Descuento con Club La nación en Aerolíneas Argentinas del 25%

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Un buen descuento habrá por pocos días con Club La Nación en unas rutas de cabotaje de Aerolíneas Argentinas para volar antes del 30 de junio. Es directamente un 25% menos y no habla de máximo de descuento.

Sirve para Turista y Club Economy

Acá las condiciones

Promoción Válida para Tarjetas Club LA NACION Classic y Premium 25% de DESCUENTO sobre tarifas publicadas en aerolineas.com.ar/clublanacion
Rutas promocionadas: Partiendo desde Aeroparque o Ezeiza con destino Salta, Tucumán, Bariloche, Ushuaia, Mendoza y Córdoba.
Vigencia de compra: Emisiones desde las 00:00hs del día 08 de Abril de 2016 hasta las 24:00hs del día 10 de Abril de 2016.
Promoción válida para salidas desde el 01 de Mayo de 2016 con viaje finalizado el 30 de Junio de 2016 inclusive. Fuera de estas fechas no aplica descuento.
Tarifas ida / ida y vuelta expresadas en pesos argentinos válidas desde Aeroparque y Ezeiza, en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas S. A. y Austral Líneas Aéreas Cielos del Sur S. A.
En clase turista y Club Economy. Incluyen impuestos y tasas. Canal de comercialización: Página web: www.aerolineas.com.ar/clublanacion
Descuento exclusivo para socios Club LA NACION Classic y Premium.
Conocé las promociones con los bancos y pagá en cuotas sin interés.
AV. RAFAEL OBLIGADO S/N, TERMINAL 4, 6ºPISO, AEROPARQUE JORGE NEWBERY, CABA. CUIT 30-64140555-4.

Este es el link http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/promociones/detalle/70_25-de-descuento-para-socios-club-la-nacion?artid=aerst00127

Y se ve este buscador donde pide el número de Club La nación

oferta-club-lanacion

Es una buena oportunidad para comprar pasajes más baratos, en cuotas y sumar millas.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

22 comentarios de “Descuento con Club La nación en Aerolíneas Argentinas del 25%

  1. DOMINGO JOSE CARULLO dice:

    Estas promociones de Aerolines son UNITARIAS, todas las promociones son desde o hacia Buenos Aires, Para Aerolineas Argentinas el resto del pais no existe. No es la primera vez que quiero viajar de Salta a Cordoba usando alguna promoción y no me lo permite porque por que debes pasar forzosamente por Bs.As.

    • Sir Chandler dice:

      Esta no es una promoción de Aerolíneas Argentinas en si, es con un partner que es el diario La nación que es de Buenos Aires.
      Por eso estimo esta vez la promo va por ese lado

      • Cecilia dice:

        Coincido con Domingo, las promos de AR (aunque en este caso es una promo de La Nación), son siempre desde y hacia Buenos Aires.
        Nunca pude usar una promoción de este tipo saliendo desde Rosario

        • Sir Chandler dice:

          Si en eso falta que sea federal. O en este caso que exista lo mismo para el club de lectores de La capital por ejemplo

  2. Matias Alfonsin dice:

    La tenia y la di de baja hace un año porque sinceramente muchas ventajas no me daba ahora que leo esto me arrepiento! El viaje a bariloche con 25% de descuento me venia joya porque tengo una estadia de una semana gratis en un hotel en san martin de los andes! Pero bue sera para la proxima una lastima! Igual no me puedo quejar aproveche el 25% de Lan con la bbva

  3. Ismael dice:

    Las que sí siempre veo que ocurre lo que dice Domingo es en las de millas+pesos o bien las de canje de millas que son propias de Aerolíneas. Tendrían que considerar abrirlas a vuelos que no se originen o terminen en BsAs.

  4. Hernan dice:

    Chicos, la de Lan con banco frances y naranja funciona y es para cualquier origen y destino, aprovechen! Termina el domingo.

  5. Francisco dice:

    Sir, una pregunta relativa a temas pasajes, puntos, millas, etc:
    No me acreditaron millas en ARPlus por vuelos Skyteam. En la cuenta Plus me indica que los boletos sumaban 0 (cero) por ser de una clase, pero el boleto indica que es de otra (que sí suma).
    El punto es que envié un mail a [email protected]. En tu experiencia, o que hayas escuchado, ¿Te dan bola cuando escribís ahí?

    • Sir Chandler dice:

      Francisco ojo que estimo que con lo que decís del boleto te referís al boarding pass y seguro dice Y. Y eso es la cabina, no la tarifa
      De ahí el error?

      • Francisco dice:

        Ah, no sabía esa diferencia, ahí me mataste! Y como puedo averiguar la tarifa? Porque lo único que tengo es el boarding pass.

        • Sir Chandler dice:

          No la verdad es más jodido.
          Lo dice el ticket electrónico… A VECES! fijate si no tenés eso en el mail cuando lo compraste.

          • Francisco dice:

            No, de hecho cuando vi que no estaba en el mail, pensé “bueno, cuando me emitan el billete, lo podré ver”.
            Malísimo que no se tenga acceso a esa información, lo hace ver turbio, si no quieren no te suman nunca con ese criterio, total es incomprobable! En fin, gajes del oficio, jeje.

  6. Mariano A. Ferrer (@FMarianoA) dice:

    Buenas tardes Sir!, hago una consulta, ya que no encontre ningun post al respecto,
    tenes idea si suele existir mucha diferencia entre los buscadores de pasajes (edreams, kayak, skyscanner etc etc) con respecto a las web de las aerolineas?
    Ya que, estoy buscando un pasaje Madrid-BsAs para Septiembre, y en la web de AR me aparece el precio de 875€ y en los buscadores, 490€ finales. (una locura la diferencia)
    Si alguien sabe si es confiable ese precio(el barato obvio :P), ya que , veo que compro el pasaje, y a los 2 dias me llaman diciendo que hubo cambios y que tengo que abonar la dif….

    Graciaaass, espero que alguien me pueda sacar la duda!!

    pd: busque si habia post relacionado con las palabras claves “buscador, pasajes, diferencia” y no encontré nada .

    • Sir Chandler dice:

      Mariano la web de AR pone los precios con los impuestos, el resto no se. Es algo que podrás verificar vos al final de la compra recién.
      Puede ser que tengan algunas agencias una tarifa menor por algún acuerdo, pero lo dudo ahora con el plan nuevo de AR
      En cuanto a si lo comprás y luego te piden una diferencia, no. Eso no existe

  7. gonzalo dice:

    Gente, les cuento que este fin de semana hubo una promo con Club La Nación del 20% para volar a Miami. Lo loco de todo esto que en mi caso me aplicó un 50% de descuento y estoy volando a fin de mes por $ 4400.- Supongo que habrá sido un error del sistema porque cuando volví a ingresar solo aplicaba el 20%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *