Promoción para transferir kilómetros Serviclub a millas ARPLUS

Quienes sumen kilómetros Serviclub pueden usar lo que tengan para convertirlo en millas de ARPLUS

 

Captura de pantalla 2015-04-16 a las 14.54.02

Actualmente ese canje es con estos valores. Obviamente el de mejor proporción es del de 8.500 kilómetros por 5.000 millas

ypf

Copio la letra chica y pongo en negrita un par de puntos que tienen que conocer

• Promoción vigente desde el 07 de Abril de 2015 hasta el 31 de Mayo de 2015 o hasta agotar el cupo de previsto para cada uno de los Packs (2.030 Packs Millas Aerolíneas Plus de 1.000 Millas c/u, 535 Packs Millas Aerolíneas Plus de 2.000 Millas c/u y 100 Packs Millas Aerolíneas Plus de 5.000 Millas c/u ) lo que ocurra primero.
El Pack de Millas Aerolíneas Plus serán acreditadas en la cuenta Plus a los 10 días hábiles de la solicitud de canje aprobada por YPF Serviclub. El Pack de Millas convertido se verá reflejado en el balance de Millas del Programa Aerolíneas Plus.
• La cuenta Aerolíneas Plus a la cual se transfiere las Millas debe estar a nombre del Socio Titular de la cuenta YPF Serviclub de donde provienen los Kilómetros
• En caso que el Socio posea Millas Aerolíneas Plus próximas a vencer, la transferencia de los Packs de Millas prevenientes del canje de Kilómetros YPF Serviclub no extenderá la vigencia de las mismas, y, si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento, las Millas Aerolíneas Plus provenientes de dicha conversión de Kilómetros YPF Serviclub vencerán junto con el total de las Millas, sin poder volver al programa YPF Serviclub en cualquiera de los casos.
• No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes.

Lo más importante es que sepan que NO RENUEVA millas. Por lo que si uds ahora tienen millas que vencen en agosto 2015, las que sumen vencerán en la misma fecha.

Cuantos kilómetros se suman con la carga de combustible?

Lo indica Serviclub en su web

13. ¿Qué consumos suman Kms?
Vas a poder sumar Kms presentando tu tarjeta en cada compra efectuada y/o servicio contratado
en los establecimientos adheridos. No suman Kms aquellas compras de cigarrillos y/o tarjetas telefónicas de cualquier importe.
Se asignará a tu tarjeta:
a) un (1) Km por cada $ 6,00 (seis pesos) en la compra de NAFTA SUPER
b) un (1) Km cada $ 3,00 (tres pesos) en la compra de NAFTA PREMIUM y EURODIESEL
c) un (1) Km por cada $1,00 (un peso) en la compra de LUBRICANTES comercializados bajo las marcas de YPF, de GNC y consumos en los LOCALES DE VENTA (FULL YPF y/o YPF SERVICOMPRAS)
No se computarán fracciones de kilómetro.

Es decir que para tener 2.500km tienen que gastar $7.500 en Premium o Eurodiesel o $15.000 en Súper. Ese se convierte en 1.000 millas ARPLUS.

Con las tarjetas de crédito para sumar 1.000 millas es necesario gastar 1.000 dólares, por lo que el canje con Premium o Eurodiesel es ventajoso. Y si además cargaron nafta con esa tarjeta se podría decir que tienen el doble porque sumarán por el gasto en si de la tarjeta.

Para el canje superior de 8.500 kilómetros estamos hablando de un consumo de $25.500 en las premium y $51.000 en la súper.

Seguro si tienen kilómetros acumulados, es preferible este canje antes que una tostadora o un juego de medias 😛

Vuelen! uds que pueden canjear millas 😛

embraer-190-austral-aterrizaje

 

IMPORTANTE: algunos lectores informan que hay categorías de canjes agotados 

34 comments

  1. Gustavo A_S Fco.

    Lamentablemente llamé el primer día de la promoción y estaba agotado el de 8500 y terminé canjeando 20000 pts por 5 packs de 4000 con la consiguiente merma de millas..

  2. a mi serviclub me re cag… o.. 🙁 la tengo desde que tengo auto, y cargue bastante en YPF… resulta que entro contento a ver cuantos kms tengo para canjear y sorpresa! 65 miseros kms… creo que no me alcanza ni para un boleto de ARbus 🙁 jaja

  3. Lo ideal seria una YPF que acepte tarjeta de credito, por lo menos cerca de casa no hay ninguna:( . Asi sumarias por los km serviclub y la tarjeta ar plus 😉

    • ildandrino

      Yo cargo los martes en ypf pagando con nativa 10% de descuento. Sumo serviclub y millas con la nativa. Negocio redondo.

  4. Gonzalo

    Ya los transferi, dos packs de 2000 millas, no habia mas packs de 5000, el dia 15 cuando llame…
    Igual me faltaban unos 400 kms creo, pero como me dijo que no habia mas y que los de 1000 y 2000 por ahora si, aunque va a otro sector a aprovacion y despues va a acreditacion, una vez aprovado 10 dias habiles.
    Una cosa rompe, es que te piden el nro de socio, no lo pueden sacar con dni? Bah cuando saque la tj de Amex AR Plus o la de Lan directamente te la vinculan sin pedir datos… Digo x que te lo verifican rigurosamente x q si le erran es un problema…

  5. Mariano

    Yo llame hoy y solamente pude canjear 1000 millas, los de serviclub me informaron que se agotaron hace rato, porque la promoción empezò el 26 de Marzo, no el 7 de abril como informó Aerolineas.

  6. Pude canjear 1000 millas. Proceso arcaico como pocos: llamado por teléfono, 10 minutos de espera con la misma música una y otra vez, comprobación de datos de la YPF serviclub, comprobación de datos de ARPlus (hay que darle el número verbalmente, con el peligro de que le erren un número y chau tu canje) y por último acreditación de millas en… 15 días hábiles!! Bue… al menos me saqué de encima esos kilómetros que junté y veía que no me servían para nada!
    Saludos!

  7. Pablo

    Ayer me acreditaron las 2000 millas por canje SERVICLUB que había pedido la semana pasada. Ninguna queja, todo bien! Esto compensa de alguna manera el viaje de ida a MAD con la maldita clase G … Estoy a 1000 y monedas para el canje a USA =P. Gracias Sir, hace 2 años viajaba pero no me ocupaba en tener un número de pasajero frecuente, menos de sumar millas. Ahora intento no perderme ninguna promoción JA

  8. Me entero de esto por vos y por este medio, cosa que agradezco. Soy socio de YPF Serviclub y ARPlus y nunca me notificaron de este canje. Espero llegar a canjear algo porque los puntos de Serviclub realmente sirven para poca cosa de interés.

  9. Luciano

    Maldita sea! Ja. Junte kmsYPF durante todo un año esperando este momento pero como llego fin de año y los los YPF vencen los canjee por cualquier cosa y automáticamente deje de comprar en YPF. Perdi la enorme cantidad de kms del año pasado y no da volver a comprar en YPF que no creo que mantengan esta prólogo siempre 🙁

  10. Gabriel

    Estimado, si te sirve para un futuro post adjunto la respuesta que me dio arplus platino frente a mi solicitud de upgrade a Club Condor: Le informamos que a partir del mes de marzo no contamos mas con el beneficio del Up-grade de cortesía . Solamente los socios Platinos contaran con el beneficio del Up-grade sujeto a disponibilidad en el aeropuerto en las rutas de cabotaje o regional.
    En la página web en los beneficios de Elite Platino figura bajo un asterisco una leyenda que dice:(*) Válido para tarjetas Platino con fecha de vencimiento impresa hasta el 29 de febrero de 2016.

    • Sir Chandler
      Author

      AH caramba!
      o sea los dos upgrade por año a Condor dejan de existir entonces…
      Hay que ver si los Oro pueden tener upg de cortesía en cabotaje o regional

      • Sir. A ver si entiendo. Yo tengo Arplus Oro y el upgrade a club economy sigue vigente, siempre que haya disponibilidad, oviamente. Lo del vencimiento es solo para Club Condor, no?

        • Sir Chandler
          Author

          Pepe desconozco los cambios, solo lo que avisó Gabriel
          Por lo que estimo que lis upg automáticas en regional o cabotaje deberían seguir

    • Entonces hay más razones para fidelizar todo en LANPASS. Siendo Premium ya tenés cupones de upgrade en LANPASS (que lo podés usar para vuelos canjeados también).
      Entre la clase G, y ahora que no otorgan ningún beneficio adicional de upgrades, es mucho menos conveniente ser elite en ARPlus.

  11. Gabriel

    En cabotaje y regional siguen vigentes para los platino y para los oro. Por el momento el cambio es solo el upgrade a Condor para platino. Es una lástima ya que prácticamente no hay diferencias entre categoría platino y oro mas que sumar al 100% vs. 25% y por otro lado queda muy relegado con respecto a LAN por ejemplo donde las categorías mas altas tienen upgrades ilimitados sujeto a disponibilidad en cualquier vuelo.

  12. Pedro Bengolea

    Sir..Liquidaron la promo y falta un mes para que termine. Recién entre a Aerolíneas y están los tres packs agotados. Habra que esperar a otra..!

  13. Martin

    Tuve la suerte de poder canjear kilómetros y obtener 8.000 millas de Aerolíneas Plus. Fantástica promoción para mí que ando mucho en auto y conservé kilómetros de YPF Serviclub durante años. Ya se agotaron las tres posibilidades.

  14. Pablo

    Sacaron nueva promo pero no tan conveniente como la anterior: canje de km SERVICLUB + $ por millas ARPLUS. Sacaron un pack de 3000 millas por 3000km + $775 … Sólo sirve para el que necesite unos km para completar un canje, sería un descuento del 25% en la compra de millas

    • Sir Chandler
      Author

      Alberto por favor destrabá las mayúsculas. Llamá a YPF y que te asesoren. No tengo la más mínima idea de estos canjes

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica