Arrancando el viaje familiar a Nueva York y Washington

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy por la tarde estaremos volando a Nueva York en familia. Será la «escapada» del otoño #ponele…

El viaje consistirá de cinco noches en Nueva York y luego cuatro en Washington. En el medio una noche en un pueblo de Delawere… parada estratégica libre de impuestos que merecerá un post aparte.

Hemos ido varias veces a Nueva York por lo que no haremos nada más allá de pasear un poco. Si estaremos usando el City Pass por lo que haremos las atracciones y museos típicos.

Desde NY nos iremos en auto que recién retiraremos el día de partida.

En Washington iremos también a los museos que conocimos hace unos años, pero también aprovecharé para ir al de aviones que está cerca del aeropuerto, con hermosas referencias por parte de los lectores

Como siempre estaré compartiendo en redes el viaje y saldrán seguro varios post para el regreso, como es habitual :)

Volaremos con LATAM en el clásico LA532 vía Santiago y destaco que mi pasaje fue pagado y los otros canjeados con kilómetros, como para sacarle miedo a quienes aun no se animan a comprar uno y canjear otro. Es muy simple… y destaco que había «stock» para este canje que hice.

Descuentos para lectores del blog

 

153 comentarios de “Arrancando el viaje familiar a Nueva York y Washington

    • Sir Chandler dice:

      Mmm justo ahora no recuerdo el nombre, pero un lector lo puso más arriba (desde acás no lo veo)
      Pero pondré post

  1. NatyK dice:

    Sir Chandler querido, la semana q viene estoy viajando a NY. Que city decis q no tiene tax? Se co seguira electronica ahi?

    Te consulto xq sos muy capo en aeropuertos. Llego a Sao Pablo a las 2 am hasta las 8 am q sale mi otro avion… hay algun salon VIP en el q pueda quedarme esas 4/5 horas? Creo q aunque tenga q pagar alguna me sale mas barata que el hotel q esta ahi dentro de Guarulhos.

    Disfruta mucho

    Saludos

    • Sir Chandler dice:

      Naty no es la ciudad. Es el estado que mencionó en el post. Claro qué hay de todo 😉
      Por los Vips busca en la app loungebuddy que te dice esa info actualizada siempre

    • Anibal dice:

      Tene en cuenta que a los Vips tenes acceso una vez que ingresaste a la sala de embarque, es decir que tenes que haber realizado el check in con anterioridad. Para un vuelo que sale a las 8, recien a las 5 aprox. vas a poder hacer el check in.

  2. I dice:

    NatyK en el de LAN en GRU podés entrár pagando, no recuerdo exacto cuanto, pero va re bien, tiene una zona de descanso que podés dormir tranquila incluso, el FastSleep (Hotel) es una estafa lisa y llana.

  3. Marchu dice:

    Qué hermoso viaje!!!Casi un clásico para mi ya que tengo amigos allí en Washington dc y viaje q organizo para US, (siempre vía NYC) siempre hacen escala allí!!!
    Nunca use en NYC el NYpass , siempre recorrí por mi cuenta y ni en Julio, Septiembre, abril y Marzo he tenido espera en algún museo o memorial de allí.
    Hay muchos museos con días gratis o rebajas de entradas. Y otros tantos (Metropolitan y el de Historia De Naturales ) que pagas lo que deseas!!! Den 5 dólares y nadie dice nada!!
    Adoro a W y sus fabulosos memorial a lo largo del Mall, incluidos los Museos del Smithsonian, todos fabulosos y gratis!!! Excelente cafeterías y perfectos resT Film.
    Si podés llevar a las niñas al de Ciencias Naturales, en W es alucinante y al Artículo GALlERY pasar x el túnel c luces que conecta el edificio de arte Moderno muy bueno. En este último en el golf hay unas esculturas bellas y unas vistas alucinantes!!!
    Fui varias veces al Museo del aire y del Espacio, bueno.
    Disfruten el viaje que es muy lindo!!! Y en Delaware, que tiene Shopping free TAx divertirte c las compras, algo leí que para comprars iPhone tenías q mandar antes un mail al negocio!!! Pero fue hace un año atrás!!! Saludos

  4. Sofia dice:

    Hola Sir, que lindo NYC, nada que ver, pero este sabado nos vamos con marido e hijo de anos a Brasil (Porto de Galinhas), cambiamos un pasaje por millas y los otros 2 (menor y mio) lo compramos, todo el mismo vuelo sin problema !!
    Que disfruten el viaje y espero con ansias los post’s kids ya que tenemos planeado NYC a corto plazo..beso,

  5. Claudio Sarco dice:

    Sir, que buen viaje en flia. Leí que vas a estar por Delaware, si les queda tiempo no dejen de visitar el estuario de la bahía es una «estación de servicio» para las aves playeras entre ellas el Playero Rojizo que migra hasta Tierra del Fuego en nuestro país. La Bahía de Delaware es parte de la Red Hemisférica de Reservas para las Aves Playeras. Exitos y esperamos los post 😉

  6. Federico Manuel Espinola dice:

    Sir, en Delaware vas al Christiana Mall? El sabado me voy a NY a festejar mi cumpleaños y el de mi mujer. Vamos a meter una escapadita a Filadelfia y a Delaware.
    Abrazo y que disfrutes con la familia este viaje

  7. Ignacio dice:

    Sir! Si te hicieron pasar por m&m a comprar chocolate en NY, te pasé por al lado. De lo contrario tenés un gemelo! Abrazo

  8. Andrea dice:

    Consulta. Estamos viajando a NY con mi esposo a fin de Agosto y no se si nos va a convenir comprar alguno de los pases que venden para las atracciones. Tenes idea si son utiles?? hablo NY Pass, NY City Pass o NY explores Pass. Gracias

    • Sir Chandler dice:

      Andrea yo estaré usando el citypass esta vez porque haremos varias cosas. Pero si conviene o no depende de cada uno y lo que quiera hacer. Prometo post del citypass

  9. ThePro dice:

    Que pueblo de Delaware? Si es la ciudad de Wilmington, la verdad que no la recomiendo para nada, es bastante aburrida y en algunas partes hasta bastante turbia.

    Te recomiendo si tenes algo de tiempo que visites Annapolis por el dia, la capital del estado de Maryland. Muy linda ciudad al lado de la bahia.

  10. Nicolas Cancino dice:

    Hola Sir, estoy yendo en dos semanas a NYC y voy a comprar electrónica (Celular y cámara). Consideras que conviene Amazon vía lockers, ByH o Outlets en NJ? Considerando los impuestos sobre todo (no sé si Amazon cobra impuestos en esta modalidad). Muchas gracias desde ya!

    • Sir Chandler dice:

      Nico lo podes calcular todo de manera online. Ahí podes ver los precios con impuestos
      También con Amazon podes simular compras y envíos a determinados estados y así sabrás cuánto te cuesta a cada uno

  11. Florencia Lucia Lalic dice:

    Sir, el NY Pass cubre al rededor de 90 atracciones, no? Pero el NY CityPass lo que estoy viendo es que cubre muchas menos atracciones. Es la primera vez que viajo a NYC y quiero hacer la mayor cantidad de atracciones posibles. Qué recomendas?

    • Sir Chandler dice:

      Florencia recomiendo que veas lo que queres hacer y que saques el que te conviene
      90 atracciones?
      La calle y la gente en la ciudad no deben estar incluidas 😉
      Caminar es gratis y muy placentero.
      Yo estuve con el city pass y en breve haré post

  12. Ivo Ferrari dice:

    Hola! Tengo una duda sobre la aduana y un temita. El temita, es que me quiero comprar una notebook medio salada en NY, ya la tengo en mente y todo, y sale aproximadamente 2200 USD, el tema está acá, porque yo la pensaba traer como si fuera mía, pero si la aduana me pide ver la declaración estoy en el horno. Mi duda era, que tan frecuente es que al entrar al país por Ezeiza, los de la aduana te revisen o que te toque el semáforo rojo (creo que así se llama), o si es todo cuestión de suerte. Básicamente es eso, porque dependiendo de esto, veo que hago con la notebook o si modifico un poco la factura así no es tanto el excedente a pagar. Sé que suena un poco de rata, pero es que es mucha la diferencia con respecto a acá como para no aprovechar la oportunidad.
    Desde ya, muchas gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Ivo el post de aduana ya tiene los comentarios cerrados por todas estas variables que me pasan como la tuya. Fíjate los comentarios en ese post y lo que dice el post.
      Eso que decis ya depende de cada uno.

  13. Lucas dice:

    Sir buen día! Estoy buscando algún post tuyo acerca del City Pass o NYC Pass porque iremos en Octubre con un amigo y quiero leer un poco acerca de ese tipo de pases, nuestra idea es hacer en una semana las atracciones típicas y quizá Washington, tenés algún post al respecto de esos pases? porque no estaría encontrando, o donde me recomendás informarme si conviene o no hacerlos? Gracias!!

  14. flavia dice:

    Hola Sir…vas a subir donde te alojaste en Washington? o al menos zona donde conviene para recorrer por primera vez un par de dias… Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Estuve en dos hoteles. Uno cerca del aeropuerto dulles (para ir al museo) y después del lado de arlington.
      Fíjate que de ese lado es más económico y estás cerca de lo interesante

  15. Diego dice:

    Hola Sir
    Es necesaria la licencia de conducir internacional, para alquilar auto en NY e ir al
    DC?
    Te pregunto porque leí que cada estado tiene su legislación con respecto a este tema

  16. Flor dice:

    Hola! Yo conozco NY por trabajo (fui en noviembre 2017). Ahora vamos con mi marido 4 noches (primera vez para él que prefiere naturaleza antes que ciudad pero NY era un must) y yo estoy embarazada de 4 meses. Cuando fui sola caminé TODO… (los pies hinchados jajaja ) ahora tengo que parar cara 2 o 3 horas me dijo el médico…

    Planifico siempre los viajes (sunrise y sunset tambien). En 10 días aprox estamos en NY luego de ir primero a Boston.

    Revisando webs y las preferencias de mi marido armé esto:
    – viernes atardecer: llegamos desde Boston. Alojamiento cercar de Bryan Park con desayuno (un marriot en oferta por 80 usd la noche!). Capaz 5ta avenida a la noche o recorrido cerca del hotel.
    – sábado: 10 am ferry a la estatua pago (statue cruises). Yo hice el gratis el año pasado sola y no se veía tan bien en las fotos. Comida en Shake Shack, Recorrido por DUMBO y cruzar el puente desde Brooklyn a Manhatan.
    – Domingo :9 am nos pasan a buscar en bus para hacer Harlem: misa Gospel y Alrededores. Pagué excursion asi no camino tanto y pasa por la universidad de columbia también. Si puedo y volvemos de día capaz central park (imagine/ edificio dakota). Capaz cenemos en startdust que cantan los mozos. Noche capaz time square y top of the rock
    – Lunes: el walking tour gratis de sandermans por el downtown. (Wallstreet, monumento 9/11). Yo lo hice sola cuando fui y está bueno. Capaz Chelsea Market y High Line si puedo que no conozco.
    – Martes:desayuno y nos vamos (el.vuelo a miami sale a las 13hs de la guardia. Supongo que a las 9:30 salimos del hotel).

    Como no puedo caminar tanto, la zona de teatros, empire state, madison square garden y el macy’s lo dejo para verlo de «pasada» o si tenemos ganas alguna noche. Yo ya conozco

    Que les parece? Algún consejo para NY embarazada?

    Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Flor yo no me armo las cosas así por lo que no te puedo ayudar
      Pero como siempre digo el hop on hop off es muy útil
      Cuatro meses? Podes hacer muchas cosas. Entre los 4 y 6 es el mejor momento para viajar

  17. Alfredo dice:

    Sir, tenes la continuación de este viaje? en septiembre viajaría con la flia 15 días a NY y quería ver qué hiciste además de museos, paseo en barco, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *