Se puede comprar online el pasaje de ARBUS

Arbus informó en su FACEBOOK que ahora usando el sistema de Plataforma10 se pueden comprar los tickets para usar el servicio.

Esta es la imagen donde lo anunciaron

arbus-pasaje-online

Es una buena noticia, porque todo arrancó exclusivamente con la SUBE, luego agregaron puntos de venta, pero ahora con esto se pueden comprar con tarjeta de crédito en un sitio, permitiendo que los que no tienen la SUBE, ya sea porque no son de Buenos Aires (aunque se está expandiendo) o porque es mucho para descontar de la misma o porque son extranjeros, puedan tener ese ticket previamente.

Ahora a seguir esperando por un servicio a Ezeiza 😉

28 comments

  1. Camilo

    No tengo intenciones políticas en este comentario pero mas que un colectivo me gustaría un Trancito a Ezeiza

    • Sir Chandler
      Author

      En avión… es hermoso aterrizar en Ezeiza 😛
      Hay post del tema TAXIS. Luego depende de cada uno, donde viva y demás cosas. Floxie tiene post también

  2. Hoy al mediodía tomé el ArBus al centro. La verdad que todo 10 puntos, aire acondicionado, tele con TV Pública por TDA 😀 y sorprendentemente el Wi-Fi andaba muy bien, no se que empresa usará el router 3G que tiene el bondi. En fin, mejor de lo que imaginaba 🙂 Dentro de AEP hay una oficinita que vende el pasaje para el que no tiene SUBE.

    • Ah, Chandler, y también estuve en MDZ, lo noté mejor que lo último que comentaste, hay dos mangas (no se si activas ambas) y la sala de pre-embarque que me tocó es muy linda, nuevísima y con vista a la pista. Parece que lentamente van avanzando en las mejoras (hay muchos sectores cerrados por refacción).

  3. Vic

    Me parece un muy buen servicio pero no estoy tan de acuerdo en cómo lo llevan a cabo. Vivo cerca de Juramento y Cuba y hasta ahora -desde el inicio- solo vi tres micros con algunos pasajeros, no más de cinco. Me parece un gasto importante de nafta que se podría ahorrar poniendo horarios específicos o que salgan con menos frecuencia.

    No se cómo se manejaran con las demás postas pero por lo menos esta no es tan solicitada, podrían reverlo.

    • Sebastián Fernández

      Hola Vic! Yo también vivo cerca, lo usé y todo depende del horario. Un par de veces que lo tomé a eso de las 23 estaba casi lleno. Y ese mismo luego seguía a Puente Saavedra. Lo malo de bajar las frecuencias es que si tenés que esperar mucho ya no tiene sentido.

    • Sir Chandler
      Author

      Esa clase de preguntas no tiene sentido que la hagas en un blog, el precio es relativo y seguro podés simularla en algún sitio.

  4. cynthia martorelli

    Hola! Estoy nteresada en el post de los taxis o remises o combis o lo que sea a un precio razonable a Ezeiza. Me podian pasar el enlace? Y aprovecho este post para hacer una pregunta cuasi bizarra….Arbus a Ezeiza nunca no? Salutti!

    • Sir Chandler
      Author

      Cynthia en el buscador del blog podés poner TAXI EZEIZA y sale 🙂
      Arbus a Ezeiza es algo que esperamos muchos, pero no hay noticias aun

  5. Manu

    Un familiar que trabaja para AA2000, me comentó que él entiende que el principal objetivo del Arbus era llevar a los empleados de Aerolíneas Argentinas a Aeroparque, para cuando se muden sus oficinas, y por eso no creía que a corto plazo hubiera un servicio similar hacia Ezeiza.
    Espero que esté equivocado porque en mi opinión es absolutamente necesario tanto para los Argentinos como los turistas. En todos los aeropuertos internacionales de ciudades grandes que visité últimamente, había algún servicio de transporte masivo y específico para unir el aeropuerto con la ciudad, con seguridad y cierta velocidad. Un tren sería lo ideal, pero no sé si las vías pasa lo suficientemente cerca de la terminal, y en que estado están, como para hacer que llegue.
    Tuve la suerte de viajar a Hong Kong, donde hay un tren que se demora aprox. 25 minutos en conectar el aeropuerto con una estación central en la isla Victoria, donde se puede hacer el despacho de equipaje. Con ese mismo ticket de tren, uno se puede tomar un shuttle para ir o volver a una serie de hoteles, o algún lugar de la ciudad, sin costo adicional. El precio era el equivalente a AR$70 hace año y medio (ahora debe ser un poco más).

  6. pablo

    Hola Sir Chandler, antes que nada felicitarte por tu blog, muy útil. Ahora la consulta, ¿el punto de venta en aeroparque funciona todo el día? porque estaría llegando de noche y necesitaría comprar la sube y pagar el pasaje. Gracias.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica