Resumen 2014: 56 aviones, 4,7 vueltas al mundo

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Una amiga me recordaba hace algunos meses «vos dijiste el año pasado que seguro no volarías tanto en el 2014 como en el 2013». Se reía.

En el 2013 hice el post resumen y marcaba 47 vuelos y 3,3 vueltas al mundo

vuelos-2013-sirchandler

Ahora el cuadro no solo es más grande por la ampliación del blog 😉

56 vuelos y 4,7 vueltas al mundo representan la suma de los kilómetros. ¡Y qué manera de contaminar!

mapa-vuelos-2014

Y da que estuve 10,8 días arriba de aviones. En el 2012 las vueltas al mundo fueron 2,12

Asi que sigo con lo que dije el año pasado»no creo que en el 2015 vuele tanto como en este que termina»…

Vamos al resumen, volé mayormente en Airbus 320, luego en Boeing 767. La ruta más usada la de Ezeiza a Santiago de Chile y Miami Ezeiza

flightdiary-2014

El vuelo más largo obviamente el que hice entre Ezeiza y Frankfurt con Lufthansa. Seguido del de American Airlines entre Los ángeles y San Pablo. Con la aerolínea que más millas hice fue American Airlines, luego LAN (Chile) y luego LAN Argentina y Delta

43 vuelos en turista, 4 en «economy plus» y 9 en Business. Mayoría #TeamVentana. Vuelos por «placer» 30… por «trabajo» 24. Aunque todos mis vuelos generan trabajo y son por placer :P

75 vuelos despegaron y/o aterrizaron en Sudamérica, 33 en América del Norte y 4 en Europa
resumen-vuelos-2014

Ezeiza el aeropuerto más visitado, luego Aeroparque y Santiago de Chile. La aerolínea con la que hice más tramos fue Lan Argentina, luego LAN y tercero American Airlines.

Este año solo volé por Aerolíneas Argentinas hacia Trelew volviendo de ese viaje por Austral. A no desesperar! el primer vuelo del 2015 será con Aerolíneas Argentinas rumbo a Madrid, si es que no surge nada primero… pero habrá cobertura. Y el primer vuelo programado que tengo con LAN Argentina es recién en junio… si es que no cambia algo en el medio ;)

chandler-airbus-380

Varias veces me preguntaron personalmente si no estaba cansado de tantos vuelos. Y quizás en algún momento si… ya sea en solitario o con las chicas, pero ese cansancio desaparece en la rutina de esta ciudad donde vivo :P

Tengo que dar muchas gracias a varios que hicieron posible estos viajes

  • A cinesargentinos.com y a sirchandler.com.ar (agradecimiento a lo Riquelme)
  • Avantrip que ayuda con todos!
  • Lufthansa por su gran invitación para inaugurar la Premium Economy y probar la Business de sus hermosos Boeing 747
  • LAN Argentina por las invitaciones a Mendoza, Bariloche y San Pablo
  • A las ofertas locas… como la de Delta que nos permitió ir a Paris o la de American Airlines a Miami ;)
  • A las millas sumadas, a los kilómetros ganados. A las promociones, a las cuotas, y a tantas cosas más
  • Gracias a los lectores que del otro lado leen los reportes de vuelo y provocan que me fije en más cosas para escribir y registrar.

¿Qué viene en el 2015?

Confirmado en vuelos

  • Madrid con Aerolíneas Argentinas
  • Londres con TAM. Dentro del mismo viaje Dublin con British y Edimburgo con Ryanair
  • Las Vegas con American Airlines vía Miami
  • Salta dos veces con LAN Argentina
  • Miami con LAN

Posibilidades firmes

  • Otro destino europeo en el primer semestre
  • Posible invitación para volar en el Airbus 380 por parte de dos compañías europeas
  • Posible invitación para volar a destino asiático…
  • Invitación de ente de turismo de un país sudamericano que no conozco
  • Invitación de secretaría de turismo de provincia que no conozco
  • Y todas las invitaciones que sean recibidas… nacionales, regionales o internacionales, todas serán bienvenidas ;)
  • Y también claro las promos locas que nos puedan regalar!

Así pasa mi resumen de los vuelos de este 2014 que se está terminando. Después de varios meses ininterrumpidos estaría teniendo dos meses sin subir a un avión, y quizás si hace un año me pasaba esto me hubiese preocupado, pero a esta altura del partido les aseguro que no.

Todas mis crónicas de vuelo están en esta sección http://www.sirchandler.com.ar/category/cronica-de-vuelo/

A volar, a sumar, a registrarlo! que se acaba el mundo!

 

Aclaración: este resumen está hecho gracias al sitio FlightDiary.net y mi perfil está en http://flightdiary.net/SirChandler . Ahí se carga la info vuelo por vuelo y da estas estadísticas. Y a la derecha de todos los post hay dos banners que indican mi resumen de vuelos y los que están en camino

 

Descuentos para lectores del blog

 

38 comentarios de “Resumen 2014: 56 aviones, 4,7 vueltas al mundo

  1. marceloruiz dice:

    Felicitaciones! Yo terminé con 21 vuelos (todos internacionales) pero sinceramente, no sé si me hubiera bancado más, por cansancio, especialmente. Tampoco creo que el año próximo viaje tanto pero esperaré a ver si sale alguna oferta loca! No te olvides de otro post clásico de esta época: Las ofertas locas que supimos conseguir! 😀

  2. Ale dice:

    Espectacular! Hay que viajar, si no para qué vivimos?
    Yo pensé que terminaba el año sin novedad, pero hay promos que sería un crimen dejarlas pasar, así que tengo una escapada justo antes de fin de año para llegar casi a dos vueltas al mundo este año!

  3. Nicolas dice:

    Se va terminando otro año. Muchos viajes te mandaste ehh! la verdad que te envidio muy sanamente! me sacaste el doble de vuelos, lo cual es logico. sos un enfermito!
    Gracias por los consejos que tanto nos ayudan!
    a volar que se acaba el mundo!!!
    exitos sir!

  4. Eduardo Russo dice:

    Hay poco para agregar. Simplemente felicitaciones por el gran crecimiento, y te admiro porque transmitís en todo momento que realmente hacés lo que te gusta!!!

  5. ivan dice:

    Lo tuyo de «no creo que en el xxxx vuele tanto como en este que termina» es como la chiqui de «el año que viene no creo que siga haciendo este programa» 🙂

    Para mi que podriamos jugar a ver quien acierta tus vuelos en el año, la aerolinea mas utilizada, etc y ganar premios (?)
    Yo me juego con el destino asiatico a Qatar y con el destino sudamericano que no conoces a Ecuador.

  6. FedeH dice:

    Sos un genio, sabelo. Vivir de dos pasiones, darle trabajo a gente (aunque podré de vos con Leti, jaja) y recorrer de esa manera (invitado o pagando) no lo consigue todo el mundo.

  7. Gonza dice:

    Que impresionante!!! Que diferencia conmigo q este año solo hice 2 vuelos, jajajaja. Por suerte inicio el proximo año nuevamente con un EZE – GIG con Emirates. Buenos vuelos!

  8. Sergio dice:

    Hola buenas tardes, me podrias decir que usas para registrar los vuelos?, espero que se te de lo de Asia, las aerolineas asiaticas y de oriente medio son en general muy superiores a las europeas, ni hablar de las gringas..Gracias!

  9. Federico dice:

    La verdad increíble lo turo Sir!!!, si seguís así mudate a un aeropuerto directamente y yo que pensaba que lo del 2013 ya era mucho. A el otro día fui a hablar por un problemita con los del Francés y le solicite si me podían cambiar la tarjeta por una que tuviera chip, ya que tengo pensado viajar a Europa el año que viene si Dios quiere, la respuesta fue NO solamente se le otorga a pasajeros frecuentes, osea Sir Chandler, fue lo primero que me vino a la mente y después baje la cabeza y dije gracias con tono depresivo jajaja. Abrazo y a seguir volando….

  10. marchu dice:

    Felicitaciones!! Muy interesantes todos tus comentarios, y lo q es muy importante, con respeto hacia todas las opiniones, y manejar un gran entendimiento entre todos. Las crónicas dectus viajes me encantan y a partir de tu blog, leo unos cuantos mas!! Me fui del tema, sorry!!!

  11. irma dice:

    Felicitaciones! Bien merecido! Y gracias por tu generosidad al compartir todo lo que sumas en conocimientos en cada viaje.y el entusiasmo que transmitis..gracias a eso viajo en enero a california por kms de lan, en marzo por lan también a miami y a New York ya que chandler me entusiasmo con que comprando este año dan el 100% de kms, y en junio saque para Europa con aerolineas, ya que le dije a mi marido. Cuando vos sacaste a España, que si vos sacabas valía la pena! Gracias!! Y que se armen muchos viajes para el 2015, ya esperando el raconto del sudeste asiatico!!

  12. Juan Conga dice:

    Grande Sir, se podría decir que todos hicimos tus 56 viajes. Gracias por motivarnos a seguir viajando y a conocer lugares desde tus ojos. Por muchos viajes más, felicidades!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *