Nada

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace algunos años que preparo dos post especiales para este blog en fechas específicas.

Primero sería el del 28 de diciembre, algo que repliqué desde cinesargentinos.com donde lo hago hace mucho más tiempo, y el otro es el del 5 de febrero.

Hace tres años escribí CUARENTA, porque había cumplido esa edad. Fue un repaso rápido y seguro con olvidos de todos los años vividos

Al año siguiente escribí VEINTIUNO, recordando lo que yo era 20 años antes… hablé de cada etapa de los viajes que viví, que si tenés esa edad o cercana te mandes un gran viaje porque es abrir la cabeza.

El año pasado puse el CUATRO DOS, que escribí en Tokio, ciudad que me rompió la cabeza. Y en ese post hablaba de que este año escribiría uno que se llamaría Treinta y tres. Y empecé justo con ese hace unos días. Era un retroceso de 10 años a los 43 que cumplo hoy.

¿Y que tienen de especial los 33? En mi caso fue la edad que cumplí a pocos días de ser padre. Y vaya si eso es un quiebre… pero me puse a escribir y luego borré todo, no me gustaba como quedaba.

Por eso quedó este post que se llama NADA. No hay reflexiones, no hay recuerdos, no hay nada… o casi, como siempre.

Hace dos días manejé desde Suiza a Alemania pasando por Austria. Ayer visité un castillo hermoso (el que está en la foto de portada), registrando todo para luego contarlo en el blog. Las cosas importantes y las pavas. Este viaje fue mi auto regalo. Estoy con mis chicas paseando por lugares increíbles con ganas de contar muchas cosas luego.

Ayer andaba en el auto y pensaba que poner hoy… pero la verdad me concentré en el paisaje, y la ruta en si, claro! Durante el día de hoy también estaré caminando y disfrutando a Salzburgo, la ciudad que elegí para pasar este día ya que me había encantado en esos «Veintiuno».

Este año que comienza pretendo hacer muchas cosas. Está lejos de este «nada» que titula el post, aclaro por las dudas.

Quiero agradecer a todos por estar ahí. Cada vez son más. Hace pocos días se superó la marca de visitas mensuales. Ya no importa cuantos son, pero son muchos, y eso es lo que genera mis ingresos económicos, pero también hace que sea agradable hacer esto día a día.

Gracias!

 

Va por mi lado algo pavote… que demuestra que son muchos años ya de hacer cosas así :P

Descuentos para lectores del blog

 

78 comentarios de “Nada

  1. Marchu dice:

    Muy feliz Cumpleaños Querido sir Chandler!!! Hermoso pasarlo en esa bella ciudad y con tus preciosas chicas!!!!
    Voy por el 4 año de lectura interrumpido del blog…Te encontré de casualidad buscando información del Aeropuerto de Ezeiza, y me enganché en otro tema y en otro …Y así hasta hoy!!! Por muchos PoST y viajes más!! un abrazo!!!!!!

  2. Mariano S dice:

    Feliz cumple! Dos años siguiéndote, Gracias por compartir el día a día con esta pasión tan hermosa que es viajar, gracias por los consejos, sugerencias y miradas diferentes, un abrazo!

  3. Federico dice:

    Feliz Cumple Genio…. disfrutando a tu manera….
    Vamos por mas rositas y q se nos de nuevas aerolineas surcando los cielos argentinos

  4. Nicolas Ramos Nieto (@nicolasrnphoto) dice:

    Feliz cumple Chandler!!!, tus post, además de educativos, son una forma de viajar desde el navegador de la compu, que muchas veces, funciona como disparador de las próximas vacaciones de varios de tus lectores. En cuanto al mundo avión, sos de los poquísimos que considero que realmente sabe, entre tanto «doñarosismo» que impera en los medios jaja, por más viajes (y por más BMW’s alquilados jajajaja), abrazo!

  5. Leandro A dice:

    Feliz cumpleaños Sir! Te mereces todo lo que estás viviendo. Haces un gran trabajo! Tu blog me resulta un gran pasatiempo y me sirvió de gran ayuda cuando planifique algún viaje a La Florida! Que termines bien tu día!

  6. Kevin dice:

    Sir , tarde pero seguro , feliz cumpleaños.
    Todas las noches antes de dormir me embarco en alguna historia nueva dentro del blog, impecable los relatos y la fotografia.

    Saludos y que disfruten en flia. !!

  7. Claudia dice:

    Muy feliz cumpleaños Sir, que lo disfrutes mucho junto a tus chicas y los caminos que hoy recorrerás. Gracias por todo tu laburo que ya te lo dije infinidad de veces pero me ha ayudado muchísimo en estos últimos años.

  8. Lalo dice:

    Feliz cumple Sir, espero que hayas pasado un gran día con tus «chicas»

    gracias por las notas, los comentarios, las respuestas y aclaraciones!

    Abrazo grande, Lalo

  9. Leandro dice:

    Sir… ya te saludo por otras redes… acá nada mas digo que día a día me inspira lo que haces a realizar cosas, por ejemplo con vos aprendí el uso de las millas y los upgrade… de tener una visa y una master comun a tener un amex black y usar los salones… hoy en día sigo tus consejos con mi hija de 2 meses para ir a mdq en avión antes de consultar al pediatra leí tus tip´s… la verdad lo que realizas, lo realizas con un entusiasmo increíble y siempre estas ahí para ayudar o aportar algo… que sean muchos años mas… !!!

  10. Emiliano dice:

    Feliz cumple Sir!! Mientras repasas tus viejos momentos en la nota actual, me acuerdo de todos y cada uno, con lo cuál son muchos los años que te sigo.

    Siempre pienso y comento que tu éxito es que traspasas el blog. Tu «buena madera» como persona traspasa las notas y la web. Creo que tenes una forma de comunicar unica.

    Lo que espero (y esto a modo de advertencia jaja) es que a pesar de tener que contestar más y más consultas por los nuevos lectores, nunca pierdas esa forma de comunicarte tan especial, en la que te sentimos un amigo que viaja y nos ayuda a viajar.

    Saludos y que sigan los éxitos, los viajes y los años!

    Emiliano

  11. Emanuel dice:

    Feliz cumple atrasado!! Y a repartir el 35% de las ganancias entre tus lectores!!! Jajajaja no mentira.
    Te deseo mucho éxito en lo que haces, me gusta ese humor ácido que a veces tenés, sin importarte en quedar bien con nadie, y el empeño que le ponés día a día, y la pasión que transmitís.
    Y gracias a tus experiencias encaré de mejor manera los viajes que hago, un abrazo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *