El necesario CELL PHONE LOT en los aeropuertos de Argentina

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En muchos aeropuertos del país más capitalista del mundo… hay espacios que se llaman CELL PHONE LOT.

Por ejemplo acá en google maps se puede ver el del aeropuerto de Miami

 

 

¿Para qué sirve? como bien se ve en la foto al cartel que le tomé en el aeropuerto de Miami, es para esperar con el auto un llamado tipo… “hola, ya llegué”

No es un estacionamiento gratuito para dejar el auto e irse de viaje o para hacer algo, porque por lo general está en un lugar que no sirve para nada y que sería riesgoso salir caminando.

Entonces ahí esperan familiares, remises o quien sea que está esperando que llegue alguna persona en un vuelo y no se mete en el estacionamiento.

Eso en la Argentina no está… pero mucha gente espera cerca del aeropuerto a las personas que tienen que llegar y pegan el llamado.

Y en el viaje de los otros días vi unos CINCUENTA AUTOS fácil… a lo largo de los tres o cuatro kilómetros finales antes de entrar a Ezeiza

Esto es un gran peligro realmente para los que ahí esperan y los que van con el auto, porque no es un lugar para esperar la banquina.

Me decía el remisero que nos llevó que cada vez hay más y que de vez en cuando sale la PSA a sacarlos y que circulen… pero obvio no sirve para nada. Este video lo empecé a grabar luego de ver muchos autos antes

Camino a Ezeiza hay mucho espacio y deberían hacer este espacio para que los autos esperen.

Y la respuesta no es “que paguen el estacionamiento” porque eso no es agilizar las cosas y no es que sobre espacio en Ezeiza para eso… es lento buscar el estacionamiento, pagar, etc, etc.

Si en el país donde te cobran por respirar, tienen estos espacios gratuitos alejados del aeropuerto, Ezeiza y otros aeropuertos alejados de la ciudad (Aeroparque seguro es imposible) deberían tener este espacio de espera.

Zig zig zig, por lo menos así lo veo yo (se caen las sotas por todos lados)

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

38 COMENTARIOS

  1. Excelente idea. Es sólo copiar y pegar… Podrán hacerlo realidad nuestros cráneos o seguirán engrosando las arcas de AA2000 que cobra la tarifa más cara del país y el estacionamiento de la A es peor que Once a las 5 de la tarde?

    • El de Miami está muy bien para eso!! He visto otros abajo de una autopista entonces no sirve. Pero el de Miami es bueno para algunas salidas

  2. El tema es que si lo ponen, el negro cabeza argento promedio (y digo negro en el sentido mas blanco y lleno de plata posible) te va a parar igual en la banquina a 5 metros de la entrada a eze…

    Porque el Lot es para la gilada educada que espera donde corresponde y es mas lejos. El capo egoista del orto estaciona lo mas cerca posible, en donde mas peligroso sea, obvio fue toda la general paz por la banquina porque piensa que es carril exclusivo, y todo eso con un $500 a mano por hsi hay que arreglar. 😉

    O sea… En este pais da todo lo mismo… Bienvenido si lo hacen, pero como todo aca, estirarle fllores a los chanchos.

      • Igual en algo tiene razón.
        Van a hacer eso y vas a tener a los vivos que van a parar como ahora por qué así a penas lo llaman sale primero.

        Igual hay que ser rata, yo cada vez que voy a buscar o dejar a alguien a eze, estaciono y me voy a pasear por el aeropuerto.
        Disfruto incluso viendo a la gente que se va de viaje.

        • No todos tienen posibilidad de gastar $65 por esperar 30 minutos que llegue un familiar. Tampoco esta bien que te cobren para eso siendo que lo único que haces es entrar a buscar a alguien y salir.

          • Que ridículo. Vas a buscar a un familiar que viene de viaje y no tenes 65 PESOS para el estacionamiento?

          • No pasa por ese lado… porque en USA es menos y no se usa así. Es ver cuando llega, es algo más amplio que no pagar un estacionamiento para muchos.
            Yo seguro espero con las apps y voy viendo. Pero ir a clavarme dos horas en Ezeiza a esperar a alguien porque se demoró en migracioes o en aduana o lo que sea… por ese lado va el punto. Y por algo está puesto en el primer mundo

    • Que genio!!! Sugerencia: para evitar explicaciones y dejar de utilizar colores para identificar personas, q de por si es de mal gusto, yo decidi emplear el concepto de “cabeza de termo/tacho/balde”. Asi no hay ofendidos mas q el termo/tacho/balde.

  3. Como idea es excelente, el problema es la particular velocidad para arruinar todo que se observa en casi cualquier iniciativa local. Lamentablemente lo primero que pensé es en los trapitos, o en la mafia de los taxis, qué tal vez se lo quieran apropiar como si fuera exclusivo, o cualquier otra mafia que o bien no existe aun o yo no conozco. Ojalá sea posible algun día, como tantas otras cosas. Un saludo sir!

  4. Nada que ver mi comentario,pero en la foto se ve un avión de Santa Bárbara,(SBA),la única aerolínea venezolana que tiene permiso para volar a USA actualmente.Figurita dificil de ver.

  5. Lamentablemente adhieron a muchos comentarios vistos arriba. Como ideal es barbaro esto, mientras no se desvirtue y no quieran cobrarte por estar ahi, o bien que aparezca algun trapito o algo similiar, sino la gente va a seguir haciendo lo que hace.
    Muchos se detienen mas afuera inclusive, sobre el pasto.-
    Yo opte por otra forma, si tengo alguien que viene del norte lo sigo por flightradar, si ya paso la vertical de rosario salgo tranquilo y llego cuando ya salieron de aduana, entro cargo las cosas y salgo.

  6. No des ideas, que seguramente ponen ese coso en el estacionamiento de empleados y a nosotros nos mandan a estacionar atrás del Mercado central.

  7. ah pero las mejores cosas de otros lugares aca no estan, como ser el tan mentado tren a ezeiza, asi que menos que menos otras variables utiles que existen en otros lados

  8. La idea es muy buena, sabemos a quien hay que presentarla? Es la Municipalidad de Ezeiza? Los terrenos linderos al Aeropuerto a quien corresponden, alguien sabe? Me parece que Aeropuerto Argentina 2000 no puede disponer de ellos. Ahora que todos están en campaña no es malo aunque sea el anuncio. Hay que moverse más que solo protestar.

  9. Yo vi eso el otro día que mi tio me llevó a Ezeiza para volver a Rosario y me contó que muchos lo hacen, que cada vez es más común y habremos visto fácil 10 o 12 autos. Un viernes a la noche. Y aunque te cueste creerlo en Rosario (si que loco) pusieron unos lugares de estacionamiento que parecen libres, un amigo me dijo que la próxima vez que haga un vuelo, lo va a dejar ahí al auto, para mi está loco porque debe ser libre pero un ratito, no creo que sea para dejar el auto unos días… Para que te ubiques viste, donde termina la fachada, yendo para el lado de los hangares de Sol… Por ahí están.

  10. Igual no es medio peligroso esperar parado ahí, no solo por los accidentes, recuerdo que a veces cuando hay piquetes salen a los autos parados.
    A un amigo hace unos años en un piquete le robaron todo, hasta los pasaportes, no pudo viajar.

  11. Se me hace que un cell phone lot en argentina sería un estacionamiento gratuito y de ahí llaman a un remise, porque el ingenio del argentino no tiene límites por ahorrar $1 jaja

    • El ingenio argentino no tiene limites porque no hay penas severas contra la avivada criolla! En Europa (del norte) no son mejores seres humanos porque respetan todo a rajatabla, tienen normas e inspectores de las normas con las que no se jode ni un segundo. Simple, hijo del rigor el ser humano. El problema es que la gente que debería viigilar esta y tantas cosas, son tan o mas muertos de hambre que los que incurren en la “desviación”, por ende se deja pasar por desidia o se aprovecha para aumentar el “canon mensual”. Para mi, es un problema socio-cultural argentino irremontable…

  12. Terrible, encima en tema vialidad somos cada vez peor. Hay gente que maneja para el orto y ni sabe que esta cometiendo una infracción o no conoce realmente el riesgo de su accionar. Y hay gente que si sabe, pero como “todos” lo hacen se suman…
    Esa parte es culpa de la gente y culpa del estado es la falta de control y sanción. Pero bueno… hasta que no se mueran al menos 10 personas, no es importante.

  13. Mientras sea un país de vivos que circulan por banquina, con las patentes tapadas o adulteradas y sobre todas las cosas no haya un control serio acá no sirve, una solución a los autos dejados por mas tiempo que el debido seria llevarlos con una grúa y cobrarles multas si vamos al caso, soluciones y posibilidades hay muchas, funcionarios que hasta que no vean el negocio no van a hacer nada también.

  14. vendría muy bien este sistema en eze y con respecto a AEP acá entre la mafia de los taxis, el tránsito y la psa prohibiendo bajar pasajeros en la dársena (una locura) que la gente tenga que subir a un auto cual escape de complica mucho esto, en aep la solución ea chau mafia y psa educada junto al conductor

  15. En Ezeiza el lugar esta entrando al barrio Uno, pegado a la autopista , calle Los Chivatos y Ruben Dario , yendo a Ezeiza , aprox. 1 km antes , de la mano contraria de la autopista Tte Gral Ricchieri , hay un sitio para comer o tomar algo , saludos

  16. Yo lo hago facil, ojo vivo a 15 min del aeropuerto ,pero serviria para lo de lejos stambien haciendo calculos . Clavo flightradar mas o menos a la hora de arrivo tambien me fijo en la pagina del aeropuerto de salida la hora de despegue y lo sigo, antes con la pagina de aeropuertos argentina 2000 ( que te notifica cuando llega el vuelo via mail), ni bien toca pista salgo , depende de donde venga y la hora del dia la persona que voy a buscar espero 35/40 min y salgo , ojo si es mi suegra 2hs o mas .Caserita forma

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google