GOL cambia su livery pero mantiene los colores

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

GOL anunció hoy el cambio de diseño exterior de sus aviones.

La imagen de portada es la que pusieron en su Facebook, pero estoy a la espera de que suban la foto de un avión real, que se que ya hay uno

Este será el logo de la compañía brasilera

logo-gol

Hace poco GOL recibió un aporte de capital de DELTA, que ya era accionaria de la compañía. ¿Entrará alguna vez a Skyteam GOL?

En este mismo post pondré la foto del avión cuando lo suban a su facebook o instagram.

Como previa tenían este videito

Editado 15:00

Detalles en el avión mismo

https://instagram.com/p/5KkqU0L2Jw/?taken-by=vidadepiloto

Descuentos para lectores del blog

 

23 comentarios de “GOL cambia su livery pero mantiene los colores

  1. InfoViajera dice:

    En estos últimos mese hemos volado bastante por GOL y la verdad que los aviones son cómodos para vuelos regionales, el espacio entre asientos y el grado de reclinación resultan bastante confortables.

    • Mariano dice:

      Yo viajo por primera vez en Gol ahora en Agosto; un 737-700 (creo que es todo economy); alguna recomendación de asiento con buena vista para algunas fotos?

  2. Sebastian dice:

    O GOCL (?)

    A mí me dejó sensaciones encontradas. Es un livery lindo, pero me gustaba más el anterior, sobre todo por los motores naranja.

  3. Andrés dice:

    Si, la verdad bastante confuso. Parece q dijera gool. En fin menos mal q no son 7 las O como los goles q se comieron contra Alemania.

      • pepe dice:

        Me entró la duda y comparé con el diseño anterior. Antes también tenía/tiene la O adicional, pero se muestra más como una sombra de la O en naranja.
        En ésta nueva pintura, más que en sombra, parecería ser una O más.
        Me parece que le erraron…

  4. Ale dice:

    Estéticamente me parece bien, pero dice GOOL. No entiendo como nadie lo paró, literalmente le están cambiando la marca a la compañia!.
    Chandler, juntemos guita y compremos el dominio gool.com que ya lo van a venir a buscar!

  5. STAR dice:

    Y tuvieron que meter el grito de «gool» en algún lado!!!! jajajjaja Brasil decime qué se siente!!! ♫♫ (sory 😛 )

  6. Daniel dice:

    Hola Sir,

    Perdón por ingresar mi comentario en este post, pero no sabía donde agregarlo.
    Les cuento una situación que se me generí al volver ayer desde Sao Paulo con GOL.

    Antecedente: canje de millas Smiles (IDA BUE-PTY – Regreso PTY-SAO (Business) y SAO-BUE, tanto ida como vuelta para mí y mi grupo familiar, somos 4 en total), usando la opción SMILES+MONEY.

    Situación: ida sin problemas, regreso PTY-SAO en business bien (aunque la Business de COPA es muy pedorra, pero bueno, era lo que había). La escala en SAO era de 7 horas (ya lo sabía de antemano, de modo que si bien fue un embole, ya estaba previsto), llegando a SAO a las 4:30 AM.

    Meollo de la cuestión: el vuelo de GOL sale a las 11:45 (hora prevista 11:50, salimos 5 minutos antes!). A la media hora el piloto anuncia que hay un desperfecto técnico, que se le apagó (o algo asi) el radar meteorológico, y vamos a regresar a SAO. Volvemos (ruido tremendo de las turbinas mediante), llegando a SAO a las 13:00. Tras 1 hora en el avión estacionado, nos pasan a otro avión que ya nos estaba esperando y estacionado justo al lado (muy cómico el bajar de la aeronave, ir a un micro y que nos deje a 10 metros, pero seguramente así sean las reglas). Otra hora de espera para cambiar la tripulacion (habrían llegado al límite de horas…). En esta segunda espera nos convidan con unos vasitos con agua y unos snacks (que tuvieron que reponer porque evidentemente no les alcanzaba lo que tenían para todos los pasajeros). A las 15:30 sale el vuelo, en el medio más de 40 minutos con turbulencias permanentes (dentro de una nube) que hacía que el avión fuera una coctelera, y a las 18:15 llegamos a BUE sanos y salvos. La demora fue de unas 3-4 horas.

    Fin de la historia: recibo un email de GOL (lo vi ni bien bajé en Ezeiza) pidiendo disculpas y explicando que me van a dar 2000 millas Smiles en compensación por el inconveniente:

    Daniel,

    Gostarí­amos de prestar alguns esclarecimentos sobre o seu voo:

    Data do Voo 05/03/19 Origem São Paulo (GRU) Voo GOL 7674 Horário 11:50

    A aeronave que faria esse trajeto apresentou uma limitação técnica, havendo a necessidade de revisão por parte da nossa equipe de manutenção. Com isso, não pudemos cumprir com o nosso compromisso de chegar ao seu destino no horário previsto.

    Pedimos desculpas pelo desconforto causado e ressaltamos que medidas como esta visam garantir a Segurança, valor prioritário da companhia.

    Na expectativa de minimizar os transtornos vivenciados, efetuaremos, em até 30 dias, o crédito de 2000 milhas na sua conta Smiles XXXXXXXXX. Ressaltamos que o crédito é pessoal, sendo este apenas para o passageiro impactado pelo atraso do voo. As milhas terão validade de 3 anos para utilização.

    Agradecemos a sua compreensão e desejamos que em breve tenha uma nova viagem conosco.

    Paulo Miranda
    Diretor Executivo de Produtos, Experiência e Relacionamento com Cliente

    Mis dudas:
    1) Siendo socio del Clube Smiles 10000, pago alrededor de USD 80 por mes por las 10000 millas, lo que implica que me estarían dando USD 16 por persona, estoy haciendo bien la cuenta?
    2) Me parece que es muy poca la compensación que me ofrecen, debería solicitar por lo menos 20000 por persona o es muy exagerado?
    2) Al ser el crédito personal, entiendo que nos dan a cada uno de nosotros esas millas. Pero como yo pagué el tramo de los 4 con millas, deberían darme todas a mi, para evitar la transferencia entre usuarios. Será posible?
    4) A alguien le pasó algo parecido? Alguien sugiere hacer o reclamar algo más?

    Perdón por lo extenso del mensaje pero quería compartirlo con todos.

    Saludos,
    Daniel

    • Sir Chandler dice:

      Dani por el lado de SMILES… es un tema que no manejo. Nunca me metí en el programa para verlo, por lo que no te puedo decir nada del club y como funciona.
      Ahora… lo de la compensación, no creo que estén obligados a darte algo. Una demora es posible. No se como son las leyes brasileñas al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *