Cuatro dos

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS TRES CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace un año publiqué un post llamado Veintiuno. Dos años atrás se llamó Cuarenta.

En un momento pensé en hacer para hoy uno que hablara de los treinta y dos, que fue mi último año de no ser padre, pero creo que será mejor para el próximo hacer uno que se llame Treinta y tres hablando de ese cambio.

Hoy directamente es el cuatro dos.

Comencé a escribir este post en un avión de San Pablo a casa. Creo que es el mejor lugar para estar concentrado, sin internet, sin distracciones, escuchando un poco de la música que disfruta uno.

Pero lo seguí en casa un poco, en la oficina otro tanto y lo modifiqué sobre el Pacífico en el 777 de United que me llevó a Tokio… con internet :O

Me gusta irme para mi cumpleaños. Bueno, me gusta irme (también volver). Y este cambio de edad me encuentra en el punto geográfico más lejano de toda mi vida, con Flavu, Amélie y Sophie.

tokio-nestor

Nunca pensé que estaría en Japón.

Y cuando conté que vendría por acá muchos lectores me comenzaron a decir, andá a tal lado, andá a tal otro. Y no se si serán los cuatro dos o qué, pero no vine a hacer nada. Estoy acá mirando la gente pasar, sacando fotos, caminando con las chicas, buscando que pueden comer, mirando las diferencias culturales, apreciando el respeto, no entendiendo los carteles, riéndome, sorprendiéndome.

Me gusta dar gracias por las cosas que pasan. Me incomodan los elogios virtuales (pero los contesto… casi siempre), me encanta que lectores me saluden en el barrio o lejos de casa.

Hago cinesargentinos.com desde el siglo pasado con la misma pasión del primer día. En julio 2015 fue récord de visitas, más de 800.000 personas la usaron.
Hago este blog desde hace casi siete años divirtiéndome, buscando balancear lo que quiero contar y lo que puede buscar la gente. En este último enero fue récord con más de 200.000 lectores y más de medio millón de páginas vistas.

estadisticas-blog

Vivo de hacer internet hace varios años. Trabajo muchas horas por día, los siete días de la semana, los 365 días del año. Y lo amo.

Creo que hice este post sin decir mucho o contando cosas que ya dije en otras oportunidades porque me hubiera molestado poner uno informativo de turismo o alguno de un viaje y que los comentarios no hubieran sido del tema en si… jajajaj.

Y si… es la edad.

Como conté al comienzo este post lo escribí hace unos días. Pero HOY 5 de febrero tuve que editarlo porque 12 horas antes de que saliera publicado, cuando caminaba por Tokio y me maravillaba por su gente, su historia, sus costumbres, sus diferencias, me acordé de mi primer viaje… la primera vez que había pisado Europa. Me fascinaba absolutamente todo, igual que ahora. 

En aquel entonces con una mochila, hoy con dos.

En aquel entonces con 21 años, hoy con el doble.

chandker.japon

Doy gracias por eso.

Nada más para reportar en este boletín. Me voy a dormir. Este post salió en la noche del 5 de febrero de 2016 en Tokio. Todas las fotos son de Tokio, salvo la de portada que la tomé hace algunos meses en NY 🙂

Gracias a todos como siempre por estar ahí.

tokio-chandler

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

147 COMENTARIOS

  1. Feliz cumpleaños!! Podía asegurar que eras acuariano. Las pocas cosa que conozco de vos, te pareces mucho a mi (obvio también acuariano). Cuando te leo que disfrutas con algo, me digo “a mi también me pasaría” y no te digo lo que te molesta (selfsticks, colas innecesarias, envolver las valijas!! jajajaj). Espero seguir leyendote, hasta el ocho cero!!
    Saludos!

  2. “Trabajo muchas horas por día, los siete días de la semana, los 365 días del año. Y lo amo…” Definicion maravillosa de lo que significa vivir la pasion de lo que a uno lo llena , Grande Sir !

  3. Feliz cumple atrasado Sir! Con el viaje de vuelta y el mareo de tanto cambio horario todavía no había entrado a ver los últimos posts y recién hoy me estoy poniendo al día. Seguí disfrutando de Japón. Lo tenés merecido!
    Abrazo!!

  4. Sir, felices cuatro dos… Disculpa desde el futuro por no saludar antes, gracias por tus consejos, por tus excelentes posts, tus chistes, etc.
    Seguí viajando y recorriendo el mundo para los que lo vemos del otro lado, te bancamos… Y auto-regalate un vuelito en 1st de Emirates
    Besos y Abrazos para toda tu flia.
    P.D.: Espero no te empiecen a pesar ehh.

  5. Desde este humilde recuadro que con el tiempo se volvió un formador de relaciones te deseo un enorme feliz cumpleaños y un enorme gracias porque con toda la información que aportas desde tus experiencias enriqueces los viajes de muchos y haces vivirlos a muchos que no se pueden ir de viaje.
    Que sigas disfrutando porque en familia y feliz, un año mas, es un upgrade en la vida.
    Cariños!

  6. Feliz cumple Sir!! Yo te sigo los pasos y te voy a copiar la foto para mis cuatro dos de mañana (bah hoy para vos no?). Como te suelo decir, sos un antes y un después en nuestra forma de viajar entre otras cosas. Así formas parte de nuestra historia! Besos a los 4 y disfruten mucho en familia

  7. Feliz Cumpleaños! El año pasado tuve mi primer cumpleaños fuera.. aunque las 00 horas fueron en Ezeiza, y luego en el Avion de Tame me saludaron por mi cumpleaños mientras nos dirigíamos a Ecuador, fue extraño… pero podria repetirlo.

  8. Muy feliz cumple!! Vengo atrasada leyendo el post, así q tmbn con el saludo, je!
    Chin chin!!
    A ver dónde nos encuentran tus 63 !!! jajajaj
    Abrazote

  9. Sir, creo haberte cruzado hace escasas horas en una esquina de Chinatown en SF… No quise andar choluleando, jaja, estaba apurado y creo que vos andabas con tu flia… Muy feliz cumpleaños y un enorme GRACIAS!

  10. Estuve el año pasado, está bueno el espacio! Este año vuelvo, pero tengo una duda…se puede usar el Vip aunque mi vuelo salga desde terminal 2? Llego desde Lisboa a la T3, pero salgo a Eze desde 2.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

170,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
304,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google