American Airlines volvió a vender pasajes en la Argentina

27

American puso nuevamente los pasajes a la venta en la Argentina por lo que se puede ver en su sitio web, aunque los precios son ridículamente caros por el momento, algo que también está pasando con Aerolíneas Argentinas y LAN.

Según esta captura un pasaje a Nueva York está costando USD 2.077

american-venta-pasajes

El sistema sigue avisando que el cobro se hace en los Estados Unidos.

Mismo camino habría tomado DELTA. No se sabe aun COPA, Aeroméxico y Air Canadá que eran las otras que habían restringido las ventas ante el impedimento de girar divisas al exterior que ya se habría solucionado.

Ahora a esperar los precios «lógicos»

 

27 Comentarios

    • jajaja, así estaba estipulado… mi cronograma de viajes estaba parado hasta mitad de enero con viaje a Cataratas, pero ahora aparció una oferta en millas que no pude rechazar…

  1. En la web de AA aun cobran el ZK pero en sistema ya no. Estoy comparando 2 reservas iguales y lo que en la web da USD 2119 por sistema da USD 1624. Si alguien tiene que comprar un tkt de AA que lo chequee bien en la web antes de emitir.

    • Ah ok, igual la web de AA entonces debe seguir mostrando el 35%, pero NUNCA lo cobró porque emiten afuera. No es problema entonces

  2. Sir ya es demasiado tiempo en Baires y mas en diciembre vos que sos un evangelizador de rajar en esta epoca….Estemos atentos a otro tema que vendria muy bien despues de los cambios de estos dias que es cuando se va a poder comprar en amazon y que llegue a la puerta de nuestra casa como ocurria antes del cepo…se viene se viene….por si no escribo mas, abrazo grande de fin de año de un lector fiel

  3. Aeroméxico también vende pasajes a México por $33000 jojo!!! Pero que los vende los vende. Delta también regresó!
    Sigo sin noticias de Iberia, Air France, Alitalia, Air Canada y Avianca.

  4. Hasta el día de ayer COPA no tenia pasajes a la venta. Fui personalmente a comprar a una oficina de COPA y me recomendaron volviera al dia siguiente.

  5. Lo que faltaría «nomralizar» ahora es poder comprar un pasaje que no sale de argentina . Por ahora sólo se puede en páginas extranjeras

  6. Qué alguien explique por qué aumentan los precios en dólares, ya que de por sí, la devaluación del peso ya de por sí los aumenta, y si antes vendían un pasaje a por decir un numero 1000 dólares, ahora tienen que cambiar el número en dólares.

    • Pero eso es una parte del pasaje. Luego están los impuestos que son en base al costo del pasaje.
      Igual estamos comparando una oferta con el precio que se ve ahora. Ojo

  7. Acabó de reservar por Delta para ir al norte de USA x $ 29.000 casi USD 2.000 no me parece tan caro teniendo en cuenta que enero es temporada alta, igual lo paga la empresa 😉

    Saludos

  8. Carísimo ese pasaje.
    Como indicaste vos hace tiempo los precios que hay desde Sao Paulo son increíbles.
    En este caso salir el 15-5 (como tu captura de pantalla) y regresar el 22-5 GRU-JFK non stop en economy cuesta USD 639.
    A volar desde GRU!!!

  9. Lo de vender pasajes originados fuera de Argentina sera solucionado en cualquier momento, ya que la intencion es liberar absolutamente todo,la demora es porque hay que hacer la actualizacion de varios sistemas. Llamando al call center se puede hacer ya mismo ya que se cotizan en forma manual hasta que este lista la automatizacion.

  10. Sir, seguramente este no sea el lugar más indicado pero quería preguntarte si sabes con cuanta anticipación se puede despachar el equipaje con American Airlines en el aeropuerto de Miami. Llego de un crucero a las 8am y mi vuelo sale a las 8pm. En AA me informaron por teléfono que puedo despachar 8 hs antes, pero se que a veces depende de quién te atiende lo que te diga. Por eso es que me pareció buena idea preguntarte. Gracias y Felicitaciones por el blog!!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica