Postales de Edimburgo

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Si bien en marzo pasado visité Edimburgo por segunda vez, confesé creo en algún post que me enamoré de la ciudad y de la historia en este segundo viaje, no en el primero. 

edimburgo-escocia-5499

Y tengo pendientes algunos post sobre esa visita a la ciudad y a las tierras altas, pero para dejar el fueguito encendido publico algunas fotos de esos días que estuve con mi mujer.

edimburgo-escocia-callejon

La primera vez que la visité lo hice solo en el año 99, pero fue totalmente distinto a lo de ahora donde la caminé mucho más y conocí muchas historias que la hacen realmente particular.

Es una ciudad muy turística, que tiene muchos íconos para las fotos…

edimburgo-escocia-5571

O historias populares como la de su castillo y sus reyes

edimburgo-escocia-1614

Como conté en otro post tiene todo el tema de Harry Potter impregnado

edimburgo-escocia-1641

Pero también historias trágicas que pueden ser descubiertas en caminatas nocturnas totalmente seguras

edimburgo-escocia-5478

Y es un placer poder caminarla a cualquier hora :)

edimburgo-escocia-5516

No es un post muy concreto… lo dejo en claro. Pero no quería dejar de subir estas fotos de la muy particular Edimburgo

edimburgo-escocia-5555

Una ciudad que tiene callecitas y callejones, con casas de todo tipo en cada rincón
edimburgo-escocia-5574

Esta es su gran estación central, a la que llegué en aquel primer viaje
edimburgo-escocia-estacion

Y su famosa Royal Mile de nocheedimburgo-escocia-royal-mile

Y de casi día ;)

edimburgo-escocia-telefono

Prometo más adelante poner esos post pendientes sobre la hermosa Edimburgo

edimburgo-escocia-vista-castillo

Espero repetir Edimburgo alguna vez!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

38 comentarios de “Postales de Edimburgo

  1. María Marta dice:

    Muy buen post!!!!!! Confieso que me morí de frío cuando estuve en Edimburgo, lo cual me dejo un leve sabor amargo… pero la amabilidad de la gente es increíble y vale la pena ir!!!!! me diste ganas de volver, Sir!!!! jejejejeje

  2. fede dice:

    Que lindo Edimburgo !!! espero ansioso los post de esta ciudad. Ojala salgan antes de Febrero así tengo mas info para cuando me vaya !! Saludos

  3. tortero dice:

    Estupendo Edimburgo, la verdad que me quede impactado con su belleza, es muy grande la historia y los distintos rincones cada uno con su particularidad, espero volver en el corto plazo, también la gente es súper amable, recuerdo la dueña del depto que alquile que nos dio una bienvenida estupenda con todos productos locales, la gente en la calle deja de hacer lo que estaba haciendo para ayudarte, impagable, me declaro un enamorado de UK. En las oportunidades que viaje me sentí como si fuera uno mas del lugar, como que ya conocía pero a cada paso me deslumbraba con algo nuevo…
    Consulta fuiste a Mary Kings Close?

  4. Darío dice:

    Coincido que me morí de frío, aún yendo a ppios de junio, pero es un lugar muy piola, todo relativamente cerca, muy para caminarlo largamente, y con la magia de esos grises y la constante lluvia que lo hace muy interesante. Probaste el Haggis? es como una carne de cordero picada y cocinada, bastante condimentada, ideal para ese frío

  5. Marchu dice:

    Que hermosas fotos!!! Tus post son muy inspiradores, por ello… a partir del 15/9 estoy Dublin y el 20 llegó a Edimburgo!!! Tengo más de un mes para memorizar tus relatos del UK!! Please!! Más de Edimburgo antes del 15 septiembre. Afortunadamente conoceré Liverpool too!!! Luego pasada XLondon p seguir x Viena y Cracovia!!! Mil gracias!!! Arriba Hailander!!!

  6. Heidi dice:

    Hermosas fotos de un hermoso lugar que espero poder conocer! Entre Harry Potter y Outlander me cebaron de lo lindo! Saludos.

  7. susana2020 dice:

    No tenés perdón de Dios Chandler!!!!! Cómo me ponés esas fotos, una mejor que la otra…y yo aquí….con un hambre de viajar que creo que me voy a desmayar….

  8. Virginia dice:

    Muchas gracias Sir por estas hermosas fotos y por mostrar callecitas que no son las típicas imágenes turísticas.

  9. Tano dice:

    En Edimburgo pase el día mas frió de mi viaje! Pero es realmente hermoso, me quedé con ganas de conocer mas. Voy a volver a desquitarme!

  10. Ange dice:

    Estimado Sir, tenemos pensado viajar a Milán y Roma en Febrero, estuviste en esa época por ahí alguna vez ? Hace mucho frío ?

  11. Andrés dice:

    Es espactacular Edimburgo. Sin destino aparente sus calles me llevaron a Calton Hill. En ese lugar sentía que tocaba el cielo con las manos

  12. Nadia dice:

    Hola sir!
    El año que viene voy a estar visitando todo UK y tengo unas dudas con el abrigo. Voy por el época que hiciste este viaje (primeras semanas de marzo) y por ahi me podes orientar. Yo tengo la sensación que me voy a morir de frio y queria aprovechar que algunos negocios ya empiezan con las rebajas de Invierno para ver que me puedo comprar que me falte.
    Gracias desde ya!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *