La encantadora Buenos Aires neocelandesa

Ya el premio de “mejor vendedor de Buenos Aires” para Air New Zealand. Hace varias semanas colgaron en su canal de YouTube dos videos sobre la ciudad, uno sobre Barracas y otro de Recoleta (con aledaños en ambos casos… no viene al caso!)

“Experience Barracas”

“Experience Recoleta”

 

Pero este video es el broche de oro. Una brasilera, un uruguayo, una peruana, un colombiano vendiendo sus ciudades (San Pablo, Montevideo, Lima y Bogotá) y al mismo tiempo “dejando de lado” las otras que mencionan los otros. Pero el cierre… el cierre es perfecto.

Sudamérica empieza en Buenos Aires, eso es tener bien en claro como vender la ciudad y desde donde la venden!

Aplausos para Air New Zealand!!!!

26 comments

  1. Lucia

    El video de Barracas, mi barrio, más allá de lo que tiene del resto de Bs As, creo que es la primera vez q seleccionan al barrio para una publicidad así. Tantas cosas lindas tiene. Me encantó!!!!

  2. Flora

    Este video es el fiel reflejo de por qué seguimos viviendo en Buenos Aires a pesar de todo lo que tiene.

  3. Qué emoción!!!!!!!!!!! Hicieron un video de Barracas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Así es como se hacen videos de turismo! Un aplauso para Air New Zeland, que ya me vendió los pasajes mentalmente, porque todavía no los compré jajaja

  4. Patope

    Gracias Air New Zealand, me emocionaron. Y gracias Sir por mostrarnos estos videos. Espero que a muchos les den ganas de venir a pasear por acá.

  5. Favio

    ¿Cómo es que estas ideas geniales de venta se le ocurren a un neocelandés? “Sudamérica comienza en Buenos Aires” es genial como idea. Me parece que nadie lo había dicho antes.

    • ceneon

      Tal cual. Gran argumento.
      Y además, dejan implícito que desde acá podés ir al resto de Sudamérica, pero no podés obviar una visita a buenos aires 🙂

  6. Nadia

    Súper emocionante!!!! Me encantó!!! Cuanto potencial tenemos en la Ciudad que aun no se ha explotado. Por algo cuando uno lee las criticas de Buenos Aires hechos por extranjeros, demuestran cuanto les ha gustado nuestra Ciudad. Ojala eso se siga capitalizando mas con el tiempo..turismo= trabajo!!!

  7. Pablo

    Chapeau! Excelente publicidad, me dieron ganas de hacer turismo en Baires, habiendo vivido toda mi vida acá.

  8. Gonzalo

    Son mas vendedores que nosotros!! Si Barracas se ve asi voy a tener que salir a dar algunas vueltas con el que filmo, es linda pero mezclo de todo… La filmacion debe ser con drones, voy a comprar uno se ve mas linda desde arriba…
    Ahora un brazuca y un yorugua hablando bien de nosotros!!! jajaja cuanto les pagaron!!!!

  9. Dr.Caneda

    Exelentes publicidades!! Aplausos para Air New Zealand! Me encanto que muestren Barracas (mi barrio) y alrededores (?). Hay que ser un poco mas turista en nuestra ciudad.

  10. Luciana

    La verdad que después de ver el video que ponen en la pantallas de los aviones de Iberia (no sé si también en otras aerolíneas) cuando llegás a Buenos Aires, con una chica tipo movilera a modo de programa barato de cable mostrando Buenos Aires, estas publicidades son una obra de arte!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica