Voy a mostrar como era mi camarote en el barco Regal Princess con el que salí de Nueva York por cinco noches, pero que también se lo puede encontrar en el Caribe o en Europa.

Princess tiene muchos barcos, unos 18 si mal no cuento en el sitio local de la compañía. Pero lo que ellos destacan es que sus camarotes más económicos son amplios. Este en el que estuve era de los más simples del barco.

Esta es la foto del día que embarqué

crucero-princess-9848

El baño

crucero-princess-0033

La ducha a su derecha

crucero-princess-0034

Amenities

crucero-princess-9915

Vista desde el pasillo

crucero-princess-0036

Y desde la puerta de entrada, donde se ve el placard, a la derecha había otro placard con caja de seguridad.

crucero-princess-0035

El equipaje podía entrar abajo de la cama como en todos los barcos que viajé, pero como el placard era tan amplio ahí lo dejé.

Mi camarote era de los llamados “con visión obstruida”, y era porque la línea de botes de emergencia estaba ahí abajo, pero acá queda claro que Manhattan se veía de manera perfecta 😉

crucero-princess-9849

Esto estuvo en el momento de embarcar y fue algo terrible, pero señal de lo que vendría en esos días…
crucero-princess-6230

También cada noche dejaban chocolates, como muchos hoteles. En este caso con el mensaje de cambio de hora por las zonas que atravesábamos.
crucero-princess-9913

 

Algo para destacar es que hay sectores con lavarropas para el uso de los pasajeros. Esto es fundamental para viajes largos.

crucero-princess-6282

El costo del uso era el normal de una lavandería. Pero piensen que estos barcos pueden dar la vuelta al mundo y son unos 120 días! Entonces muchos pasajeros lavan su ropa, aunque obviamente también tienen el servicio de lavandería como cualquier hotel, donde el pasajero deja la ropa en bolsas. Pero la versión económica y práctica también está.

Me faltan varios post para contar esta experiencia y los lugares donde paramos, pero vuelvo sobre algo que mostré por twitter: los padrinos de este barco es el elenco de El crucero del amor… menores de 37 años no saben de que hablo, como tampoco saben quien gritaba en otra serie “el avión, el avión”… pero no importa, sean felices así generación teletubbie 😛

crucero-del-amor-6284

Para cerrar un video que ya puse en otro post, pero que sirve para ver el camarote cuando subí al barco en Brooklyn

 

Estuve en este crucero que salió de Nueva York rumbo a St John y Halifax en Canadá por invitación de Princess Cruises. Todos los post están y estarán en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2016-princess/

26 comments

  1. Adrián

    Me encantó la foto del cuadro con el elenco de “El crucero del amor”, inclusive caracterizados como en la serie… Genial!

  2. Dariov

    Muy lindo Sir! Amo los cruceros en Febrero haré mi octavo. Nunca llegue a poder ir en un camarote como ese, pero con mis niñas tampoco seria una opción uno con balcón ja ja.

    • Sir Chandler
      Author

      No te creas!!!! Yo estuve con ellas en uno con balcón. No son suicidas. Y tenes que subir mucho para caer…

  3. Matt

    El crucero me parece buena opción y económica para conocer.
    El que gritaba era Tatu? O algo así? Mi tía me contó de algo de eso jajajaja.

  4. Fernando

    Hola Sir, no empecemos con los recuerdos nostalgicos porque se me pianta un lagrimon.

    Pido licensia para desvirtuar el comentario: que grande Tattoo en la isla de la Fantasia, como no recordarlo!!

    Falta que preguntes quien decia ” traje espacial, ven a mi!” y ahi me infartoooo…jajaja

    Buen domingo!

  5. Marchu

    Que hermoso barco y ese recorrido me encantó!!!! Que detalle el cuadro …me encantaba el “crucero del amor” y otra buena la Isla de la Fantasía!!! Series 70’/80′. Me gustó mucho el crucero Real Princess!!!

  6. STAR

    Me hiciste sentir que no soy ni chicha ni limonada con el cuadro ese! Ni conozco la serie ni vi los teletubies. Fracasé como lectora! buaaaaaa

  7. Pato

    Muy lindo crucero!!! Yo ya hice 4!!! Y me chusmee las habitaciones de todos x internet, y te digo que básicamente son todas muy parecidas a misma categoría!! Y te cuento que tu habitación era con balcón… q x más q sea obstruido… tenés aire!!! Así q no era de lo más simple… Anda a una interior!! Jaja!!! Claustrofóbicos abstenerse!!! En algunas líneas tienen como un plasma y te pasan lo que estarías viendo si tuvieras ventanas… pero. Aire fresco? A cubierta!! Jaja!!! Pero a mi lo q me mato fue el catering!!! Mmhhh !!!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica