¿Cómo sumar millas ARPLUS con las compras en Garbarino?

SIGUE LA PROMOCIÓN PARA TENER 6 CUOTAS en tu seguro de viaje con 50% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS 

Desde hace pocas semanas las compras en Garbarino suman millas en ARPLUS de Aerolíneas Argentinas.

Pero para que se acrediten tienen que pedir claramente en el momento de la compra que pongan su número. PERO TIENEN QUE INSISTIR… porque muchos vendedores no saben o no les importa saber.

Imaginen que si muchos vendedores de Garbarino tiran fruta sobre lo que venden, también tirarán verdura sobre las millas que se les van a acreditar. O es mucho laburo hacerlo bien…

No son todos… siempre hay uno que sabe, pero eso es otro tema.

Hace un mes mi mujer hizo una compra y pasó su número de ARPLUS… resultado? nada.

Yo fui e hice otra compra e insistí en el tema de las millas (obvio), y la vendedora fue a buscar a otro vendedor y este a otro… que terminó poniendo con clave de gerente (eso se decían entre ellos) lo del número de ARPLUS… y en la factura terminó apareciendo ese número y cuantas millas correspondían. Aparece abajo en las observaciones de la factura.

Y las millas aparecieron en mi cuenta ARPLUS 15 días después

millas-arplus-garbarino

De paso se ven mis millas de los últimos vuelos… 😛

Salvo las de la clase G claro!

Pero recuerden eso, si no quieren perder tiempo luego reclamando, asegurense que de que el vendedor ponga el número y que este aparezca en la factura

Si les dice otra cosa de que no es así… suspendan toda la compra porque es un guitarrero de esos que entrena Garbarino, en marketing y ventas.

Si no les acreditan las millas, tendrán que hacer el reclamo con la factura correspondiente según lo que indica la web de Aerolíneas.

En ese link dice que la promoción de 1 milla por cada equivalente a dólares gastado es hasta el 9/8, por lo que habrá que esperar a ver si se renueva y si es con las mismas condiciones.

Por comprar una estufa tuve casi tantas millas que por un tramo a Bariloche, lo cual no está mal!

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

41 COMENTARIOS

  1. compre un tv en garbarino por lo de las millas arplus, pude haberlo comprado en cualquier otro lado, pero fui tras mis millas. le dije al vendedor “lo compro aca por las millas, esta sucursal esta adherida(entiendo que todas lo estan), este tipo de compra aplica (fue una compra presencial, no sirve online), sabes como hacerlo? me dijo que si a todo, asi que le di para adelante. en el sistema de compra de garbarino tienen una opcion para ingresar el numero de aerolineas, con lo cual se puede ver cuando ingresan los datos, adicionalmente si algo falla con la factura de compra se pueden reclamar los puntos en aerolineas. en dos semanas aprox me acreditaron las millas. funciona…..

  2. Sir, yo fui y me olvide!!! los vendedores ni a palos te lo ofrecen… Despues fue mi sra, y compro, como a vos, fue a otro y a otro, hasta que la dieron de alta en no se que y le pusieron los datos para las millas… De paso desasnamos a una vendedora sobre las millas y le recomendamos tu blog obviamente! 😀
    Ahora yo reclame por las mias, tenes creo que 1 mes desde la compra si no pusiste tu nro de ar plus, mandas un mail y te lo pasan al sector para que las acrediten, no puedo controlar las mias no las de mi sra ya q ar esta caido desde el viernes

    • Fijate que es un poco más incluso, dice desde los 15 días a los 3 meses posteriores. Así que estás muy bien con el tiempo, manda mail con copia escaneada, no deberías tener problema!

      “Conservá la factura original ya que será indispensable para un eventual reclamo de acreditación de Millas Aerolíneas Plus (p.ej. si se hubiese omitido informar el N° de socio al momento de adquisición del producto) el cual podrá realizarse dentro del periodo que va desde los 15 días hasta los 3 meses posteriores de realizada la compra. En cualquiera de los casos, el socio deberá remitir un mail a la dirección de correo electrónico: [email protected] e indicar en el Asunto: “Solicitud Acreditación Millas GARBARINO” informando en el mismo su N° de socio, Nombre y Apellido, N° de DNI y copia escaneada de la factura que avala la compra únicamente dentro del periodo indicado.”

  3. En mi caso Sir, presenté mi tarjeta de ARPlus y cargaron los datos de la membresía cuando fui a comprar hace poco más de 1 mes. Hace ya unos días pasó el plazo para la acreditación y tuve que mandarles vía mail mis datos y la factura original escaneada, así que estoy también a la dulce espera. No entiendo por qué demorarían tanto tiempo para algo que aparenta ser tan simple.

      • Ahí me fijé y, en efecto, no dice nada. No sé entonces qué habrá hecho el vendedor cuando le di la tarjeta física de ARplus para que anote el número. Otro reclamo y van…

  4. yo voy a reclamar, le dije, vi que lo puso en el sistema, pero me parece que en la facura no aparece. Igual sabia que lo mas probable era que no se acrediten, asi que guarde la factura para el futuro reclamo que lo inciare cuando me acuerde jajja

  5. tenes que viajar cuatro veces a Nueva York ida y vuelta para obtener un pasaje de premio a Córdoba, o gastar 90000 pesos en Garbarino. A la hora de comprar un electrodoméstico, para mí el.programa de millas ya no es un incentivo. Tampoco la compra de pasajes, acabo de sacar a Europa por Tam.

    • Isi uno no compra un electrodoméstico para viajar gratis… lo compra y si tiene un beneficio que sume algo mejor.

      Cuatro veces a NYC para un pasaje a Cordoba?? bueno… claramente no sumás bien. En LAN al menos no es tan así, casi que con un ida y vuelta a NYC tenés uno gratis a Córdoba. Por AR entiendo que dependerá de la tarifa.

      Pero es una suma de cosas, si tenés una tarjeta que suma se va juntando todo

    • Si viajas en AR a NYC son 5276 millas por tramo en clase economica (H, K, L, Q, U) o sea 10552 ida y vuuelta.
      Eso si no tenes oro (+25%) o platino (+100%).

      Ida y vuelta en clase promocional a Córdoba son 8000 millas y en clase económica 12000 millas.

      Con cuatro viajes a NYC deberias tener cuatro viajes a COR.

      • Gracias Sir por la respuesta.
        Estimado Alex: Viajé por AR a NYC en mayo/junio y por la tarifa (“Promo”) sumé sólo el 25% de las millas. En mi caso no hubo sorpresa, sino que el millaje a sumar me fue informado en el sitio web al hacer la reserva. El pasaje lo compré en 2014, por la ida a NYC sumé 1319 millas y por el regreso desde Miami, sumé 1100.
        Si usted se fija bien, Aerolíneas tiene clase Promocional ( A, E, G, N, R, T, V) y clase Económica. Necesito cuatro viajes a Miami o Nueva York para juntar las 8000 millas del pasaje a Córdoba.

  6. Sir… lo que pasa es que vos no prestás atención… Garbarino con qué letra empieza??? con G, igual que la clase que taaaaaaantas millas te sumó en febrero… tenés para recomendar alguna casa de electrodomésticos que empiece con X? jajajaja

  7. Yo compre hace un mes y me cargaron el numero de AR PLUS y a mi sra en otra compra tambien y todavia nonos acreditaron nada, sera cuestion de reclamar…. LPMQ…. otro tramite mas…..

    • Estoy en la misma que Guillermo. Compré hace 25 días, me cargaron OK el número de AR Plus y nada. La ineficiencia con la que tenemos que lidiar diariamente es brutal.
      A escanear entonces y reclamar a AR. grrrrr.

  8. Soy de comprar en otro lugar pero fui a Garbarino por las millas, estuve mucho tiempo hasta que el vendedor dio en la tecla y las millas aparecieron en la factura, junto con el numero de ARplus, 280 millas por una compra de $2500. A la semana me acreditaron en la cuenta. (fue en Junio cuando supuestamente acreditaban 50% más esos días). Sirve y está bueno que agreguen empresas asociadas

  9. Holaa Sir! Gracias a tu post en el momento de inicio de la promoción, había planeado comprar cafetera y tostadora. Pero la semana pasada quiso el destino que se desfondara el termotanque y tuve que llegar a la bendita sucursal de Garbarino de nuestra localidad. Cuando llegué recordé que no tenía mi tarjeta AR, le señalo a la vendedora y ya pensaba regresar al día siguiente. Y ahí me pregunta si recibí algún correo en su momento,en ese momento mi hijo sale al rescate y lo busca en su celular. Saldo final: con el número de socio aparece en la factura la suma de 680 millas. Vamos por la revancha de las benditas millas de clase G que no supimos conseguir en febrero.
    Resultado final: pude tener agua caliente que para este invierno barilochense es vital!!!!!

  10. En la bases y condiciones creo que no dice que debe aparecer el numero de arplus en la factura para acreditar las millas. En mi caso informé al vendedor del numero de socio y vi como lo registró en el sistema pero no aparecio en la factura ni estuve atenta a eso porque pensé que al ponerlo en el sistema bastaba para acreditar. Aún no aparece la acreditacion de millas pero no pasaron los 15 dias…
    Si no aparecen, reclamaré entre los 15 dias y los 3 meses de compra. Pero no entiendo la perdida de tiempo de dar el numero de arplus, explicarle al vendedor que den en la tecla etc etc si realmente Garbarino no estaba preparado. Le van a llover reclamos con facturas de Garbarino a AR.

  11. Disculpe si mi pregunta es tonta. Compré pasajes para mi esposo y mis suegros en Aerolíneas Argentinas. Puedo aprovechar esos pasajes para sumar millas en mi cuenta ? Gracias !

  12. Malditos Garbarino y Arplus! Compré por internet, y para asegurarme si era factible sumar millas, llamé antes de concretar la compra a las respectivas mesas de ayuda. En ambas me aseguraron que como retiraba por sucursal, en ese momento me cargaban la Arplus en la factura. En la sucursal no pudieron pese a intentarlo de varias maneras. Y lamentablemente el link http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/cuponesdescuentos/detalles/ar/buenos-aires/3411_garbarino?utm_campaign=arswbss077 fue removido del sitio de Aerolíneas. Glup!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

160,000SeguidoresSeguir
150,123SeguidoresSeguir
268,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google