Amex tiene la oferta de comprar Membership rewards

Seguro de viajes para todo el mundo con descuento

American Express tiene hoy para sus socios que suman Membership Rewards, la oferta de 100.000 puntos por 11.000 pesos.

Como comentaron varios lectores que lo usan, esto es ideal para tenerlos y luego canjearlos por millas de algún programa, fundamentalmente para ARPLUS, porque en algunos momentos en el año hay «uno a uno». O sea que podrían llegar a tener 2 pasajes y medio a USA… (si consiguen el canje promocional) por sólo 11.000 pesos!

La promo está en este link http://catalogue.membershiprewards.com.ar/viewGiftCardAwardDetail.mtw?productId=18970113&categoryName=ar_12n_specialoffers_viernes_express_n

 

Es sólo por hoy…

Y por supuesto, NADIE GARANTIZA QUE HAYA PROMO DE TRANSFERENCIA DE PUNTOS Y TAMPOCO QUE LUEGO CANJEEN SATISFACTORIAMENTE…

Pero para quien lo sabe usar, y obviamente tiene tarjeta directa de AMEX, es muy buena oportunidad

Gracias Nestor por avisar!

También este mes hay promo ex clientes CITI sumando ahora en Santander con doble millaje en sus gastos… pero tengo entendido que solo es para ellos, no para todos los Santander.

A sumar por todos lados 😉

Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

88 COMENTARIOS

  1. Hola Sir. Si mi AMEX es una extensión y yo soy socio de MR, sirve también¿ O es sólo para el titular de la AMEX? Gracias!!

  2. Esta buena la promoción pero hay que ser muy paciente con el canje… si mal no recuerdo este año solo hubo una sola oportunidad de canje 1 a 1 con Aerolineas.

  3. Aporto que para clientes EX CITI el email de Santander dice que sumás solo con la visa crédito AADVANTAGE, no dice nada de la Mastercard ni tampoco si es para todos los segmentos (Gold, Platinum, Signature)

    • No se que harán con los clientes de mastercard, también vi que las tarjetas visa ex Citi tienen los mismos beneficios que Santander en Despegar.com

      • A mí me confirmaron que respetará la MasterCard hasta el vencimiento, pero la renovación será si o si Amex.
        De AAdvantage dice que seguirá con las mismas condiciones que tenias hasta ahora (yo tenía paquete citigold élite y lo tenía bonificado, o sea no me tendrían que cobrar)
        Y algo que me parece importante, Santander toma el open credit y lo continúa, eso es algo que muchos clientes del citi valoraban.

        Se están poniendo un poco más las pilas.

      • Cuando venzan, se dan de baja y se ofrece a cambio las AMEX del Santander. El banco no tiene interés en incorporar a su cartera las tarjetas Mastercard

    • los resumenes de mastercard ni siquiera traen logo del banco santander, los de visa si, lo que da indicio que ex citi master esta en la dimension desconocida, sera que santander no tiene licencia para comercializarla por eso su nombre no aparece

  4. Gracias! Te hago una consulta, yo ya canjeé varias veces de AMEX a ARplus, que cuando hay promo 1 a 1 sale redondo, pero no investigué la conveniencia de canjear a otras aerolíneas, resulta? No estoy al tanto de las tablas de puntos para canjes en las otras aerolineas y son difíciles de encontrar, medio que las esconden… alguien tiene la data? Por ahi para Europa que AR es caro de canjear, conviene (o para Asia y Africa que AR no va, obvio) Saludos!

  5. Yo tengo muchas puntos MR (mas de 500.000) pero siempre me resultó engorroso y complicado canjearlo por pasajes… es muy complicado el sistema de AMEX al respecto. Y si se lo pedis a la agencia de turismo de AMEX o al concierge de AMEX Platinum, ellos no te hacen el tramite de canjear puntos MR por pasajes o estadias de hotel.

      • Maximiliano(otro)… estas un tanto equivocado, un pasaje normal a españa con MR cuestan alrededor de 90.000 MR y es un quilombo hacer toda la transferencia y conseguir luego fecha en Iberia… ni hablar de British !!

  6. Apenas lo vi me vine para acá avisarte. Cada tanto Amex también tiene canjes 1 a 1 con los Avios de British Airways e Iberia. 36.000 avios es un EZE-LHR-EZE promocional, así que por 11.000 pesos tenés casi 3 pasajes a Londres. A canjear!

      • No prohibitivas pero sí altas. Lo bueno que tiene es que si transferís a Avios después tenés disponibilidad casi siempre en LATAM. Con LATAM Pass me pasó de no tener casi nunca disponibilidad en IB o BA.

  7. Hola! Con respecto al doble millaje en los ex clientes Citi… yo tengo Master y Visa del Citi… y también tenía desde antes del Santander «puras» todas sumando en AAdvantage. Estimo que el doble millaje aplica a los consumos realizadas con las tarjetas del Citi, no?

  8. Hola sir! Esta promo salio un viernes de mayo, es excelente! La proveche xq es como pagar $5500 cada ticket. Yo canjeo mis rewards en BA para volar con LA o AA a usa.
    Hay un tema que ya no hay tanta dispo como antes, se abren mas lugares muy cerca de la fecha, es para el que puede irse sin programar tanto. Hace años que canjeo mis ptos asi. Saludos ahora desde MCO

  9. Yo había hecho el canje en Mayo, estoy pensándolo hacer de nuevo, pero bueno, me parece que por esta pasaré.
    Como ejemplo podés cambiar 1 a 1 en Emirates o Qatar, lo que te permite, por ejemplo un pasaje ida y vuelta a Tokio, Singapur o Hong Kong.

  10. Ayer volvimos de un viaje familiar combinando esta promo con la de arplus 1 a 1. Hoy volví a comprar, ahora a esperar que salga de nuevo la de Aerolíneas!

  11. Sir: recién compré los 100.000. Canjeo con Iberia o aerolineas arg cuando sale la otra promo.
    Con Iberia conseguís siempre pasajes en las fechas que queres pagando unas tasas más alta que se justifican al poder elegir bien los días.

  12. Hola esta mañana vi el Mail de AMEX, se vivieron momentos de pánico, quise comprar online y no puede, llame y me dicen los de 100.000 y 50.000 se agotaron, podemos comprar de a 10.000 se hace de a una compra, le digo dale avancemos…. primera compra OK, vamos segunda compra…….NO HAY MAS AGOTADO!!!, tremendo, era una buena promoción, pro lo menos me sirve para pasarlos a SMILES y canjear por algo en GOL, será la próxima

    • Luciano:

      Acabo de comprar de a 10.000 un total de 100.000, tenías que poner cantidad de cupones 10 y listo, hasta las 16.00 hs había stock de esos! Saludos!

  13. Sir, si cambio 100.000 MR por millas arplus, me dan 60.000? las cuales si las quiero comprar salen u$s 30 por cada 1.000… o sea que si comprase 60.000 millas me saldrian 60 * u$s 30 * $18/u$s = $ 32.400 vs $ 11.000… o sea que aun cuando no hubiese canje 1 a 1 en Aerolineas argentinas, igual me recontra conviene no es asi? esta bien el calculo??

    • Marcos si los cálculos te dan… debe ser así!
      no me puse a hacer esos números porque no uso AMEX, pero posiblemente sea como lo mostrás

      • Llegue tarde a la de 100.000 puntos pero compre 50.000!!! 🙂

        pd. me quede corto con el calculo porque los $32.400 con IVA incluido daba $39.204!!! Excelente promo!

        • MarcosHB, si queres transferir 100.000 puntos MR a Aerolineas cuando se te da la gana, se te acreditaran 60.000
          Si tenes paciencia de hierro, dos viernes al año (general Abril y septiembre) se transfiere 1 a 1, oferta valida solo por el viernes en que se promociona y tiene un cupo limitado.

  14. Sir, te iba a decir que no existía el canje 1 a 1 de Amex con ARPLUS. Empece a leer los comentarios y dije: «Mejor me cayo la boca».
    Sinceramente luego de 6 años con Amex siempre canjee muchísimo con ARPLUS, pero nunca 1 a 1 !!!!!!!!.
    Solo me resta pedirte lo siguiente: 1- Que des aviso en el blog cuando esas cosas ocurren o 2- Si sabes de alguna forma para recibir la notificación de Amex.
    Saludos

    • jajaj yo leo los comentarios y muchas veces los lectores contaron eso!!! por eso me parecía bueno contarlo
      Pero dependo de los lectores porque no uso AMEX. Si me entero… lo avisaré

    • Entonces vamos a a evitar al dueño del blog y preguntar a la comunidad… 🙂
      Marcos, la verdad que no recibo nunca esos emails. Pero veo que el tuyo te llego el 15/04/2016. O sea mas de 1 año.
      Tenes idea o alguien tiene idea si al menos esto sale al menos 2 veces al año?.
      Aun así tiraría un dato mas: Aun no pudiendo canjear 1 a 1. Se canjeas esos 100.000 puntos normalmente, (600 millas son 1000 reward), te darían 60.000 millas. Por lo que restarían comprar 20.000 millas. Que a 30 dolares que cobra AR las 1000 millas te termina dando 600 dolares = 10.800 pesos. O sea, 2 pasajes a MIA por 21.800 pesos. Tampoco esta para nada mal.
      Gracias por las respuestas

      • Andres, esto sale muy de vez en cuando, si te digo que sale cada 6 meses o todos los años, te estaria inventando… pero con el calculo que yo puse, mas el calculo tuyo, ves que de todas maneras esta buenisima la promo! acordate que las 20.000 millas arplus que te faltan las podes sumar volando, o gastando en comercios adheridos o con la misma amex y despues cambias a arplus… la unica posibilidad de que esto salga mal es que mañana salga amex y cambie y disminuya la relacion de canje entre MR y ARPLUS… ahi cagamos todos jajaja

        • Marcos… hace 20 años que soy socio de AMEX… y te cuenta que la relación punto MR respecto de las millas de las aerolinas participanetes… cambió como tres o cuatro veces. Estimo que la que lo cambia son las aerolineas… pero que cambió… cambió… y siempre para peor.

      • Si, viendolo así es muy bueno pero la realidad es que últimamente conseguir UN pasaje ida y vuelta a MIA a 40mil millas es casi imposible (nunca hay para la vuelta), osea conseguir 2 ya es toda una epopeya!!!

      • Estas ofertas salen los viernes, y siempre Amex manda mail, a mí me llegan tipo 10/11. Pero trato de entrar a la página de MR antes y ver qué hay. Si está, lo canjeás y listo.

      • Andrés:

        Es todo en teoría, porque en la práctica es casi imposible conseguir canjes en ARplus a los valores de promoción, por ahí conseguís para la ida y no para la vuelta ó viceversa, por ahí con tiempo y mucha paciencia se puede conseguir, es cuestión de probar ó si no tirarse al canje con otra aerolínea, saludos!

        • Leandro, es verdad lo que comentas y varios más lo hacen. Pero sabes que siempre pude canjear con AR por 40.000 millas. Hasta pude hacerlo 1 vez canjeando 3 pasajes. Y el año pasado pude canjear para mi mujer esa promo media loca que había salido para NY por 18.000 millas creo que eran.
          Creo que si lo sacas con mucho tiempo de anticipación y con fechas flexibles hay muchas chances. Igual estoy bajón porque me dormí y no compre ninguna MR 🙁

      • Andrés, te faltó el IVA de la compra de las millas ($2268) y después el pago de tasas e impuestos al emitir el pasaje… aprox 1625 cada pasaje… así que el total de toda la manganeta te da $27318 para dos pasajes, o 13659 cada uno… que si bien es muy buen precio, no es nada GUAU…
        Y tenés que tener suerte y disponibilidad para conseguir dos canjes en el vuelo del día que querés exactamente.
        (perdón por lo aguafiestas)

        Salut!

          • Gabriel, Andres decia de comprar ademas 20000 millas directo en AR, y esas si llevan IVA.
            Si chequeas la cuenta, los $2268 son el 21% de los 10800 (30x20x18) de esa operación.
            Slds.

        • Lo de las tasas e impuestos tenes razón. No tome en cuenta esos gastos «colaterales» :).
          Igual me dormí y no termine comprando porque ya estaba agotado

  15. Hola Sir! Gracias por el aviso! Leo religiosamente el foro todos los días pero rara vez comento, aunque sí leo todos los comentarios! Les hago una consulta seguro alguien me puede ayudar: yo tengo Amex pero gold ( no las que suman millas aerolineas plus) igualmente me tocaria la promo de 1 a 1 o esas son solo para las amex arplus?
    Saludos y muchas gracias!

    • Fer por las dudas es un blog, no un foro! jajaja
      Esto es para los que suman Membership Rewards. La Amex de crédito ARPLUS no suma membership rewards, suma millas en ese programa. Son dos cosas distintas

      Justo es para las otras, no para las ARPLUS 😉

      • Los puntos MR no se vencen peeeeero te cobran lo que ellos llaman CUOTA POR RE- ENLACEMR (copiado del resumen) que son $ 1200.- + IVA y cuando llamé porque no entendía el cargo me dijeron que era por la renovación de los puntos. Yo sumo con una tarjeta Corporate y una personal, el cargo apareció en la Corporate.

          • No es un canje, digamos que me lo vendieron como una renovación de los puntos (de hecho no había canjeado nada). Aparte de lo anterior, el año pasado cambié unos puntos MR por millas de Aerolineas y me cobraron algo, ($ 200.- IVA incluido) no era mucho, pero inclusive estaba especificado en la pagina. (17 de Marzo COMISION TRANSF DE PUNTOS 164,46) (lo anterior copiado del resumen)

          • MR es sin costo para The Platinum Card y Centurion Card. El resto tiene que pagar la membresía anual. Tengo Platinum personal y una Corporate que suman en la misma cuenta, pero en la Corporate la empresa decide pagar la membresía anual pero los puntos nos quedan a los empleados. Respecto a los canjes siempre cobran un fee de gestión. Saludos,

          • Tengo Amex desde 2012, primero la Verde y desde hace algunos años la Gold, y no recuerdo nunca haber pagado un cargo anual por MR más allá del cargo anual de renovación de la tarjeta, que se paga en tres cuotas.
            Sí hay un cargo por transferencia de los puntos de MR a otra empresa. Para transferir a Avios a comienzos de año era de 200 pesos más IVA, independientemente de la cantidad de puntos transferidos.
            Sobre las conversiones 1 a 1 con Avios y AR Plus, son una o dos veces al año, siempre un viernes y por 24 horas. La última de Avios fue en mayo. Este año (todavía?) me parece que no hubo a AR Plus.

  16. Hola Sir! Compre la de 10000. Si hubiese tenido cash, compraba la de 100000. Veremos si fue buena decisión. Yo le tengo fe. Abrazo y buen regreso desde Cun.

  17. Conseguir pasaje a USA con ARplus es casi imposible todo el año, nunca vi nada por menos de 70.000millas. Si encontré para Cancún por 40.000 y vi mucha disponibilidad a Río y Lima por 20.000

  18. Sir:
    Lo de las millas para ex clientes CITI es solo con VISA. Con respecto a la MasterCard se va a poder seguir usando hasta el vencimiento del plástico… después no se q pasara… supongo q ofrecerán la AMEX con alguna buena promo!
    Y a partir del 20 de agosto cambian los nro de cuenta y CBU de los EX CITI…

    • A mi me llego el aviso pero por leerlo a las corridas no me quedo claro que era solo con VISA. Indudablemente no les interesa nada la Master, a mi se me vencen en 10/17 y ya me adelantaron que la Master no va mas (me dieron a eleccion: o la Amex o quedarme con la Visa solo con el limite duplicado).
      Igualmente estoy mas para irme que quedarme. Santander no es mas que BBVA, Galicia, la Aadvantage con los ultimos cambios dejo de ser tan interesante, lo unico que me retendria es que no me cobren el paquete.
      Voy a aprovechar estos 2 meses de doble millaje para ver si llego a algo interesante, y chau chau.
      Igualmente pienso que somos varios ex-Citi que estamos en la misma situacion (los Citigold deben quererse matar!!), van a tener que ofrecer algo realmente tentador para retener clientela. Con la Aadvantage solo ya no alcanza.

      • Soy cliente CitiGold desde hace 18 años. Acredito el sueldo y tengo el paquete black. Me dijeron que a partir de ahora, tengo un año de servicio completamente bonificado (nunca pagué un peso) por 12 meses, después me lo cobrarían a no ser que seamos una cantidad de empleados en la empresa acreditando sueldo que hoy no somos y no creo que lleguemos. Hasta ahora no me ofrecen nada! Galicia me ofrece el paquete Eminent Black gratis por un año y después si paso el sueldo, me lo dejan gratis de por vida. Me interesa Francés donde sólo tengo una VIsa Gold hace muchos años, pero hasta ahora me dicen que tengo mi situación «muy comprometida». No entiendo por qué??? pago completas todas mis tarjetas al vencimiento, no tengo préstamos ni deudas, no estoy en Veraz, trabajo en relación de dependencia….. la verdad, no entiendo!!

      • vos decis que santander no es mas que galicia? estas muy equivocado. Galicia es un desatre un banco de cabotaje (di de baja mi paquete black) te digo porque: dan limites prehistoricos 80 mil en 1 cuota a una black. el santander te da 300 mil. 2 acceso a priority pass santander 4. ademas es un banco nacional perdes una tarjeta afuera del galicia y esperala sentado. el santander tiene sucursales en muchos paises y tiene el servicio global para los clientes select te atienden en cualquier sucursal del mundo

  19. Consegui esta vez comprar 100.000MR. Por suerte antes que informaran Sirchandler e Infoviajera.
    En ARPLUS conseguir ida y vuelta en promocional hay que hacerlo con mucho tiempo, la intermedia se consigue siempre, pero el calculo que hago es que por $11.000 tengo un pasaje en Business a NYC o MIA (son 90.000 millas y comprarlo hoy con el dolar a 18 no baja de $40.000).

  20. La verdad es que nunca me interesó Amex, porque el cambio con AR no es bueno y en el resto de las aerolíneas los canjes son caros. Pero viendo estas promos, me empezó a interesar. La tarjeta de compra básica cuesta $2000 anuales, el primero bonificado y te da 20% off en Disco, así que con eso se paga sola (aunque pierdo de sumar con el 25% extra en Latam del BBVA). Pero esto está más que compensado si podes comprar 100.000 MR por $11.000 y canjearlos por 60.000 millas de AR, y encima si tenes suerte con la posibilidad de canjearlos 1 a 1.

  21. Muy buena promoción de compra de puntos que luego pueden cambiarse por pasajes en muchas líneas aéreas ,por algo AMEX ,es el creador de cada programa de fidelizacion y recompensas,que muchos años después fueron copiados por otras tarjetas y bancos ,yo compre un pasaje en DELTA y solo pague los impuestos ,ademas American Express esta creando nuevos productos de servicios y recompensas como acceso a la red mundial Boingo ,o restaurantes con descuentos en todas las ciudades importantes o tambien el acceso a salones vip que hoy son imitados por la competencia .

  22. Amex Platinum acaba de informar que aumenta el tope de cobertura para sus socios a 50 mil euros. Y además incorpora el seguro de auto alquilado hasta 50 mil dólares, algo que no tenía y muy práctico. Eso sí hay que declinar la opción que nunca recuerdo las tres letras… Es un plástico que cuesta mantener pero te da mucho más que el resto, sobre todo al no tener topes de ingreso en PPass o el ingreso con acompañantes a sus propios lounges…

  23. Buenas, hoy volvió la promo pero ahora esta $13.000 comprar los 100.000 puntos Membership Rewards! Solo por hoy, viernes 17/11/2017, y hasta agotar el stock de 500 unidades. Saludos!

  24. Resulta que tengo puntos de Amex (no bancaria) juntadas durante trece años.
    Quiero canjear por dos pasajes a europa y mi primer analisis era que convenia Alitalia. Pero llamado que fue Alitalia, no tienen pasajes por canje de premios sino hasta noviembre
    La segunda opcion es IBERIA, pero no te confirman nada sino hasta el momento que estas listo para comprar, y el proceso es que primero tengo que pasar los puntos y tarda una semana
    Luego, Iberia por telefono te asesora y vende turista, premiun o lo que vaya encontrando y si es necesario te venden millas.La idea es llegar a algun punto de Europa
    Dicha toda esta introducción, y considerando mi inexperiencia con este proceso. En que compania aconsejarian que pase mis puntos. O por el contrario, a cual me aconsejarian que NI EN PEDO me meta?
    Muchas gracias!

    • Hola Fabian, la verdad que yo todavía no canjeé, estoy esperando que aparezca alguna promoción 1 a 1 para canjear en AR o en alguna otra! Pero el tema de conseguir el pasaje es como hacer un canje de millas normal, hay que buscar para conseguir buen canje. Saludos!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,515SeguidoresSeguir
238,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post