Encuesta ¿ Te vas de viaje entre agosto y noviembre?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Vamos a ver como viene el segundo semestre… turístico. Suelo hacer esta encuesta para saber si los lectores tienen armado o previsto irse de viaje por la Argentina o por el mundo.

Por el lado de vuelos nacionales Aerolíneas Argentinas y Latam están todo el tiempo con promociones para vender pasajes cerca del piso tarifario, pero también en los fines de semana largos mucha gente viaja pagando lo que figura por la demanda.

Por el lado de internacionales los aviones están llenos, ya sea por la demanda normal y búsqueda de los pasajes de siempre, como así también por las ofertas que van apareciendo, buscadas o por error.

Entonces acá pueden poner las opciones pero también ampliar abajo en los comentarios. Luego habrá post para ver como viene nuestro verano

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

 

;)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

199 comentarios de “Encuesta ¿ Te vas de viaje entre agosto y noviembre?

  1. Mariano dice:

    Hija mayor empezó la secundaria asi que por primera vez en los últimos 5 años, no nos tomamos vacaciones en Septiembre/Octubre 🙁

  2. Pablo dice:

    En septiembre al Oktoberfest en Munich y luego unos dias a Polonia a visitar amigo.
    En octubre una semana a la Florida recorriendo en auto las playas del golfo de mexico.
    Sept/oct son mi “temporada alta”, siempre viajo en esas fechas aprovechando mejores precios en los aereos

  3. Federico dice:

    En noviembre San Francisco, Boston y NY, con millas de smiles. En noviembre 4 días a playa del carmen con el oferton de Avianca, que lamentablemente no lo constate antes y saque desde el miércoles 6 de Dic al domingo 10, cuando miro el almanaque lo que había pasado todos los años que jueves y viernes era feriado ahora no solo veo que el viernes es feriado. Ahora de pedirme un día en el trabajo que no tendría problemas tengo que pedirme 2 lo cual es muy complicado, no para de pensar que hacer jajaja, auxiliooooo

  4. Federico dice:

    A SF, NY y Boston en noviembre y a playa del. Carmen en noviembre 4 días con la promo loca de Avianca. Consulta porque tengo un probemon con este último viaje, el diciembre no había un finde largo, siempre fue jueves y viernes feriado ahora miro y solo es el viernes, help….

  5. Fercholp dice:

    Viajo a Washington, DC; Tulsa, OK; y Miami el 17/11 hasta el 4/12. Como siempre mis vacaciones son en temporada baja, dos semanas en Mayo/Junio y otras dos en Noviembre.

  6. Patricia dice:

    Viajo en octubre a Barcelona 3 días y de ahí un crucero que va a Cannes, Livorno, Roma, Salerno, Venecia, Ravenna, Kotor y vuelta a Barcelona 2 días. Está bueno no? 🙂

  7. Patricia dice:

    Ahhhh me olvidé de contarte que viajo por Level la loucóooo jajaja, pero el pasaje no me salió dos mangos, carito carito y encima tuve que pagar para equipaje. Voy sin comida 😉

  8. Juampi c dice:

    Escribo desde Bariloche, una semana para esquiar. Dato de color, me preguantaron si vine en aerolínea low cost jajaja. Le comenté masomenos lo de las tarifas mínimas. Lo peor es que vine recontra loucó porque ligue el descuento por cumpleaños de aerolíneas argentinas

  9. Alejandra dice:

    A Estambul y Amsterdam en octubre con una súper promo de turkish!!! Hijo se queda con papá y me voy con un amigo! Feliz!!

  10. Franco dice:

    A recorrer Europa en octubre por 20 días con mi esposa. Viaje totalmente Loucó, porque vamos y volvemos con LEVEL (14 mil por los dos), y allá volamos con Ryanair, Easyjet y Vueling.

  11. Esteban dice:

    Septiembre madrid x trabajo.
    Octubre en familia a la riviera maya, los cuatro en business por promocion 2×1 de american express platinum con aeromexico. Alli 9 noches. Descanso de verdad!

  12. Marco Fazzi dice:

    Tarde en contestar. Me quedé con las ganas de viajar en esas fechas. Si lo hacía, lo hacía solo… y volvía y quedaba solo… (me hechaban de casa). Habían muy buenas ofertas, pero por razones laborales (mas de ellas que mías). Luego de negociaciones y paritarias, nos vamos en temporada alta… pero al “invierno” de la Florida. Sale alquiler de auto y a recorrer desde St. Petesburgo bajando hasta los cayos, volviendo por la costa este, terminando en St. Agoustine o Daytona (Ya reservé para andar en un auto de Nascar), volviendo a Orlando para quedarnos una semana…

  13. Marcelo Granieri dice:

    Y me apreció un anuncio de Galicia Quiero que decía 12000 puntos a MEAMEEEEEE y no me pude resistir!!! Voy del 4 al 12/11!!
    Pasaje gratis, tarjeta de crédito se revienta sin culpa, amén.
    Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *