El mirador del Costanera Center de Santiago de Chile

Había ido en viajes anteriores el Costanera Center, uno de los shoppings más importantes de Santiago de Chile. En 2014 hice un post de una de las visitas que había hecho. Es realmente muy grande.

costanera-mall-escaleras

Pero cuando hice el vuelo de LATAM entre San Pablo y Santiago de Chile, quedaron unas horas libres con el grupo en Santiago, para poder ir a «algún lugar», así fue que llegamos al Costanera Center, pero con la idea de subir a su mirador en el piso 62

Así se ve el edificio desde abajo, justo en la entrada donde está el Hard Rock

costanera-center-chile-mirador-9507

Estas son las tarifas en pesos chilenos, donde se ve que hay tarifas más económicas de lunes a jueves

costanera-center-chile-mirador-9508

Está bien preparado todo el ingreso como en otras torres del mundo, donde se ve las referencias a buscar

costanera-center-chile-mirador-9509

Y datos de la construcción de la torre

costanera-center-chile-mirador-9511

 

Por las dudas esta es una foto oficial del edificio que está pegado al mall alcual uno sube.

skycostanera1

Y desde arriba se ve así. El problema era que fue un día con mucha niebla…

costanera-center-chile-mirador-9512

Y acá un recorrido en video por ese mirador

El Costanera center mall es de nuestro conocido Cencosud, mi ex empleador Horst Paulmann 😉 , mismo dueño de Unicenter y Jumbo en la Argentina.

Este es el link del mirador http://www.skycostanera.cl/

Descuentos para lectores


Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

30 Comentarios

  1. Obviamente no puedo generalizar, pero mi mujer estuvo en ese shopping en Mayo y le robaron la billetera de un bolso. Para su sorpresa, al ir al centro de atención había una larga fila de afectados por el mismo motivo, lo mismo en la comisaría para hacer la denuncia.

    Siempre hay que cuidar nuestras pertenencias en cualquier lugar del mundo, es sólo un aporte para quienes viajen porque está siendo un destino muy visitado, y de hecho, quitando este asunto, la visita fue muy agradable.

    Presten atención, y sigan las buenas prácticas (muchas las provee este sitio). Documentación encima sí o no, todo el efectivo encima sí o no, etc.

    A viajar!

  2. Wow que buena vista!! Extraño que lo dejen sin techar, por las lluvias y el viento!! Gracias x la data, me gustan los miradores (estuve en varios #team miradores/granaltura)y este parece muy bueno!!

  3. Hola Sir, justamente estuvimos la semana pasada en Santiago y gracias a tus posts nos interiorizamos con respecto a las declaraciones (de lo que llevamos y lo que trajimos)! Te queria comentar que no se trata de niebla, en realidad la mayor parte de eso que se ve es smog y no niebla, un par de chilenos con quien hablamos nos comentaron sobre el problema que está teniendo Santiago que es casi como una olla, menos grave pero parecido a lo que sucede en México DF. Saludos!

    • Gus conozco el smog de Santiago, pero no es algo que tape a un edificio para abajo. Que ayude a que la niebla sea más densa puede ser, pero ese día estaba especial

  4. Uh!!! lo estaré haciendo este sábado. Iba a publicar post pero… (?).
    Fui 3 veces a Santiago y nunca toqué shoppings, no soy así, pero mellizas en camino y básicamente estaré hospedándome en el Costanera Center 😛 este sábado… Bien esta data. Ampliaremos (?). Abrazo!

  5. Entiendo que estaba garuando y dale el estilo que quieras peo suele verse bastante poco hacia la ciudad, y suele ser por el smog santiaguino (no se porqué tanto o porqué no fluye… raro no?) Saludos!

  6. la torre del ex parque de la ciudad, ex interama tiene su mirador a una altura de 65 pisos y mide 200 metros, puede visitarse.

  7. Hermosa vista desde el Costanera, vale mucho la pena y lo mejor es que alrededor hay otros edificios altísimos que quedan como un poroto al lado de este.

  8. Consulta…. los extrangeros estamos exentos de iva? porque lei en algunos lados que presentando pasaporte y pagando con tarjeta podia ser asi… o depende de la tienda? y las casas de cambio cambian pesos argentinos a chilenos? o solo dolares? gracias.

    • Mia eso es para los hoteles.
      Si seguro hay casas de cambio que te cambian pesos, pero seguro perdés plata. Fijate el post de gastos en el exterior

  9. Chandler!…
    Viajo a Chile a fin de mes y estoy en la duda si ir o no al mirador del Costanera Center… Fui al One World Trade Center, Top of the Rock y Empire State… ¿Vale la pena? Sale como 900 pe la entrada…

    • Ufff tanto ahora?
      La respuesta es la de siempre. Depende de cada uno. La vista es muy buena pero también dependerá de la nubosidad

    • Yani muy interesante! pero no se más que eso. Prometo para mañana poner algo de lo que vea, pero buscando el aporte de los lectores de Chile! Pero probaría con ese link que puso La nación!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

124,000SeguidoresSeguir
120,231SeguidoresSeguir
196,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post