El viernes en Rosario para un congreso de turismo

Este viernes 23 de junio estaré en Rosario participando de un congreso de turismo, organizado por la Municipalidad de la ciudad.

Como lo venía anticipando en los stories de Instagram y también algo había puesto en twitter, me quedaba pendiente decir donde como y cuando.

Esta es la publicación oficial de la Municipalidad

Esto será en el Centro de convenciones que está en el Alto Rosario. Yo estaré cerca del mediodía del viernes. La entrada es libre y gratuita, pero se tienen que anotar previamente por las limitaciones de la sala me contaron. Y en este flyer se puede ver que la dire de consultas es [email protected]

Viendo que ese día también estará el presidente del AIR… espero cruzarlo para hacer una nota sobre el aeropuerto y ver que harán realmente.

Llegaré en avión, por lo que también me servirá para hacer una actualización de fotos del aeropuerto musculosa y distintas cosas de Rosario, con las limitaciones claro de las 24 horas apenas en la ciudad 😉

 

24 comments

  1. RICARDO

    en avion vas a llegar, siempre y cuando no haya neblina… algo bastante habitual y que rapidamente deja al musculosa inoperable..

  2. Maestro: De cátedra en el bloque IV. Lo felicito!!! Me iría para Rosario, pero 22 y 23 estoy en un Simposio de Educación Inclusiva Argentina!!! Por favor la próxima invite con tiempo y llenamos el Auditorio!!! Abrazo!!!

  3. Lara

    Soy estudiante de Hotelería de la Facultad de Turismo de la UAI sede Rosario, sinceramente me dió mucha felicidad al saber que vas a estar dando la charla Sir!! Obviamente allí estaremos con mis amigos (Somos todos tus fans) y esperamos conocerte!

  4. Lisandro

    Yo me voy de viaje y el que viene a Rosario sos vos, que loco (?)
    Otra cosa que me llamó la atención es que ya ni por tu nombre te llaman, ya sos el Sir del pueblo viajero 😉

  5. Julian

    Avísanos cuando empieces a firmar autógrafos y sacar fotos asi me escapo del laburo que estoy cerca jajajaj

  6. David

    Uh, lastima q no es el sabado. Yo llego el viernes a la tardecita/noche para correr la maratón de Rosario que se correrá el domingo. Fijate que practicamente el temario es casi todo relacionado con el deporte. Ya nos encontraremos en algun viaje, vip o preembarque.

  7. Sebastián

    Que garron!!! Es en mi horario laboral! No podre ir!!! Espero que puedas disfrutar del R&F que esa enfrente del salon, que por lo que lei, te gusta bastante… y comparto ese gusto!!! 😀

  8. Maria Cartier

    Mortal el horario, espero poder llegar al meet & greet con los chocolates de agradecimiento, ojalá vuelvas pronto con más tiempo…

  9. Rosario Hotel

    Este año vuelve a haber un congreso de Turismo en Rosario (se llama Travel Update, es en mayo). Te parece útil asistir a este tipo de congresos?

    • Sir Chandler
      Author

      A mi me gustan los congresos, pero es importante ver a quien está dirigido y cual es el fin.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica