Guido Süller se jubiló en Aerolíneas Argentinas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El jefe de cabina más famoso de Aerolíneas Argentinas se jubiló según informan varios medios.Trabajó en Aerolíneas más de 25 años.

Esto en base a lo que publicó en su cuenta twitter

Todos los tripulantes que han comentado sobre el en este blog, de la propia compañía o de la competencia han dicho que siempre fue un gran profesional.
suller-aerolineas-argentinas

Algún día espero poder entrevistarlo para el blog para hablar de aviones, viajes, tripulantes y pasajeros, pero todo depende de sus tiempos.

guido-suller-aerolineas

Como dije en otros posteos, este blog banca al tripulante Guido Suller quien es además #TeamCanon :P

guido-suller-canon

 

En el sitio de TN publicaron la carta despedida a sus compañeros

Queridos compañeros: nunca imaginé estar escribiéndoles esto, (lo veía muy lejano) pero sí, el día llegó. Me bajo de Aerolíneas, con todo lo que eso implica, y lo hago con un nudo en la garganta porque este no es un trabajo más, esto es una forma de vida; una vida increíble en la que viví de todo, abordo y en las postas, les aseguro que no me privé de nada, todo fue vertiginoso e intenso, yo creo que con 50 he vivido más de 100 .
Me parece ayer que con mi trajecito de Angelo Paolo (Dios como picaba je) me presenté casi sin esperanzas a esa opción , y fui quedando y quedando hasta que quedé y de repente me ví vestido con ese uniforme nuevo, mi jopo rubio y mi juventud que me rebalsaba. Era feliz, me reía y disfrutaba cada vuelo, para mí era como una fiesta. Esto fue hace 25 años ya, cuando yo era un Susano y a mi grupo nos llamaban “Los Susanos” .
Ahora mi cuerpo me pide por favor que me baje, mis ojitos ya no están como antes y los médicos no me dejan volar. Quiero también pedir disculpas si alguna vez le falté el respeto a alguien fuera de la empresa, porque dentro estoy seguro de que no. Pasa que la vorágine de la televisión a veces te hace decir o hacer cosas que cuando las ves, decís: ¡ese no soy yo! También quiero resaltar el cariño y el respeto que he recibido por mis compañeros en cada vuelo. Me emociona, porque eso habla de la capacidad de ustedes para entender que la vida te va llevando por distintos rumbos, y hay que aceptar lo que elige el otro.
Traté siempre de ser un buen compañero, de hacer mi trabajo como corresponde, de entender cuando alguno estaba mal por algo y tratar de ayudarlo, porque este es más que un trabajo, esta es un convivencia donde a todos nos puede pasar algo.
Dios, no sé como voy a hacer para superar esta etapa, fue la más linda de mi vida . Cuando me pidieron el uniforme y la credencial, sentí que me estaban sacando un brazo o una pierna, se me llenan los ojos de lágrimas. Chicos, los voy a extrañar. Aerolíneas, ¡gracias por haberme dado tanto!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

29 comentarios de “Guido Süller se jubiló en Aerolíneas Argentinas

  1. Alicia's Own dice:

    Pena, en serio lo digo, sé de gente que trabajó con él que es súper responsable y excelente profesional, me quedaré con ganas de conocerlo si alguna vez viajaba con AR.

  2. andres dice:

    Mucha gente habla de su profesionalismo y coordialidad arriba del avion. Ademas aca en el blog se ha hablado que el fue el comisario de abordo de vuelos innaugurales a ny o o cierres de rutas. Ojala tengas la posibilidad de entrvistarlo porque sin dudas es un personaje.

  3. MaruchaTra dice:

    Wow… me toco el corazon la carta! Espero que edta nueva etapa que empieza le pueda ir bien… o mejor…
    Y edpero que algun dia le puedas hacer una nota!

  4. Cynthia dice:

    Que groso! mas alla de su personaje de television siempre se dijo que era un excelente profesional. Ademas que se nota que es muy inteligente, creo que tambien es arquitecto o eso lei alguna vez. Y Si.. ojala lo puedas entrevistar!!

  5. Kilowoo dice:

    Siempre escuche buenas cosas de su trabajo en aerolineas. Todo lo mejor para el… esperemos no pase a la tele, bueh, al menos no como mediatico.:=)

  6. Marchu dice:

    Una hermosa carta llena de amor y agradecimientos a la empresa, al trabajo y a sus compañeros!! Todo el éxito para Guido S. En esta nueva etapa de su joven vida!!!

  7. Ezequiel Ailán dice:

    Sentida despedida y ojalá, como ya lo viví varias veces, Aerolíneas siga logrando que sus trabajadores sean tan profesionales y atentos como siempre han comentado lo era Guido.
    Abrazo, Sir.

  8. Noelia dice:

    Siempre que opino sobre vuelos etc en TV lo hizo con mucho profesionalismo y respeto. Ojala lo puedas entrevistar, la gente le tiene mucho cariño y todos hablan maravillas de el. No confundir con el personaje mediatico, eso es otra cosa.

  9. Pablo dice:

    Se jubilo joven para ser un TCP, no sabia que se debia entregar el uniforme, la credencial si, como cualquier laburo. Nunca me toco, pero si a amigos, era muy gracioso comentaban. No sabia eso de arquitecto. Tremenda mezcla, la arquitectura, con tripulante de cabina y personaje mediatico

  10. Pablo dice:

    Esto es off topic, pero relacionado con AR. salio hace poco la app de AR para iOS, ahora ya esta en iOS y Android. De la de blackberry vaya uno a saber que paso, empezaron con bb de hecho. Tiene que haber salido en estos dias.

  11. Christian dice:

    Por comentarios de una profesora de la escuela de turismo en la que cursé el tipo era terriblemente profesional en lo suyo y que pertenecía a camada de gente de aerolíneas que ya está en sus últimos años de servicio y son muy difíciles de reemplazar debido a su excelencia.

  12. Marisa dice:

    Otros Comisarios de a Bordo argentinos famosos: Pancho Ibañez (conductor radial y televisivo) y Fernando Peña (actor).. y Azafatas famosas: … por ej. Anabela Ascar (conductora del canal Crónica TV) ¿alguien sabe de otros famosos y famosas? (o de mediáticos y mediáticas que hayan sido personal de a bordo) también info de ex pilotos de aviones comerciales : por ej el actual cineasta y documentalista Enrique Piñeyro ex piloto de Boeing 737 de la quebrada aerolinea LAPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *