Promo Booking y Latampass + BBVA 12 kilómetros x dólar

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Salio una promo hasta fin de mes duplicando los kilómetros que da booking a los clientes LATAM Pass. Pero esto se da si pagas con las tarjetas del Francés

Solo se podrían ver los 12km x dólar gastado desde este link. Chequeen esa info! Igual ya llego por mail

sp.booking.com/?aid=1360729&label=latampass-bbva-ar

Pero es bueno si están por reservar hoteles de hacerlo antes de fin de mes con este sistema

También si tienen reservas cancelables… podrían anular y meter la nueva asi

Básicamente si gastan 1.000 dólares en un alojamiento lograrían 12.000km con esta promo

Amen de los 1600km que tendrían por el consumo más el 25 o 40% extra sobre ese punto si son Premium o Premium world

Post redactado desde el teléfono… puede fallar… La foto es del desayuno de esta mañana en un hotel de Panama por lo que está relacionado con el post :P

Descuentos para lectores del blog

 

46 comentarios de “Promo Booking y Latampass + BBVA 12 kilómetros x dólar

  1. Ezequiel dice:

    Jajajaja lo de la foto. Genio!
    Compre con esa promo hace varios meses, ya sali del hotel hace dos semanas y espero ansioso la acreditación!

  2. Alc18ar dice:

    Hola Sir, además depende supongo de algún arreglo especial con el hotel. Justo ayer a la mañana hice una simulación de reserva de 1 semana en el hotel Stewart de NY (el que vos reseñaste en su momento) y me daba un precio de 1200 dólares aprox y … 22000 km latampass! Es decir, la base de 12km por dólar se puede ver modificada por estas cuestiones puntuales, en este caso muy favorables . Para más datos probé la semana del 23 al 27 de abril de 2018

  3. GustavoA_SFco dice:

    Hice compras de hoteles hace un tiempo con esa promo, para alojarme en febrero y abril del próximo año,y creo estaba para pagar con tarjetas de cualquier banco. –

  4. Gustavo dice:

    Sir lo que importa a los efectos de la promo es la fecha en que se realizar la reserva solamente o tambien considera el pago. Estoy reservando esta semana para estadias a pagar en destino en Febrero.. Acreditaria igualmente en este caso?

  5. Gabby dice:

    Sos Lo maass! Hice una reserva el domingo, en Sanibel, me daba 15000 km x 2000 dls, hoy te da x lo mismo 30000 km lantam pass; por suerte era con cancelacion gratis!. Cancele la reserva del domingo y acabo de reservar lo mismo pero con los 30000 Km.
    Lo raro es que la promo dice desde el 7/11,… no importa,.. ya lo hice!
    Me ayudaste a conseguir estos 15000 km extra!
    Idolooo!
    Besos

  6. LuisL dice:

    Me pasó algo curioso con la promo: soy usuario «genius» en booking. Antes de hacer la reserva comparé un hotel x la pagina de latampass y la de booking y como el precio era el mismo confirmé por latampass. Al otro dia ingreso para una nueva reserva tambien por latampass y me aparecian las opciones con los precios de «genius».
    Como pudo haber pasado eso? Supongo que como puse en la reserva el mismo mail que tengo registrado en booking me identifico como el mismo usuario. En sintesis: condiciones de «genius» (descuento, early check in/out etc) y la suma de puntos en el programa. Win-win!

  7. Leandro1 dice:

    Hola Sir:

    En mi caso no es conveniente, mismo hotel en al mundo me sale casi 5 lucas menos y encima con la posibilidad de pagarlo en cuotas sin interés!

    Saludos!

  8. Tanke dice:

    Hice una reserva para este finde que me da 3100 km… En la publicación de booking dice claramente que el lugar no acepta tarjeta de crédito solo pago en efectivo o transferencia. Y en todos lados en la reserva etc dice que 30 días después de la reserva me acreditan los km… Será también aparte de usar la tarjeta del BBVA?

  9. Matías dice:

    Les cuanto cómo fue el reclamo de KM Latam a Booking. Cuando se cumplieron los 25 días hábiles, mandé un mail reclamando a la dirección que había informado otro lector, [email protected]. Al día siguiente recibí un mail de actualización de la reserva, no decía nada relevante pero sí incluía cuantos KM me correspondían. Quizás fue la confirmación del check out confirmado que estuve alojado…. habrá que hacer el review en booking para que se acrediten antes? Finalmente, una semana después del mail que envié se acreditaron los KM.

  10. elcrick dice:

    Sir, te hago una consulta en este post relacionado. Yo hace unos meses hice una reserva a través de Booking de Latam, pero nunca vi reflejadas las millas. Mi duda es, cualquier hotel reservado a través de ese link suma o solo algunos?

  11. Ricardo dice:

    Sir, cómo hago para reclamar los kms/millas de Latampass por hoteles contratados en booking?, me hospedé en octubre del año pasado y no se me acreditó nada.
    Gracias.

  12. Rodrigo dice:

    Tengo el mismo problema que todos, nunca se acreditaron las millas de esta super promo 🙁

    Arranque con los reclamos porque pasaron mas de 6 meses sin nada acreditado.

    Pasos que estoy siguiendo:
    1) llame a lan y me dicen que hable con booking
    2) hable con booking y me dijeron que ellos ya mandaron las millas a acreditar
    3) solicite que me manden un mail con la fecha exacta en la que se deberia acreditar
    4) hable con lan de nuevo para ver como seguir (intentaron mandarme de nuevo a booking), les comente que tengo el mail de booking diciendo que hable con ellos.
    5) me tomaron reclamo en lan y mande toda la evidencia por mail (reserva de booking, mail de atencion al cliente de booking y tambien un resumen de mis millas donde no figura el movimiento).

    Esperemos a ver que pasa, la promo parecia buena…. lastima que nunca la acreditaron veamos como cierra esto y les cuento.

  13. Dexterhowland dice:

    Preguntonta: Quiero reservar una estadía para mi padre y sumar las millas yo 🙂 Es esto posible?. Coloqué mi nombre al ingresar los datos en Bookings e indiqué que la reserva es para otra persona. Al finalizar coloqué mi ID de LATAMPASS. Alguna experiencia al respecto?.
    Saludos

  14. Bartolome dice:

    Estimado Sir: Como le reclamo (habiendo ya pasado las semanas estipuladas) a LATAM por la millas no acreditas de estadías por Booking desde el link LATAM…. El teléfono no tiene esa opción…. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *