Air New Zealand suma una frecuencia a Buenos Aires y pasa al Boeing 787-9

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Desde el mes de octubre Air New Zealand dejará de volar el Boeing 777-200 en su ruta a Buenos Aires para operarlo con el Boeing 787-9

13-787-air-new-zealand

Este es un cambio importante para la compañía porque pone su avión más reciente y la cabina más optimizada.

En cantidad de asientos ofrecidos no es grande la diferencia ya que según Seat Gurú el 777-200 de la compañía tiene 26 asientos en business más 40 en premium economy y  246 en economy. Da un total de 312 asientos

En tanto el 787-9 tiene 18 en business 21 en premium economy y 263 en economy, es decir un total de 302 asientos con mayor presencia de la clase turista.

air-new-zealand-4329

Se podría decir que se «pierden» 10 asientos.

Pero si a eso le suman un vuelo más por semana, esa diferencia poco importa ;)

En el mes de diciembre y a priori sólo por la temporada de verano de ambos países, habrá cuatro vuelos por semana en vez de los tres actuales, lo que es una gran noticia.

Esto se debe a las muy buenas ventas que está teniendo la compañía en la ruta.

Air New Zealand cuenta con 6 Boeing 787-9 según el sitio de la compañía y está a la espera de 6 más por lo que seguro este cambio de da con la llegada de los nuevos aparatos.

Una gran noticia para esta gran compañía que pude conocer en el pasado mes de diciembre

Acá un Boeing 787-9 en el atardecer de Auckland :)

air-new-zealand-787-9

 

 

Descuentos para lectores del blog

 

9 comentarios de “Air New Zealand suma una frecuencia a Buenos Aires y pasa al Boeing 787-9

  1. Kilowoo dice:

    Esta es una muy buena noticia! Esta el dato si la ruta se vende mas de NZ a Arg o al revés? Estaría bueno saber quien impulsa más las ventas. Abz.

  2. Joe dice:

    Creo que tendrían que invitarte al vuelo inaugural con el 787-9 para que puedas actualizar el post del servicio a borde de la ruta con el nuevo equipo, no? Abrazo

  3. pepe dice:

    Lo lamento por el triple siete, pero será muy bienvenido el 787-9.
    Los 787 se están apoderando del pacifico sur…
    AR decía que Nueva Zelanda no era rentable.
    Interesante lo que está demostrando Air New Zealand.

    • Sir Chandler dice:

      No lo era con el 340 y seguro por los costos de la posta.
      Air New Zealand tiene todo más que aceitado evidentemente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *