LAN lanza una promoción de paquetes nacionales “express”

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

LAN anunció por twitter que arrancará unos descuentos especiales que se activarán con los RT de un tweet en particular.

Se llama Ruleta LAN

Lo que pude averiguar es que serán paquetes que se venderán de un fin de semana al otro, es decir que hoy arrancan con la venta y será para viajar el fin de semana siguiente, es decir el del 24 de abril.

Lo informarán por un tweet y al llegar a determinados RT se activará la promoción. Estimo que lo informan en el mismo tweet y se refieren a los RT generales que se alcancen.

El primer paquete es de Cataratas del Iguazú y consistirá en 3 noches de hotel categoría turista, con el vuelo, los traslados y la excursión del lado argentino y el brasilero. El costo será de $2.954 y se podrá pagar en cuotas sin interés con las tarjetas habituales. También los vuelos suman km LANPASS :P

Para enterarse tienen que ver el aviso por twitter, porque no tendrán otra forma de comunicación. Esto se venderá todo el fin de semana por teléfono, como así también en las sucursales LANTOURS que estén abiertas. No por el sitio web.

El precio es bueno, y obvio apuntan a quien puede escaparse de una semana a otra. Y como siempre digo, quien no conoce Cataratas… realmente se pierde algo maravilloso.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

27 comentarios de “LAN lanza una promoción de paquetes nacionales “express”

  1. Sebastian dice:

    Muy buen precio, y realmente cataratas es un destino imperdible. Habrá que estar atentos a estas promos.

    Detalle mínimo del post, falta la cuenta de tweeter de LAN 😉

  2. Gonzalo dice:

    Odio esas campañas de RT o de Likes o lo que sea, es horrible!!!
    Dentro de todo esta se activa para todo el mundo no para lo usuarios de TW no?
    Arriba dicen apunta a usuarios TW es relativo, si para participar no tenes que hacer el RT entonces no hay drama, a la pagina la podes ver sin ser usuario… Peor son los que tenes que dar like o rt y esos solos participan…

  3. Mariano dice:

    El gran problema es que es desde buenos aires dejando como siempre de lado a la gente que vive en el interior. Esta bueno este tipo de promociones pero seria interesante que cualquiera pueda tener acceso y no centralizar todo a una ciudad. Igual toda promoción es bienvenida, bien por LAN.

  4. Rodrigo B dice:

    Buenas Tardes! Ojo con los paquetes de Lan. En mi caso todavía estoy reclamando un viaje a las cataratas de septiembre del año pasado. Compré la promoción tal como la que están ofreciendo ahora. LAN canceló el vuelo y me cobraron a mi $2000 por la noche de hotel que no usé….. Aclaro, saqué el paquete completo a través de LAN tours y no pude viajar porque LAN (misma empresa) canceló el vuelo….. Luego de reclamar a través de la empresa rechazaron mi reclamo y ahora estoy en defensa del consumidor….
    Así que al menos en mi experiencia personal, no recomiendo Lantours, a pesar de los buenos precios. Así como siempre opté por viajar por Lan, esa experiencia fue muy mala….

  5. diego dice:

    A mi me estafaron, compre en un cyber monday en noviembre un paquete para ir a Ushuaia y me cobraron dos veces estuve 5 meses para que me devolvieran el cobro mal efectuado(después de llamar 800 veces)…y lo peor todavía estoy reclamando el 25% de descuento. El BBVA y LAN dos chantas…impresentables. LAN ha dejado de ser confiable…su facebook esta lleno de reclamos…es increíble como ha decaído. En la empresa donde trabajo(que de hecho es chilena)….la han descartado por su falta de seriedad. Una pena porque hasta hace un par de años atrás eran impecables…

  6. nicolas ezeqiel dice:

    Me parece genial la promo Sir! Tus amigos de lan la verdad con estas cosas la tienen clara. Estoy esperando que me encajen un par de fechas para escaparme.
    Saludos y gracias como siempre!!

  7. Patricia dice:

    Saqué la promo (aunque la pagué bastante mas, por ser a último momento y en otro hotel pero todo bien) tengo la siguiente duda existencial… el día que llego tengo la tarde libre. Ya fuimos varias veces a Cataratas y siempre me dan ganas de ir a pasear a Foz, estaremos parando del lado argentino, pregunto si conviene ir, que sería lo mejor ? Taxi? Colectivo? y si hay algo de compras por ahí que valga la pena aprovechando la mini devaluación brasilera actual. Vamos a ir al duty free de la frontera seguramente en alguna excursión y no tenemos interes de ir a Ciudad de Este. Gracias!

  8. Pablo Strehar dice:

    Realicé una compra de un paquete de hotel + aereos a Londres por LanTours, por alrededor de $18000, pero en la factura me llega en el detalle AFIP, un valor de $1440. ¿Esto es correcto? ¿No es el 35% de la Resolución AFIP?
    Gracias

    • Sir Chandler dice:

      Pablo no es sobre el total, es sobre partes del pasaje. Cuando simulás una compra en LAN o en Avantrip por ejemplo, te dice cuanto es el 35% de lo que estás comprando.
      si fuera sobre el total sería más caro en si el pasaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *