Iberia avisa cambios en su programa de fidelidad: “ahora podemos avisar con menos tiempo”

Raro el mail que IBERIA mandó a sus adherentes al programa de pasajero frecuente.

Algunos lectores lo recibieron, pero yo también estoy anotado (con AVIOS cero) y lo tengo

Estimado Señor SIR CHANDLER,

Le informamos que hemos actualizado las Condiciones Generales del Programa Iberia Plus. Estas Condiciones estarán vigentes a partir del 1 de enero de 2015 y entre sus modificaciones se encuentra la revisión del período de preaviso a los clientes a un mes en caso de cambio de estructura del Programa.

Por favor, tenga en cuenta que se considerará que acepta las modificaciones de las Condiciones Generales si continúa utilizando su Tarjeta Iberia Plus o si no manifiesta su oposición a las mismas. En caso contrario, dispone de un plazo de un mes desde la recepción de este e-mail para enviar rellenado este escrito, que indica su baja en el Programa, a:

IBERIA, L.A.E., S.A.O., S.U.
Dirección Sistemas/U. Seguridad Informática,
Zona Industrial nº 2,
28042, Madrid.

O bien al email [email protected] o número de fax +34 91 587 55 64, dirigido a “Atención de Datos Personales”.

En caso que se oponga a las modificaciones de las Condiciones Generales, podrá darse por concluida su participación mediante rescisión ordinaria, con arreglo al apartado 18 de las citadas condiciones.

Puede consultar las nuevas Condiciones Generales del Programa aquí.

Atentamente,

Javier Perales
Gerente Iberia Plus

 

Raro. Porque no aparecen cambios en los % de millas o avios. Pero de esta manera aclaran que ahora solo con un mes de anticipación pueden cambiar esas cosas.

Lo deben estar planeando…

Igual me mata esto…

En caso que se oponga a las modificaciones de las Condiciones Generales, podrá darse por concluida su participación mediante rescisión ordinaria, con arreglo al apartado 18 de las citadas condiciones.

O sea… si no te gusta ANDATE! que es lo que corresponde seguro, pero que lo diga un mail me parece raro…

airbus-330-iberia

10 comments

  1. Ariel

    No te extrañes Nazareno. El año pasado un un viaje a Roma , Iberia me perdió el cochecito de mi bebe en la conexión en Madrid. Me hicieron enviar toda la documentación POR CORREO a Madrid, por correooo, increíble, después de 6 meses dando vueltas , siempre faltaba algo y otra vez debía recurrir al correo postal, me lo pagaron.
    Saludos
    Ariel

  2. Emilia

    Offtopic, no te puedo pegar la imagen pero Me acaba de aparecer publicidad en Toptrip en este post para el cybermonday que parece interesante: 60% de descuento, 12 cuotas sin enteres y hasta 70mil kms LANPASS!!!

    • Sir Chandler
      Author

      Si si, es publicidad fija igual jajaj.
      Pero no tengo los combos. Igual recordá que los % son por dto general del paquete… pero el lunes también lo sabré

  3. Claramente los Españoles no brillan por sus estrategias de marketing y por fidelizar a sus clientes.

    A todo esto Iberia Plus… me suena a Aerolineas Plus… no entiendo por que AR no le cambio el nombre al programa asi nos olvidamos de Iberia de una vez por todas.

    (Aclaro que no soy K, pero AR tiene toda mi simpatia por la sencilla razón que Recalde tiene una politica con AR totalmente distinta a la de Cristina)

  4. Elsa

    La verdad me parecio poco polite la carta de iberia. Mas alla de todo entiendo que ellos son dueños del programa y pueden cambiar las reglas pero podrian haberla redactado diferente y quedaban mejor.Una preg relacionada con los prog y sus reglas sir, tengo 103000 millas con AR y 53000 km con lan, mi idea es esperar a sumar mas hasta 2016/2017 y hacer USA con lan y Cancun con ar, la preg es: vos recomendas usarlas lo antes posible por temor a cambios de reglas? x ej usa en vez de 70 pasen a pedir 140? Es habitual cambios en millas requeridas para premios en estas empresas? Hasta ahora lo que suelen cambiar es el porcentaje de adquisicion. Gracias x todo!

    • Sir Chandler
      Author

      Elsa no se devaluan esas cosas, los cambios siempre vienen por el lado de lo que te dan por un vuelo.
      Lo hizo United y Delta hace unos meses y también Aerolíneas lo metió… estimo que LAN lo puede hacer, pero eso que te den menos, asegura de que el canje siga igual.
      Ojo con los vencimientos nada mas!!!

  5. Seba

    cualquiera….me resulto muy grosero el mensaje de “si no te gusta andate”…no podes dirigirte de esa forma a tu clientela..disfrazala un poco Iberia hdp..si total, al final, se la aplican igual a la gente..pero que sea sutil..no?

  6. Ezequiel

    A mí lo que me está pasando es que el sitio de Iberia no me reconoce el PIN (que es correcto). Pongo que lo olvidé y me hace la pregunta secreta. Respondo correctamente y me dice que está mal. Genero un nuevo PIN, me lo mandan al mail, intento usarlo para entrar y me dice que no es correcto. Repeat as desired. A alguien más le está pasando o soy yo? Estoy así hace días. Y una vez me dejó entrar, una sola un ratito y nunca más. Ya regeneré como 10 pin desde entonces, ninguno anda.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica