Encuesta ¿ Te vas de viaje entre agosto y noviembre?

Vamos a ver como viene el segundo semestre… turístico. Suelo hacer esta encuesta para saber si los lectores tienen armado o previsto irse de viaje por la Argentina o por el mundo.

Por el lado de vuelos nacionales Aerolíneas Argentinas y Latam están todo el tiempo con promociones para vender pasajes cerca del piso tarifario, pero también en los fines de semana largos mucha gente viaja pagando lo que figura por la demanda.

Por el lado de internacionales los aviones están llenos, ya sea por la demanda normal y búsqueda de los pasajes de siempre, como así también por las ofertas que van apareciendo, buscadas o por error.

Entonces acá pueden poner las opciones pero también ampliar abajo en los comentarios. Luego habrá post para ver como viene nuestro verano

¿Te vas entre agosto y noviembre?

  • Viajo al exterior (48%, 956 Votes)
  • No lo tengo previsto (17%, 341 Votes)
  • Viajaré por la Argentina (16%, 307 Votes)
  • Por ahora no, pero quiero (10%, 202 Votes)
  • Viajo por la Argentina y también al exterior (9%, 174 Votes)

Total de votos: 1.980

Cargando ... Cargando ...

 

😉

199 comments

  1. Federico

    A SF, NY y Boston en noviembre y a playa del. Carmen en noviembre 4 días con la promo loca de Avianca. Consulta porque tengo un probemon con este último viaje, el diciembre no había un finde largo, siempre fue jueves y viernes feriado ahora miro y solo es el viernes, help….

  2. Fercholp

    Viajo a Washington, DC; Tulsa, OK; y Miami el 17/11 hasta el 4/12. Como siempre mis vacaciones son en temporada baja, dos semanas en Mayo/Junio y otras dos en Noviembre.

  3. Patricia

    Viajo en octubre a Barcelona 3 días y de ahí un crucero que va a Cannes, Livorno, Roma, Salerno, Venecia, Ravenna, Kotor y vuelta a Barcelona 2 días. Está bueno no? 🙂

  4. Patricia

    Ahhhh me olvidé de contarte que viajo por Level la loucóooo jajaja, pero el pasaje no me salió dos mangos, carito carito y encima tuve que pagar para equipaje. Voy sin comida 😉

  5. Escribo desde Bariloche, una semana para esquiar. Dato de color, me preguantaron si vine en aerolínea low cost jajaja. Le comenté masomenos lo de las tarifas mínimas. Lo peor es que vine recontra loucó porque ligue el descuento por cumpleaños de aerolíneas argentinas

  6. Alejandra

    A Estambul y Amsterdam en octubre con una súper promo de turkish!!! Hijo se queda con papá y me voy con un amigo! Feliz!!

  7. Franco

    A recorrer Europa en octubre por 20 días con mi esposa. Viaje totalmente Loucó, porque vamos y volvemos con LEVEL (14 mil por los dos), y allá volamos con Ryanair, Easyjet y Vueling.

  8. Esteban

    Septiembre madrid x trabajo.
    Octubre en familia a la riviera maya, los cuatro en business por promocion 2×1 de american express platinum con aeromexico. Alli 9 noches. Descanso de verdad!

  9. Ivo

    Voy a ver a no familia en Argentina. Así QUE cuenta como exterior pq resido en Europa.
    Vamos a probar los 777 de KLM

  10. Marco Fazzi

    Tarde en contestar. Me quedé con las ganas de viajar en esas fechas. Si lo hacía, lo hacía solo… y volvía y quedaba solo… (me hechaban de casa). Habían muy buenas ofertas, pero por razones laborales (mas de ellas que mías). Luego de negociaciones y paritarias, nos vamos en temporada alta… pero al “invierno” de la Florida. Sale alquiler de auto y a recorrer desde St. Petesburgo bajando hasta los cayos, volviendo por la costa este, terminando en St. Agoustine o Daytona (Ya reservé para andar en un auto de Nascar), volviendo a Orlando para quedarnos una semana…

  11. Marcelo Granieri

    Y me apreció un anuncio de Galicia Quiero que decía 12000 puntos a MEAMEEEEEE y no me pude resistir!!! Voy del 4 al 12/11!!
    Pasaje gratis, tarjeta de crédito se revienta sin culpa, amén.
    Saludos!!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica