Conociendo Busch Gardens, cerca de Orlando

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

A mediados de abril estuve en Orlando por invitación de Sea World. Uno de sus parques es Busch Gardens, para muchos la meca de las montañas rusas.

Esto está en Tampa, una ciudad a una hora aproximadamente desde Orlando.

Le saqué foto a los precios de entrada, donde queda claro que conviene sacar pases por varios parques o días por el costo.

1-entradas-busch-gardens

Pero eso lo ven bien en su página web http://sp.seaworldparks.com/busch-gardens-tampa/park-home.aspx

La entrada es similar a la de otros parques de Orlando

2-busch-gardens-8651

En este parque tienen varios animales también. Justo cuando entré pasaron unos flamencos con sus cuidadores

Y lo primero que hice fue el Safari Tours. Hay dos opciones, una con el tren del parque que está incluído en la entrada o con un camión que está más cerca de los animales y uno con un cuidador recibe explicaciones varias

busch-gardens-3690

Había varios rinocerontes

busch-gardens-3698

Cebras

busch-gardens-3705

Y jirafas

busch-gardens-3722

Acá dándole se comer a la misma de arriba

4-busch-gardens-8676

Quedó registrado en video

De ahí pasé al centro de cuidados de animales. Acá con un puercoespín
5-busch-gardens-8689

Al lado tienen un quirófano y estaban operando a un ave con la pata rota. No son animales del parque necesariamente.

7-busch-gardens-3747

 

Un video de esos lugares que pueden visitar cualquiera de las personas que entren al parque

Desde ahi fuimos a comer que tienen un par de restaurantes con valores de menú similares a los que tienen en los parques de Disney por ejemplo, es decir rondando los 10 dólares.

Y luego de eso fuimos a  Sheikra… pero cuando fuimos la estaba testeando! entonces tuve que seguir la recorrida y no pude subir, pese a los epítetos que recibía en twitter. Pero acá el video que muestra el testeo y luego en funcionamiento a la distancia. UNA LOCURA

De ahí pasamos a Falcon’s Fury, que es algo similar a lo que había en Showcenter Haedo hace muchos años que se llamaba FREE FALL, pero claro… mucho más grande y con la trampa que se inclinaba arriba de todo.

busch-gardens-8720

Ahí no quise subir… temí por mi almuerzo reciente…

busch-gardens-3774

Pero hice el video donde se ve bien como caen

Y acá el video del amigo Che Toba con su versión desde arriba

De ahí creo que fui a Cheetah… que le tenía ganas porque me decían que no era tan violenta, pero si muy rápida

busch-gardens-3761

Y creo que es maravillosa. Va muy rápido! pero no sacude la cabeza…

busch-gardens-3760

https://vine.co/v/iFmwa2ZQQbT

Son trenes cortos

busch-gardens-3789

Y tanto me gustó que me subí dos veces.

busch-gardens-8739

Adelante de todo y atrás de todo. La verdad adelante siempre impresiona un poco más, pero desde atrás uno tiene más velocidad, además de ver a todos sacudiéndose o gritando adelante :P

Este video lo hice desde el cable carril que une el parque en tres puntos y se la ve pasar a Cheetah

Después grabé desde abajo dos más, pero estuve en esas. Una es muy parecida a la que tenía el Italpark con el loop doble. En el video se ve chicos muy chicos ya disfrutando/sufriendo las montañas

Montu muy buena

busch-gardens-8747

 

Después subí a la de agua, similar a la que teníamos en el Parque de la ciudad. Muy divertida y me mojé poco…

busch-gardens-montana-8732

Así son los “troncos”

busch-gardens-montana-8733

No llegué a subir a esta que es clásica en muchos parques

busch-gardens-3765

Y lo último que hice fue asistir al show que tienen en un teatro. Es todo sobre una pista de hielo con muchos artistas en escena.

busch-gardens-3808

Hay gran despliegue y si hace calor, es un buen momento para poner una pausa. Está muy bien realizado

busch-gardens-3811
Esa fue mi recorrida por Busch Gardens en Tampa por invitación de Sea World.

Dos datos para terminar, este verano (nuestro invierno) inaugurarán una nueva montaña rusa que se llama COBRA y que tiene la particularidad de que los carros giran…

busch-gardens-montana-cobra

Y lo otro es que tienen WIFI gratis en muchas partes del parque y anda muy bien.

En breve los otros parques serán mostrados 😉

Sitio de Busch Gardens TAMPA en http://sp.seaworldparks.com/busch-gardens-tampa/park-home.aspx


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

26 comentarios de “Conociendo Busch Gardens, cerca de Orlando

  1. Dukeman dice:

    Por lo que se ve en tu post y en su pagina es mas para preadolecentes que para niños pequeños. Porque para estos ultimos es el zoologico y un par de cosas mas pero en esencia si no se van a subir a una montaña rusa no es para ellos no?

    • Sir Chandler dice:

      Depende de lo que consideres pre adolescentes. Mi hija con 9 estaría chocha. La de 4 es más complicado.
      Es lo que vi

  2. Solange dice:

    Sir te queda pendiente para la próxima Sheikra! Mi segunda vuelta la hice en primera fila y fue tremendo! Te sentís en el
    Aire literal. Falcons está sobrevaluada. Parece terrible la subida pero al bajar te das cuenta que no fue nada. Comparto lo de Cheetah! nos encanto. Gracias x hacerme revivir el viaje de febrero!

    • chetoba dice:

      Ja ja ja, debería ya registrar mis gritos porque de lejos tan machote el tipo pero ahi arriba….. Igual, vos lo dijiste, no hace falta gritar a lo macho, hay que subirse ja ja ja. Justo ahora estoy por subir el video de Kraken, no te creas que hay menos gritos ja ja ja. Gracias Chan por poner mi video en tu blog

  3. Marchu dice:

    Muy interesante todo lo de este parque de Rampa. Lo mío serían los animales del zoo, los cuidados de los veterinarios , el show en el hielo y un recorrido por Tampa city!! A los juegos y montañas rusas ni desmayada subiría, de ver el vídeo me sube la bilirrubina!!! Jaja

  4. Silvina Bana dice:

    Lástima que no pudiste subir a SheIkra, tendrás que volver!! Está bien que hayan desactivado la de madera, los movimientos eran muy bruscos y terminabas con dolor de cuello!! Buen post, amo Busch Garden!!!

      • chetoba dice:

        A la de madera subí hace 2 años y aún me duele el cuello, ya me habían dicho que no había que subir pero me pueden más si aún hay malas advertencias, pero LA ODIE y creo que lo escribí. Si ves mi video (está en Youtube) hay un momento que grito (para variar) mi cuello, mi cuello y cuando paró al final me alegró saber que podía mover las piernas. Muuucha leña como para hacer asados hasta el 2048! A Sheikra tenés que ir Chandler, para mi que no te animaste, ES LALO KURA :-), Fijate si podemos volver para Mako, Cobra y te sacás las ganas de Sheikra 🙂

  5. Jerónimo dice:

    Buenas Sir, tengo la suerte por mi trabajo de visitar este parque 2 veces al año y cada vez que vuelvo me gustan más esas montañas rusas, te queda pendiente sin dudas subir a Sheikra en primera fila, Falcon’s Fury varía en gustos, para mi es terrible la sensación de estar a más de 100 metros colgado. Abrazo grande!

  6. MatiasRo dice:

    hay lockers para que puedas dejar las cosas ? o como hacías para poder subir a las montañas rusas? estos lockers son gratis ?

    • Sir Chandler dice:

      Mmm entré por el costado como es habitual en estos viajes. Pero si había lockers gratuitos para celulares y cosas chicas. No vi los otros… estimo que hay de los centrales.

      • Vero dice:

        Sir, me tomo el atrevimiento de hacerte una corrección:
        Hay lockers al lado (o en la zona) de cada una de las montañas rusas, sin embargo no son gratuitos. Ojo, no son como los de los otros parques donde pagás un monto elevado por el alquiler para todos el día.
        El año pasado cuando viajamos te cobraban creo que 1 dólar (o 0,50 ctvs, aunque la verdad que no recuerdo exactamente), el tema es que son los que se abren una sóla vez, luego tenés que volver a pagar.
        Saludos,
        Vero

        • MatiasRo dice:

          En los otros parques tampoco son gratuitos , supongo que decir que ni para subir en ese momento a la montaña rusa es gratis ? y hasta eso tenes que pagar? como pasa en Harry Potter? y Rock It ! ? o son siempre pagos ?

          Para tonta la pregunta pero es siempre muy molesto subir con las cosas a las montañas rusas , mas que nada las mochilas

          • Vero dice:

            Matías,

            En los parques de Universal, para las atracciones en las que no te dejan subir con cosas, tenés lockers que están habilitados de manera gratuita por una determinada cantidad de minutos dependiendo de la atracción (los suficientes, no te preocupes).
            En el resto de las atracciones no (hay, pero se pagan). Por ejemplo nos pasó en los juegos de agua que suponíamos que al igual que en las montañas rusas iba a haber un uso de cortesía por un tiempo, pero no es así, ahí también se pagan si se los quiere usar (para que las cosas no se mojaran lo que hacíamos era llevar bolsas de plástico /nylon -tipo las del súper- para proteger las carteras y bolsos).

            En los de Disney no ví lockers cerca de las atracciones, pero la verdad que tampoco sentí que fueran necesarios (las montañas rusas por ejemplo son mucho más tranquis). En splash mountain y los de agua teníamos las bolsas de nylon para proteger las cosas al igual que en Universal.

  7. gonzaloariel dice:

    Estaba esperando este post desde q dijiste que ibas, gracias… descarto totalmente este parque… no digo que lo clausuren pero peligroso es!!! jejeje fuera de joda tenia ganas de ir, pero no veo que me suba mas que a la de agua, y voy en invierno, no da…
    Preguta, la parte q le das de comer a la jirafa y ese sector cercano a los animales es yendo con el camion o el recorrido comun para? El costo del safari cual es?

    • Sir Chandler dice:

      Gonzalo la parte de la jirafa la ves incluída desde el trencito. Pero para verlos más de cerca y hacer esto es desde el safari, que tengo entendido son costos variables que deberia estar en su sitio web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *