Estoy dulce y… black

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En mi ausencia llegaron a la sucursal del BBVA Banco Francés mis tarjetas nuevas del paquete Premium World.

Hoy las pude retirar y son las que están arriba en la foto junto a una lapicera Cross 🙂

Y como hay lectores que tienen el paquete, hice algunas consultas en general para que sepan los detalles de la Priority y de acceso al salón de LAN en Ezeiza.

  • Son dos cuentas Priority pass. Una por la Mastercard y la otra por la Visa
  • La de Mastercard llegó una para mi y otra para mi mujer. En el total son dos pases anuales por ese lado. Los uso yo o los usa de manera independiente mi mujer
  • Por el lado de Visa llega una sola pero con cuatro pases anuales.
  • Los adicionales me consumen del cupo de cualquiera de las dos
  • Yo sugiero que se marquen de alguna manera las tarjetas para consumir esos cupos de manera justa… y no incurrir en gastos extras 😉

Salón VIP de LAN en Ezeiza

  • Entran los portadores de cada plástico, sea titular o adicional.
  • Es decir que los adicionales tienen el ingreso independiente simplemente mostrando la Visa o la Mastercard Black.
  • No admite extras sin tarjeta, salvo los menores.
  • Hay que volar por LAN o TAM
  • Si no vuelan por esa compañía pueden usar la Priority para entrar al de Star Alliance.

En el librito de bienvenida se indica que está el beneficio del salón VIP de AA2000 en Ezeiza, pero consultando me dicen que uno puede acceder al mismo pero pagando por cada visita un valor informado en el momento del llamado al Concierge. Pero sería de USD 40 o USD 50 al valor oficial.

Varios lectores me han dicho en estos días que sus oficiales de cuenta del Banco Francés, del Galicia y de tantos otros bancos les dicen que NO SE PUEDE EXTRAER MONEDA LOCAL EN EL EXTERIOR DESDE LA CAJA DE AHORRO EN DOLARES.

Los lectores de este blog saben que esa info es falsa. Igual prometo la semana que viene una nueva prueba de QUE SE PUEDE SACAR DINERO EN EL EXTERIOR de una caja de ahorro en dólares normal (no la de un año sin el 20%…)

Tanto Alejandra como Alejandro de mi sucursal de Caballito saben que esto se puede hacer y no dan esa info incorrecta a sus clientes. Lo mismo la querida Nadia de mi sucursal Parque Rivadavia del Galicia.

Bueno nada mas. Ya tengo mis tarjetas Visa Signature y Mastercard Black del BBVA Banco Frances, en los dos casos con chip. El título de este post iba a ser “Estoy negro y dulce”, pero temía alguna denuncia de una Lubertino, por lo que me contuve y puse el que está ahora.

Lo mejor de todo es que la categoría salió en el viaje y el 40% de los consumos extras ya se acreditó por febrero por lo que con eso si #EstoyDulce

Se terminó la novela del Francés… que loco jajajaj

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

510 comentarios de “Estoy dulce y… black

  1. Federico dice:

    Sir como va? me dejaste pensando con algunos comentarios que leí en este post (algunos tienen mas de un año). Soy PW del BBVA hace unos días, y si bien por LATAM vuelo no es tanto como para pasar a GOLD u otras categorías.

    La pregunta. El hecho de que ahora sea PW en el Frances hará que sume unos 4000 KMS mensuales de acuerdo a mis consumos. Esto puede hacer que suba de categoría en LATAM? Otra: Que otros beneficios tengo en LATAM al ser PW del BBVA ? Saludos! muchas gracias

    • Sir Chandler dice:

      Negativo Fede. Tengo un post que habla de como subir de categoría
      Vos al ser PW del Francés sos GOLD en LATAM PASS.
      Con esos beneficios
      Para subir a Platinum deberías SUMAR VOLANDO unos 70.000 kms
      Y el beneficio que tenes, que no tienen los Gold, es la entradas ilimitadas al vip de EZE

  2. Diego S. dice:

    Sir, consulta. Hace poco tiempo que me dieron cuenta en el Frances (Premium, pero no PW).
    Tenes idea cuales son los requisitos para subir de categoria?? (En la sucursal y por telefono son bastante malos para dar explicaciones… sobre todo diciendo “Y… depende”

      • Diego S. dice:

        Je! Ya podes tener un trabajito mas como oficial de cuentas del Frances (mucho no hay que prepararse)….
        Vamos a hacer el intento nuevamente y despues cuento la experiencia.

  3. Damain dice:

    Hola Sir! Me llamaron para pasarme al frances con cuenta Premium World gratis si depositaba el sueldo y con un regalo IMPORTANTE de puntos LATAMPASS (aunque las tarjetas nuevas me dieron dicen LANPASS) luego de 40 dias de acreditar el primer sueldo.
    Me entregaron en sucursal la de debito y las de credito. Pero no me dieron tarjetas Priority Pass, pero dicen que me incluyen, no se emiten mas, o las mandan despues a domicilio?

      • mauro dice:

        La semana pasada me llego la renovación de las Priority del paquete PW y ambas llegaron a mi domicilio con varios días de diferencia, la de MC con el diseño nuevo y la de Visa con el viejo. Por otra parte es así, en el home banking del francés cuando seleccionas la tarjeta de crédito hay un menú en la parte superior que dice “Tarjetas Priority Pass en distribución” y ahí te informa si esta en el correo, en sucursal, entregada, etc.

  4. lop.garcia dice:

    Querido Chandler, aprovecho que ando por acá y le consulto algo a ver si lo sabe (no me defraude por favor). Tanto MC como Visa dan cobertura (asistencia al viajero), y en las Black/Signature con unos montos bastante interesantes. Leyendo por ahí vi unas cláusulas en ambos que hacen referencia a que para poder hacer uso de la asistencia uno tiene que haber pagado el ticket aéreo (o los impuestos si lo hicimos con canje de km o millas) con la tarjeta en cual tiene la asistencia. Por ejemplo, viajo a España, compro el aéreo con Visa Signature, puedo usar la cobertura de Assist Card. No podría usar la de Master. ¿Es así o le estoy errando?
    Gracias!!!!
    Espero respuesta. ( XD) No te lo tomes en serio, es broma de un viejo lector del blog 🙂

  5. Silvio dice:

    Hola Sir! Cómo estás? Quería consultarte porque sé tienes PW igual que yo, si se te acreditó el bono del 40% pero aun no el consumo base?
    Quiero canjear un pasaje pero me están faltando esos kms de este mes!
    Un abrazo y gracias.

  6. Joe dice:

    En el resumen del BBVA de este mes vienen las reglas de uso de las Priority Pass con un detalle que nunca había visto antes. No sé si lo notaste pero por las dudas lo copio porque especifica cosas que yo no sabía.

    PRIORITY PASS™ TARJETA MASTER CARDBLACK
    ¿Cuántos accesos sin cargo a salas Vip poseo con la Tarjeta Priority Pass™ de mi MasterCard Black?
    Priority Pass™ de MasterCard Black tiene una tarjeta para el titular y una para cada adicional de la cuenta
    (sin límite de adicionales).
    Cantidad de accesos sin cargo: 2 pases bonificados por año calendario por cada tarjeta.
    Uso de los pases: los 2 pases por año son sólo para el titular de la Tarjeta Priority Pass™, no se bonifican accesos para
    invitados*.
    *Se considera invitado a cualquier persona que no sea titular de la Tarjeta Priority Pass™.

    PRIORITY PASS™ TARJETA VISA SIGNATURE
    ¿Cuántos accesos sin cargo a salas VIP poseo con la Tarjeta Priority Pass™ de mi VISA Signature?
    Priority Pass™ de VISA Signature tiene sólo una tarjeta para el titular de la cuenta, con una vigencia de 3 años.
    Cantidad de accesos sin cargo: 12 pases bonificados para ser usados en el transcurso de tres años. Si se usan todos los
    pases bonificados, los siguientes accesos a las salas deberán ser abonados al valor del ingreso vigente.
    Uso de los pases: los 12 accesos sin cargo se componen de 6 pases bonificados para el titular de la cuenta VISA y 6 pases
    bonificados para invitados*.
    *Se considera invitado a cualquier persona que no sea titular de la Tarjeta Priority Pass™.

    • Sir Chandler dice:

      Que cosa… yo juraría que me habían dicho al revés, pero es bueno saber que es con la VISA que está eso.
      El problema es que no es claro lo de la vigencia de los tres años. Debería ser un número por año

      • Martin dice:

        Sir, Es decir que cada adicional que tengas con Mastercard BBVA y que le hayan dado la priority deberia tener 2 pases anuales bonificados?
        Saludos

      • Laura dice:

        Hola, Sir,
        me acaban de dar la Priority Pass de la Visa Signature del BBVA y tengo las mismas dudas… por un lado, no queda claro si podés consumir los 12 pases en un año (son 6 para titular y 6 para acompañante o 12 y 12? tampoco está claro) o son 4 por año?. Por el otro, tampoco queda claro si para cada ingreso el titular debe ir con un solo acompañante o si puede ir más de uno y el ingreso se descuenta de los pases de acompañante… vos tenés idea como es?
        Gracias! muy util el post!

        • Sir Chandler dice:

          Lau es que no es claro… lo que si los acompañantres si pueden entrar consumiendo tus créditos. Espero en breve poder publicarlo bien todo cuando el banco me pase todo

  7. Joe dice:

    Que Visa eran 12 en 3 años siempre fue así y me lo habían dicho en el banco. En su momento me habían dicho que los 3 años eran calendario. Lo que no era claro era como se contaban los pases bonificados para invitados. Acá no quedan dudas de cómo contar eso, para ambas tarjetas. Igual que no se bonifiquen pases para invitados con la Master me parece que es nuevo, antes no era así.

  8. Pit dice:

    Hago una consulta, sobre algo que no me quedo claro. Dan 6 cupones de upgrade al año y para obtener los upgrade se deben usar un cierto numero por “tramo”, esa es la cuestion… a que se refiere por tramo? La ida es un tramo y la vuelta otro? o por ejemplo a USA que siempre tenemos una escala la ida serian 2 tramos? Gracias de antemano a quien sepa como se calcula.

  9. Laura dice:

    Sir, una pregunta: la priority pass que te dio el bbva ya estaba lista para usar o tuviste que activarla?
    Gracias
    Laura

  10. Emilio Gispert dice:

    Buenas tardes Sir, quería consultarte si has podido chequear los ingresos Priority Pass con Visa Signature del BBVA, 12 en total en 3 años o 4 cada año?
    Y si voy con mi esposa e hijo (3 ingresos)…y soy yo el titular cómo sabe el sistema que es un titular más dos invitados ?
    (ésta pregunta la hago por lo de 6 más 6).
    Perdón si no se comprende la pregunta pero es muy confuso realmente.
    Gracias Capo.

    • Sir Chandler dice:

      Emilio negativo… para mi sigue siendo muy confuso y aun no di con la persona correcta en el BBVA para que me confirme esto
      Está puesto en algún que otro post y lo comentan los lectores, pero no tengo la voz oficial.
      En cuanto a los invitados, para mi simplemente consumen tus cupos, no creo que sea más complicado que eso, descreo de que los tengan aparte

  11. Federico dice:

    Buena Sir, me acaban de otorgar la black del frances y para sacarle el jugo te realizo algunas preguntas:

    1) si viajo por LATAM tengo Check-in preferente en vuelos LATAM y de la alianza OneWorld, para acceder a esto en el aeropuerto debo hacer el chek in en alguna fila en especial, debo presentar la tarjeta o mostrar algo y es con cualquier tipo de pasaje comprado o solo algunas categorias.
    2)Acceso al Salón VIP de LATAM en Ezeiza, esto es con la tarjeta black? Cuantos accesos tengo, es diferente de los 6 accesos que tengo con la priority pass (son salones diferentes no!!). Debo viajar en Lan o la alianza One World o no importa porque aerolinea viaje?
    3)Categoría Gold LATAM Pass, esto debo solicitarle a LaTam que me envie una tarjeta para mostrar en el aeropuerto? Mi esposa posee una extención de mi tarjeta, ella tambien pasaría a categoría Gold o solo el titular?
    4)Prioridad de equipaje en desembarque, esto me imagino se realiza al realizar el check in?
    5)6 Cupones para realizar Upgrade de Cabina, esto se debe realizar antes del viaje a traves de la pagina de LaTam? En las otras aerolineas One World se realiza de la misma manera? Mi esposa tiene una extensión de esta tarjeta ella también dispone de 6 upgrate o solo el titular?
    6) Para no ilusionarme es muy dificil lograr el upgrade de cabina no, por lo menos para mi que no tengo una categoria elevada en LATAM. Si pido el upgrade y no accedo a el no pierdo ninguno de los cupones no

    Algun consejo mas que me puedan realizar para sacarle el mejor provecho a la tarjeta?
    Muchas gracias y disculpa la bateria de preguntas.

    • Sir Chandler dice:

      Arranquemos
      1 – Sería en las aerolíneas que tienen checkin preferencial para RUBY… que no son todas de oneworld, por ejemplo LATAM en Cabotaje no lo hace, es por tu clase de socio, no importa el resto
      2 – es ilimitado vos y un acompañante o cada adicional con un acompañante, siempre y cuando vuele por oneworld
      3 – nop… no hay tarjeta. Es por la app, pero salta al poner tu número. Tu esposa no es gold
      4 – si tenés suerte… no sirve mucho en la Argentina
      5 – fijate que hay post de eso, es sólo para LATAM y lo explico bien
      6 – hay post de eso también 😉

      El último consejo… lee el blog, que yo uso mucho al banco y siempre escribo sobre mis experiencias 😉

  12. GustaVo dice:

    Consulta para los que alguna vez hicieron upgrade de cuentas: saben cuanto tarda en figurar el cambio de paquete en el Home banking? Tengo premium y la semana pasada pedi el cambio a pw, el martes me aparecio el cambio de limites en las tarjetas, pero el paquete sigue figurando como premium.

    gracias

      • GustaVo dice:

        Hoy pase por la sucursal donde pedi el upgrade, resulta ser que todo es en etapas y se tiene que pasar a la siguiente en forma manual…..ya me aumentaron el limite, ahora hay que pedir los plasticos nuevos y despues armar el paquete. Como mi ejecutivo de cuentas estaba de vacaciones no habia nadie que hiciera el paso dos (pedir el cambio de plasticos).
        Son de cuarta……deci que el programa latam es muy bueno que sino es para darles un boleo en el or….

  13. Eric dice:

    Hola sir te hago una pregunta cuánto se debe depositar por mes al banco para acceder ala black de MasterCard o la signature de visa soy monotributista facturó unos 50 a 70 mil por mes.

  14. Matias dice:

    Hola Sir, consulta me cambiaron el paquete en el Frances y ahora tengo Mastercard Black y Visa Signature, la consulta es la siguiente los menores de edad consumen cupos?? viajo con un nene de 5 años y una beba de 10 meses

    • Sir Chandler dice:

      cupos para que parte de todo??? jajajaj
      Entran como adicionales al salón de Ezeiza (la de 10 meses no cuenta)
      Pero el resto… el de 5 años tiene pasaje, entonces si es para postular, claro… aunque pasajes infantiles no se pueden postular

  15. Juan dice:

    Hola! me acabo de registar en Mastercard Airport Experience by LoungeKey y te da 2 ingresos a salas vip gratis. Asumo que son independientes a los 2 de la priority que te dan por cada Mastercad. Sabes algo?? gracias!

  16. Paula Amatore dice:

    Hola Sir! Consulta sobre PW: estoy por recibir las tarjetas. Según lo que entiendo, en Ezeiza puedo ingresar tanto al ViP de LAN (solo mostrando la tarjeta) como al salon Star Alliance que es el que tiene convenio con Priority Pass. Es asi?
    A LAN se puede entrar ilimitadas veces en el año y al de Priority solo 4?
    Por otro lado, te consulto: sabes el costo de los invitados en cada salón?
    Gracias!

  17. Ignacio dice:

    Hola Sir, muchas gracias por la info! Te hago algunas consultas.. porque acabo de recibir el Pack Premium World y tengo como extensiones las tarjetas VISA y MASTER de mis viejos.

    Entiendo que en principio es:

    1) PARA VISA 6 pases en 3 años para el titular y 6 pases en 3 años para adicionales/invitados
    2) PARA MASTER 2 pases por año en total (ya sea titular/adicionales/invitados)
    y que las entradas al Salon LATAM de Ezeiza no consumen cupos del total de pases disponibles. Es así? ACA lei es: https://www.sirchandler.com.ar/2017/06/todas-las-opciones-entrar-al-salon-vip-latam-ezeiza/
    Pero te lo consulto porque hablé a la linea exclusiva BBVA blabla y me dijeron que los adicionales no pueden entrar con las VISA, que tendrían que ir con las MASTER, y que en ese caso usarían los 2 cupos disponibles que tengo en total por año.

    Muchas gracias!!
    Saludos
    Ignacio

    • Sir Chandler dice:

      Ignacio lo de Priority lo podes ver en la web de visa home. Porque no es tan así por año.
      Master si.
      Latam y su salón no consume nada si volas x oneworld.
      Visa o master… da lo mismo. Portador de plástico entra con un acompañante
      Lo que te dijeron x tel es incorrecto 😉

      • Ignacio dice:

        Muchas gracias por la respuesta INMEDIATA jeje!

        En visa home dice 3 visitas disponibles del 1/9/18 al 1/9/19. Esto es en total: titular ÿ adicionales?
        Porque en la página del BBVA dice: ” Membresía que le permitirá contar con hasta 12 accesos sin cargo por 3 años de vigencia, a una red de más de 600 salones VIP en 100 países en aeropuertos internacionales alrededor del mundo, con independencia del pasaje adquirido. ”
        Entiendo que lo que vale igual es lo de Visa Home, pero en ese caso son 9 visitas en 3 años y no 12!

        Las master tienen 2 pases cada una o 2 pases en total?

        Creo que con esto no hincho más.
        Saludos!

        • Sir Chandler dice:

          Visa guíate por la web. Seguro te renuevan el año que viene por los que faltan
          Pero tiene que estar discriminado en visa por los adicionales
          Master… sería 2 por cada plástico. Pero no lo tengo claro

          • Ignacio dice:

            Muchas gracias!!
            Aparentemente son 2 por cada plastico en Master, me dijeron eso recien por telefono!

          • Gabo dice:

            Hola Sir, Ignacio.
            Aprovecho para sumarme al hilo, contestarle a los 2 y preguntarte si vos podés llegar a tener alguna voz oficial del Banco que aclare un poco Sir…
            En Septiembre me renovaron las PriorityPass por las Visa Signature de Premium World de Francés. Antes, así como vos, tenía 12 para mi y 12 para invitados en un período de 3 años, es decir, 24 en total asignados a una única tarjeta del titular de cuenta (yo).
            Ahora, las tarjetas (Una para mi y una para mi adicional) vinieron con vigencia de 1 año en lugar de 3, y cuando me metí a chequear en VisaHome, figuran, como a Ignacio, 3 pases sólo para el titular de cada plástico PP (nada para “invitados”); con lo cual tengo 3 yo y 3 mi adicional, que serían 6 por año y 18 a lo largo de 3 años (Tal como dijiste Ignacio, en lugar de 12 en 3 años, como antes, ahora son 9 en 3 años).
            Parece ser que achicaron 1 cupo “por año” (o 3 a lo largo de los 3 años) tanto para el titular como para invitados o adicionales; pero en la web del Francés sigue figurando esa leyenda que copió Ignacio; y por otro lado, ante mi consulta, mi ejecutiva de cuenta me dijo que desconoce si cambiaron los términos de cupos de las PP en las Visa (Caso aparte las Master con su propio sistema LoungeKey que como bien pusiste en su post correspondiente son 2 pases anuales por plástico).
            Así que Sir, me parece (creo) que fuiste “afortunado” al haber renovado a partir del 1/1/18 hasta el 31/12/20 12 cupos para vos y 12 cupos para invitados, el 1/1/21 deberían venirte 3 cupos para vos y 3 cupos para cada uno de tus adicionales (Ojo si hubiera 2 adicionales se equipara); pero es algo que no sé ni me confirmaron con certeza.
            Si pudieras tener el dato oficial desde alguien dentro del Banco, para aclarar, buenísimo.
            Saludos!

          • Sir Chandler dice:

            Las veces que pregunté por Priority Pass no sabían que decirme. Ahora la respuesta si llega… dirá que es así como me pasas!
            Hace rato no reviso stock de ingresos. Tratare de ver!

    • Sir Chandler dice:

      salvo que te lo diga algún sector de la web del banco como un acuerdo específico con algún salón, la respuesta es no

  18. MatyBsAs dice:

    Tengo Visa signature y Master Black de Latam PRemium World (y Master black de Comafi). Además Visa y Master Platinum AAdvantage y Priority pass del francés y del Comafi. y Diners.
    Estaré viajando con mi esposa (tiene extensiones de todas) y mis dos hijos de 3 y 7 años a Sao Paulo.
    Mi duda es a qué salones (en EZE y GRU) puedo acceder con los chicos (sin cargo) y con qué tarjetas (porque lo que leí, los que te permiten entrar con niños sin cargo es hasta 2 años)
    Gracias!

  19. Juan dice:

    Perdón la ignorancia pero parece raro que un Banco que cobra por el paquete PW (a/p de noviembre) unos $1500, lo bonifique. O es que lo que bonifica es el costo de tener las tarjetas de crédito (y sus renovaciones) y los $1500 se pagan igual por el resto de los productos (caja pesos y dólares, chequera, etc)? Muchas gracias por anticipado. Buenos viajes.

    • Sir Chandler dice:

      No se de que etapa hablás
      Si es de cuando te meten como cliente, si no te cobran por dos años creo
      Luego si tenés un promedio en caja de ahorro de XX plata tampoco te cobran

      No hay renovación… es el paquete

    • crisoff dice:

      Juan, tenes 2 opciones para que no te cobren el paquete luego de los 2 años gratis.
      1) Acreditar su sueldo en el banco si trabajas en relacion de dependencia.
      2) Tener un saldo promedio mensual en la caja de ahorro en pesos de $35.000 (valor de hoy). Por $30.000 te bonifican la mitad.
      Saludos.

        • Juan dice:

          Muchísimas gracias por las prontas respuestas. Tenemos actualmente un paquete por el cual nos cobran algo así como $700 y pico, por lo que este “ascenso” y la bonificación (mas otros beneficios) nos vienen mas que bien. Decía que parecia raro que al final bonificaran a todos los que cumplían las condiciones (que ahora confirman Crisoff y Chandler) de tener inmovilizados $35.000 o equivalente en caja dólares (es así?) y creo que la otra opción es gastar $30.000 por mes entre las TC Visa y Master, siendo que si uno no cumple esas condiciones, ni siquiera te consideran como postulante. Saludos a los dos.

          • Sir Chandler dice:

            lo del consumo de tarjetas te digo que no, que no sirve para que no te cobren
            Lo del saldo PROMEDIO (no inmovilizado) si te permite la bonificación

          • Juan dice:

            Gracias por la aclaración, Sir. La última pregunta, ya que tenemos viaje al exterior en octubre, mientras llegan las nuevas tarjetas black, siguen operativas las Gold hasta activar las nuevas? Conviven ambas? Gracias

          • Sir Chandler dice:

            mmm si deberían funcionar y en la web de visa por ejemplo suele decir NO RENOVAR… pero funcionan. Igual eso ya depende del banco

          • Crisoff dice:

            Juan, tenia entendido que solamente era en caja de ahorro en pesos, no con dolares. Pero le podes consultar a tu ejecutivo de cuenta. A su vez te tiene que adherir el convenio para que se aplique la bonificacion, no es automatico.
            Saludos.

          • Juan dice:

            Muchas gracias por todo. Iremos el miércoles a cerrar el asunto y después comentaré. Saludos.

          • Juan dice:

            Les comento las novedades, mientras esperamos que se resuelva favorablemente, lo que no dijo la ejecutiva de cuentas.
            1.- Han tenido distintas campañas así que lo de los dos años gratis se dio cuando uno iba recomendado.
            2.- Es correcto lo de acreditar el sueldo o tener un promedio de $35.000 al mes SOLO en caja pseos, para que bonifiquen el paquete (actualmente en unos $1500 por mes). Esto es $1166 por día, mas bien. Para que entiendan los que no tienen la PW, como dice Sir no quedan congelados los 35mil (aunque uno podría dejar los primeros 35mil durante meses).
            3.- Actualmente las tarjetas Visa y Mastercard tiene un gasto máximo de $220.000 y se debe acreditar ingresos por unos $90.000 (charlables imagino de acuerdo a los cumplimientos previos del cliente, si es que ya lo era).
            4.- Ante la pregunta sobre en definitiva quién paga el paquete, deduzco que nadie ya que si no cumplís los requisitos, no te consideran. Pagará alguno que colgó algunos meses con ese promedio.
            5.- Las tarjetas anteriores (Gold) funcionarán hasta retirar y activar las nuevas.
            6.- Correcta la bonificación del 50% en caso de un promedio de $30.000.
            7.- La ejecutiva imprimió algunos documentos que necesitaba y otros se los enviamos por email. Muy buena atención, esperemos que salga.

            Saludos.

          • Juan dice:

            Nos entregaron las tarjetas en un sobre de bienvenida. Las tarjetas anteriores (Gold) funcionaron en el viaje previo y ahora solo resta esperar que se acrediten las 43.000 millas. Cuánto tiempo demora mas o menos? Ya entró el primer sueldo este mes. Veremos de usar en un próximo viaje el Priority Pass e intentar conseguir upgrade. Gracias, nuevamente.

          • Sir Chandler dice:

            Juan no se de la demora, puede ser variable.
            Upgrade recordá que es si la tarifa aplica o si es canje

  20. Esteban dice:

    Hola Sir. Tengo Paquete Premium LATAN PASS del BBVA y ahora me pasaron de Tarjetas Platinum a Black tanto de VISA como de MASTER.
    Varias dudas:1)El efecto es inmediato para los accesos a los VIP, pues me las entregan en dos días y viajo en 10 días. 2) Y sé que en EZE no hay problemas volando con LATAM, pero no sé que pasa con el VIP de Lima mientras hago escala para Cancún. Sé que seguramente conocés del tema. Si me podés asesorar te lo voy a agradecer. Un abrazo.

    • Sir Chandler dice:

      Van las dos respuestas
      1 – correcto, entrás con el plástico negro, o sea cuando ya los tengas… entrás
      2 – no sirve para Lima, salvo que te llegue la Priority Pass

      • Esteban dice:

        Muchas gracias. Lo de la Priority Pass no sé si forma parte del paquete nuevo que me adjudicaron. La verdad me enteraré cuando me entreguen los plásticos. Normalmente es parte del combo? Saludos

          • Gabo dice:

            Hola Gente, les respondo y traigo novedades:
            Esteban, la Priority ya no te va a llegar, no se manejan más con los plásticos; ahora es todo digital por la app, te registrás en la web con la Visa Signature y te tira la tarjeta digital.
            TEMA CUPOS: BBVA achicó los cupos Priority Pass en las Visa Signature a 2/año por portador de tarjeta, es decir, menos beneficios en el paquete PW.
            Para tener los 24 cupos/3 años que daban hasta hace 1 año y algo, hay que tener 3 tarjetas adicionales, y ahí serían 2 pases por tarjetahabiente, totalizando 8 por año.

            Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *