El Ovnipuerto de Cachi

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Mucho tengo para contar y mostrar del viaje por Salta que hice en los días anteriores a este post, fue algo muy gratificante. Pero como llevará algo de tiempo preparar esos post, y luego se irán intercalando con los de otros viajes pendientes de contar, me adelanto con este mini post de algo «simpaticón».

En Cachi, al oeste de Salta hay un «ovnipuerto», es decir un aeropuerto para Ovnis…

Mejor pongo el video

https://youtu.be/crZwgTN1lGE&w=700

Está hace tiempo, por lo que se lo puede encontrar en Google maps

Y tal como cuento en el video, si uno pregunta como llegar al Ovnipuerto le indican sin problema, es una atracción turística más ;)

Para cerrar una foto esférica

Esto es una pequeño post dentro de los varios que saldrán de la visita a Salta que hicimos junto a colegas de la Argentina Travel Bloggers invitados por GGM, LAN y Visit Salta

Descuentos para lectores del blog

 

32 comentarios de “El Ovnipuerto de Cachi

  1. sebssaez dice:

    BREAKING NEWS: Hoy a la mañana estuvo cerrado porque estaba bajo mínimos y el ILS estaba inoperativo. Una decena de ovnis fueron desviados a Cuzco y Nazca por dicha razón. Se reportaron largas filas de extraterrestres haciendo fila esperando ser reprogramados, mientras q otros hacían fila pero no sabían bien porqué.
    Informó desde un barrilete cósmico: «manejo todos los públicos», especialista en aviación extraterrestre.

  2. Eugenio dice:

    Con todo respeto Sir… este post… zzzzzz zzzzzzzzzzz zzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzz. Media pila, por favor !!! Te arriesgas a que te digan que te comenzas a parecer a Floxie !!! Jajaja … que tira un post interesante una vez por mes !!! Jajaja (por supuesto es todo en son de broma ! jaja)

    • Sir Chandler dice:

      Eugenio broma o no, tu comentario me parece pelotudo porque por ahí alguno lo cree cierto.
      En este blog verás post de cosas internacionales y muchas nacionales porque yo soy un viajero que ama viajar.
      Si querés post de aduana o siempre de Miami buscate otro blog
      Si un posteo no te gusta simplemente no lo comentes, si este blog no te gusta lee otro.
      No me vengas a decir que te gusta o que no, porque no soy nuevo en internet y hago lo que yo quiero hacer.
      Me quedé sin jefes hace varios años, y de vez en cuando despacho a algún lector confundido…. y me da la sensación de que te confundiste porque se que fuiste a agredir a Floxie por lo mismo (por eso se que lo de broma es relativo)
      Si no te gusta… tu ruta

      • Eugenio dice:

        Bueno… parece que metí la pata con vos y con Floxie. Ya le pedí tres veces disculpas a ella y ahora lo hago con vos. Lamento que se haya interpretado mal… pido mil disculpas, no era mi deseo tener mala onda… pero bueno… evidentemente fué lo que generé. Espero que vos aceptes estas disculpas, no tengo otro medio mas que este para hacerlo. Reitero… no tengo otra forma ni otro camino ni otro medio que este para manifestar que no fue mi intención generar lo que generé. Espero que las aceptes. Te envío un abrazo. Eugenio. (PD: jamas hice ninguna mención a Aduana)

  3. Ahicito dice:

    Estuve en Cachi hace como diez años atrás, ya está siendo hora de volver…. Si no cambió mucho desde esa época yo creo que te indiquen cómo llegar al cajero automático es mucho más difícil que cómo llegar al ovnipuerto!!

    Visitaron la pista de aterrizaje?

  4. Osvaldo dice:

    Federico Kirbus en una de sus guias de turismo (haca ya bastante tiempo) menciona la «extraña estrella de San Jose de Vinchina» en La Rioja. Es algo parecido a este ovnipuerto pero mas colorido (hay muchos trozos de cerámica en el lecho del rio y fueron usados para hacer esta estrella).
    Estuve en Abril pero el guia no lo mencionó

  5. Gonzalo dice:

    Este post me hizo pensar si habra doñas rosas entre los ETs, y que diran cuando «se vivieron momentos de panico» en el infoET

  6. pepe dice:

    En el año 3500 será el aeropuerto interestelar de AA2000? o AA cambiará sus números algún día…?
    De Cachi a Andromeda en un Boeing 979ER…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *