Abrió el Hard Rock de Aeroparque

En Aeroparque hoy domingo 23 de noviembre abrió sus puertas el Hard Rock.

Como informé hace un par de meses el mismo está ubicado en la zona de embarque nacional, cerca de lo que es la puerta número 13.

La foto de portada y las de acá abajo la mandó la corresponsal de este blog en Aeroparque, la amiga Aya

hard-rock-aeroparque-mesas

Gracias la onda de los chicos 🙂

hard-rock-aeroparque-tragos

Este es el blog de Aya 🙂

Cuando pase por Aeroparque en su horario comercial, haré un post con más data del lugar.

35 comments

  1. elsa

    Tendra tambien souvenir shop? Felicitaciones x la participacion en la revista la nacion! No te imaginas mi alegria al leerlo. Este tb es otro “quiebre”, no?

  2. Charleston

    Mmmm…peladito peladito se lo ve! Espero la review de Chandler pero x lo poco que se ve en las fotos no me tienta demasiado.

    • Comparado con el que está en el Buenos Aires Design tiene pocas cosas, pero aparentemente comparado con los otros cafés del aeropuerto debe ser mejor porque está lleno todo el tiempo. Creo que lo mejor es la onda de los mozos!

  3. irma

    Chandler! Leí el artículo del diario La nación donde te nombran!!!! Que emoción! Nuestro chandler! Vas a tener más lectores! Pero no te olvides de nosotros!.felicitaciones! Sos lo.mas. Recien abrí la revista, porque x tu influencia estoy con 3 viajes a armar, enero, marzo y junio. Quiero resaltar que no era de comprar en avantrip hoteles y es buenísima la página, muy fácil la busqueda..sos lo mas!!!

  4. Isi

    Me encantó la nota en LN pero me dejó una sensación de “los Reyes Magos son los padres”. Ahora sé que Superman es Clark Kent.

  5. elsa

    Hoka sir! Sabes si quintuplica lanpass este hard rock? Xq hoy viendo guia oleo aparece q elhard rock recoleta quintuplica con bbva frances. Seria un gol!

  6. susana

    No sólo eso Isi, a mi me dio como celos! ahora vamos a tener que compartir a Chandler con muchos lectores más.

  7. Esta muy lindo, El jueves 21 estuve ahi y ya estaba abierto (paso el dato), di un par de vueltas, la verdad muy lindo en comparación con el “patio de comidas” o los cafes.

  8. Gonzalo

    Bien!! Veremos si voy para aeroparque segun los precios!!
    Sir lei la nota en la nacion, todo mal!!! Primero dale con el nombre! Segundo, o la piba omitio los mejores tips o no se los pasaste!? Que paso con envolver las valijas? Con declarar todo en la afip presencialmente para demorar? Pararse a hacer la fila de embarque minimo 50 min antes? Aplaudir al aterrizar? y muchos etc!!!

    • Sir Chandler
      Author

      jajajajaj
      No son todos mios igual… algunos son de ella. Además eran para el bienestar el pasajero en el vuelo 🙂

  9. Wiii recién paso por acá y me siento como “woow aparezco en el blog de Sir Chandler” jajajaja! Se lo dije a mi mamá, no entendió nada XD
    Lo que tengo para destacar es la buenísima onda de los chicos que atienden, en los demás locales hay pero en este se nota demasiado, quizás por eso está lleno todo el tiempo 😛
    Lo precios creo que son los mismos que en el que está en la ciudad, aunque dado que todo en el aeropuerto es un poco más caro (por los costos de alquiler y bla bla bla) quizás en algo haya diferencias.
    Gracias por la mención otra vez!! Me mandas gente a mi blog y está buenísimo, jajaja!

  10. Hernan Codari

    Buenos días, estoy viajando a San Pablo por Gol y quería saber si puedo entrar en el HRC o es sólo para vuelos nacionales. Gracias!

  11. Maria

    Hola.quisiera saber si el Hard Rock es para todo público o sólo los que hacen vuelos? Es mixto? Gracias. Conozco el de recoleta y con amigas queremos conocer ese también…

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica