Hard Rock pondrá un restaurant en las Cataratas del Iguazú

A fines de diciembre o comienzos de enero estaría abriendo un Hard Rock en el Parque Nacional Iguazú, según me enteré hace unos días. El operador es el mismo del local tradicional de Recoleta y el nuevo de Aeroparque.

Estará dentro del parque, al pasar la entrada general y entiendo que antes del trencito y en uno de los edificios ya existentes

iguazu-cataratas-hard-rock

A mediados de enero estaré por las Cataratas con mi familia por lo que lo podré recorrer.

Datos que me pasaron indican un total de 260 cubiertos en el restaurant normal y además una parte tipo fast food que no hay en otros restaurantes de la cadena en el mundo por ahora.

Es algo bueno, más pensando en todos los brasileros que andan por la zona, y permite aumentar la facturación del lado argentino 😉

Obvio doy por descontado que aceptaran tarjeta de crédito, cosa que no sucedía hace tiempo (no se ahora ahora) para comprar la entrada a los parques.

 

32 comments

  1. Para ir en Enero te recomiendo llevar mucha agua y si podes comprarla antes porque adentro del parque los precios son muy elevados. Qué lugar maravilloso!

  2. Bincho

    Hola Sir, hace unos meses estuve en un evento con el operador del Hard Rock y los planes del local de Cataratas estaba bastante avanzado. Por lo que escuche después sería el turno de Córdoba que estarían ultimando los detalles del lugar. Y posiblemente se sume algún destino del sur.

  3. Buena noticia, también parece que habrá un hotel en Ciudad del Este en 2017.
    A propósito de Iguazú, alguna vez paraste en el Sheraton? Me parece muy bueno parar dentro del parque más con un nene chiquito, pero no se si justificará. Espero en el primer semestre del 2016 ir a conocer las cataratas (fui con 2 años, no recuerdo nada)

    • Sir Chandler
      Author

      Nunca paré en el Sheraton.
      Si estuve dos veces en el Panoramic que es muy bueno y tiene post en el blog.
      Ahora iré al Grand Iguazú!

      • elsa

        Maravilloso el Iguazu Grand como instalaciones en especial las piletas externas y la interna (ojo al hidro grande que le dicen baño romano ni te acerques, agua a 39ºC en Marzo, por poco me desmayo). No se si seguira pero te daban km lanpass cuando fui en 2011. Lo unico flojo en esa epoca me parecio el restaurant, pocas opciones y caras para cenar en 2011. Personal Maravilloso y habitaciones espectaculares.

    • Emimio C yo fui al Sheraton y voy a volver en cualquier momento ya que tengo para conocer el nuevo Hard Rock! Es un muy buen lugar si solo queres disfrutar del entorno, si queres recorrer los otros pintos de atraccion, no se si se justifica!
      Saludos

    • Yo fui una noche al Sheraton en 2010, es mucho mas caro que los hoteles en el pueblo (o en la ruta que son los mas lindos), pero quisimos darnos el gustito de ir al menos una noche. La verdad que valió la pena, no se si para toda la estadía, porque no es practico para moverse a la noche, pero alojarse al menos un día esta muy bueno, sobre todo por la vista desde la habitación. Te dejo algunas fotos que saque aquella vez: https://picasaweb.google.com/103324091947199216752/Iguazu?authuser=0&feat=directlink

  4. Parangaricutirimicuarense

    ¿habilitarán en HR una tabla de precios para Extranjeros, residentes Mercosur, residentes Argentinos, residentes Misioneros, y jubilados?

  5. Rodrigo

    En el lado brasilero es mas económico no solo la comida sino la hotelería, para revertir eso hay que ser competitivo en nuestro país y bajar los precios!!!

    • Sir Chandler
      Author

      Eso es por el valor del dólar… Cuando se acomode todo el país quedara con mejores precios para los extranjeros que ahora. Y no para nosotros obvio

  6. Marchu

    Casi es un hecho que iré a Cataratas para principios de Agosto, con lago de fresquito para esa zona! Q suerte un HR. Buen dato y de los hoteles too aunque prefiero en la city, xq me dan visita los bichos selváticos q se arrastran x el suelo y q supongo x el Para selvático abundan!!!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica