Zach King hizo el nuevo video de seguridad de Turkish

9

Zach King fue el que hizo que VINE de Twitter fuera interesante. Y cuando se pasó a Instagram Twitter decide cerrar Vine…

Para los que no lo conocen, es un «muchacho» que hace magia en los videos con geniales ediciones y arte en sólo 7 segundos (vine) y luego en 15 o más (instagram)

Con la llegada de la fama hizo muchos de estos cortos con chivos muy importantes, pero con excelentes realizaciones también. Quien no lo siga, debería hacerlo…

Acá uno de sus tantos compilados

Y ahora una aerolínea le pidió que haga su video de seguridad. En este caso fue Turkish que quiere simpatizar con los norteamericanos porque ninguna aerolínea yankee vuela a Turquía. Y ya auspiciaron una película como Batman Vs Superman.

Acá pone Azh algo de su arte, pero creo que igual no está al 100%, parece algo limitado, quizás por las cuestiones de seguridad que tiene que contar. Esto es lo que salió

 

Y al gacetilla de prensa que armaron

Turkish Airlines lanza un innovador video de seguridad con el fenómeno de redes sociales Zach King

La aerolínea utiliza el poder de la magia para captar la atención de los pasajeros

Buenos Aires, 31 de octubre de 2016 – Con el fin de mejorar la protección y seguridad de los pasajeros durante el vuelo en Turkish Airlines, la mejor aerolínea de Europa por sexto año consecutivo según Skytrax, produjo un nuevo video de seguridad junto con el cineasta y el fenómeno de las redes sociales, Zach King.

A partir del significativo crecimiento del número de pasajeros que viajan en avión por primera vez o irregularmente durante los últimos años, Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra línea aérea, optó por aprovechar la magia para mejorar el nivel de seguridad a bordo. El objetivo principal del video es mantener alta la atención de los pasajeros durante la explicación de los importantes procedimientos de seguridad utilizando el poder de la magia.

“Siendo la seguridad la prioridad número uno en todos los niveles de nuestra aerolínea, crear concisas y atractivas comunicaciones de seguridad se ha vuelto extremadamente importante”, dijo M. İlker Ayci, Presidente de Turkish Airlines. “En Turkish Airlines nos esforzamos constantemente para encontrar las formas más efectivas e innovadoras con el fin de ofrecer un excelente servicio y de esta forma, superar las expectativas de los pasajeros, garantizando el máximo nivel de seguridad durante todas nuestras operaciones.”

Al ver la película, los pasajeros se encuentran envueltos entre la realidad y la ilusión, con King brindando aspectos clave de la seguridad durante el vuelo a través de su firma digital de trucos de mano.
El Dr. Gustav Kuhn, psicólogo cognitivo y experto en la ciencia de la magia en Goldsmith, Universidad de Londres comentó, “La magia es una de las formas de arte más antiguas y más relevantes globalmente, estudiada por los psicólogos y neurocientíficos por su capacidad para involucrar y elevar a la audiencia. Es emocionante ver a una aerolínea en esta realidad, llevando el moderno video de seguridad en una dirección totalmente nueva”.

Turkish vuela cinco veces por semana de Buenos Aires a San Pablo y Estambul. Supuestamente durante 2017 recuperará su vuelo diario

9 Comentarios

  1. Muy bueno!! No habia visto nunca nada de este flaco..muy piola las cosas que hace..
    El video de seguridad, realmente entretenido…logra el cometido de mirarlo y prestarle atención

  2. Tenes idea que piensan para el futuro? Han reducido muchísimas frecuencias y considerando los 300 aviones que tienen y los 180 pedidos no creo que la situación este muy buena para ellos

  3. Me resultó entretenido el video, no conocía al muchacho. Ahora bien, ¿me parece a mi o se nota la crisis?, hace relativamente poco las caras de la empresa eran de Kobe vs Messi…

    • No sé a cuál te referís puntualmente. Pero la realidad es que son muchos viajes y siempre yo voy graduando. Esta semana salen dos post de Hong Kong por ejemplo
      Si fuera un solo viaje por mes sería la misma cantidad de post.
      Pero eso me lo podes consultar por Twitter. Este es un post de un video de turkish
      Este blog viaja mucho… y hay mucho material para poner todo el año

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica