giselle dice:

    Hola! Me queda una duda a pesar de todo lo leido. Tenngo una AMEX Gold Credit Card emitida por American Express. Tengo acceso al vip o es sólo para tarjetas de compra?? en tal caos me doy de baja YA mismo!

    • Sir Chandler dice:

      Lo dice el título… “Todas las tarjetas de crédito de American express deberán pagar para entrar al vip” 🙂

  8. Joege dice:

    Considero American Express como la mejor tarjeta de credito /compra ,la atencion del sistema de oficinas de todo el planeta es realmente eficiente y la calidad de aceptacion de cargos a nivel mundial como asi tambien su sistema de proteccion de fraudes es una garantia de confianza ,claro que todo esto se justifica ampliamente si el cosumo anual esta en montos importantes con lo cual los costos /beneficios se justifican apliamente.los servicios que me a proporcionado el concierge ( compra de entradas para un concierto-compra en cuotas de productos dificiles de conceguir,alquiler en el extranjero de un automovil- compra /logistica/traslado/desde europa ami casa de un producto de catalogo de coleccionista y tantos otros -uso del salon centurion de Rio y muchos otros servicios ) justifican ampliamente el costo del salon en el aeropuerto.!

  9. Daniel dice:

    Joege esta claro que tu poder adquisitiva ésta por encima de la media. Por ello la vez ventajosa. Yo la tenía pero en algunos lugares en el exterior (Saint Martín y Anguilla por decir unos) no la aceptaban. Es una tarjeta bastante selecta y ese es su target de mercado. Pero el costo de mantener una Premium para entrar en el salón VIP de ellos en Ezeiza realmente no lo justifica.

  10. Joege dice:

    Gracias Daniel por tu comentario, yo creo que si vale la pena,y lo explico de esta forma para tratar de hacerlo grafico nada mas,cargando en una tarjeta bancaria,aproximadamente medio millon de pesos anuales,se generan costos por iva/sellados /seguros de vida /prosesamiento/resumen/envio un valor superior al costo anual de una Amex platinum de compra (la de credito es gratis al tener la de compra) y ellos solo cargan en tres pagos un valor fijo,los servicios anexos al plastico son muy gratificantes como por ejemplo tener disponible el puntaje para dos pasajes ida y vuelta a Europa con puntos que no vencen nunca por solo usar el plastico y si estas en un aeropuerto ,esperando tu vuelo , sabes que empezas a cosumir mientra aguardas el momento de partir cosa que sabemos no pasa dentro del salon, la tarjeta prioryti pass que llego a casa sin pedirla,la membresia oro de Hertz con descuentos en alquiler de autos,la membresia elite de Carlson hoteles de la que somos parte sin costo adicional (aunque todavia no usamos) , las cuotas sin interes en mas de veinte aerolineas yasociadas,sumale la garantia de aquello que compres (compre un Ipad y al tener una dificultad duplico mi garantia escrita) ,no es solo el costo del salon sino todo lo que ofrece este plastico ,bueno es mi parecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *