SKY proyecta volar a Bariloche

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En una charla hoy con representantes de la aerolínea chilena Sky donde presentaron el vuelo a Mendoza que arrancará en enero, y en breve lo contaré en otro post, contaron que tienen muchas rutas en estudio, pero que Bariloche sería una a implementar en el futuro.

Este año no anunciarán más rutas, pero el éxito de la que pusieron hace un par de meses a Córdoba y la alta ocupación hacia Ezeiza motiva seguir estudiando nuevos destinos en la Argentina

Sobre Bariloche contaron que es un destino muy demandado por los chilenos. Lo cual es lógico porque es muy común ver en la ciudad las matrículas chilenas.

Los chilenos van a Bariloche durante todo el año, no como los Brasileños que van mayormente en el invierno. Aunque eso también debería cambiar si existiesen vuelos regulares desde Brasil.

¿Cuándo volará SKY a Bariloche? No me extrañaría que lo anuncien en los próximos meses.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

13 comentarios de “SKY proyecta volar a Bariloche

  1. Brian dice:

    Hola Sir! Que buena noticia!
    Ojala mas compañias ofrezcan mas vuelos al exterior desde ciudades del interior argentino
    Espero que en un futuro cercano puedan llegar a Rosario, que anda necesitando un vuelo a SCL 😉
    Saludos!

  2. Victor Cerda dice:

    La duda es que si sería Santiago Bariloche o Puerto Montt Bariloche….. en mi opinión creo que sería mas atractivo a Sky tener parada en puerto montt considerando que ahi hacen ya un hub para los vuelos a Punta Arenas.

    Había oido que las rutas Temuco-Neuquen y Salta-Antofagasta tambien estaban en el radar, considerando que son rutas “cortas” y que en Chile, al menos, prácticamente todos los aeropuertos regionales ya cuentan con infraestructura para atender vuelos internacionales.

    • Sir Chandler dice:

      El tema es que hay que ver si Puerto Montt tiene la estructura para un vuelo internacional. Es algo que desconozco
      Y en toda Low cost lo que se busca es vuelos punto a punto, nada de escalas. O sea que sería un vuelo que terminaría en Puerto Montt desde SCL para iniciarlo con un nuevo pasaje hasta BRC… creo que es complicado eso

      • Gabriel Achtig dice:

        Hola Sir,
        Estoy planeando salir de vacaciones desde Bariloche en Abril de 2017 y seria un golazo parar unos dias en SCL, supiste algo mas de este proyecto de SKY?
        Saludos desde el Sur!

  3. stefano dice:

    Hola Sir
    Intente comentar en el articulo de tu experiencia con Lagos Rent a Car pero la pagina no me lo permite. Te queria preguntar que empresa recomendas para alquilar un auto.
    Saludos

    • Sir Chandler dice:

      Hola Stefano, no recomiendo ninguna empresa, ni de autos, ni de aviones, ni de micros. Solo muestro lo que uso. El resto es variable a la experiencia de cada uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *